Ertzaintza vs ciclista

B

Los pesaditos de no se puede hacer deporte y si ir en transporte publico me gustaria saber de donde salen

Ah y para variar otro ejemplo de policia que deberia de ser expulsado del cuerpo al momento

24
sorakabanana

Vete tu a saber pero gracia me hace que se llenen buses y trenes en hora punta, fábricas con el personal codo con codo, obras PÚBLICAS en plena calle...

Pero si vas a tu bola en bici o corriendo poco más y eres un terrorista.

En fin.

8 1 respuesta
quickkk

macho, de verdad no entendeis que si estuviera permitido hacer deporte esto seria un cachondeo?

luego podemos hablar de las formas de la policia pero si no entendeis lo basico.. xdd

2 respuestas
Yinore

#2 de hecho está permitido ir en bicicleta al trabajo, pero como cada comunidad tiene sus reglas, yo ya no sé qué está permitido o no :sweat_smile:

1 1 respuesta
Woh

#3 es que no está haciendo deporte, está yendo al trabajo.

14 2 respuestas
B

#3 no está haciendo deporte.

ya es un cachondeo con la gente hacinada en los transportes publicos .

quickkk

#5 lo sé, lo digo por los iluminados que no entienden algo tan básico

1 1 respuesta
tute07011988

No se puede ir por la vida como va el agente ese. Menudo flipado.

Buena torta le da con lo de que no lleven mascarilla XDD

3 1 respuesta
B

#7 ni aunque todos los que estan en casa saliesen a la calle a hacer deporte separados se crearia tal cachondeo como el que hay ahora con el transporte publico o la gente trabajando en fabricas toqueteando las cosas de otros. Iluminado

1
Roofbreaker

Lo que tienen que hacer es dejarse de medias tintas, pero ya que el gobierno es incapaz de cerrar todo lo que no sea indispensable, en Madrid desde nañana dijeron que van a pedir justificante de empresa a todos los que vayan a trabajar fuera de casa. ¿Tienes justificante? perfecto ve andando en bici patinete o a la pata coja.

2 respuestas
CrS-

Si va al trabajo, es mas seguro ir en la puta bicicleta que pillar un puto transporte público, es de cajón.

Y otra cosa de la que no se habla, según he escuchado hoy, eso de pedir un certificado de trabajo no viene recogido en el real decreto en el estado de alarma y cualquier ciudadano se puede negar a dar ningún tipo de certificado sin tener ninguna consecuencia legal.

Se lo he escuchado decir a Javier Ruiz que suele estar muy bien informado. Según dijo, la policía puede abrir diligencia y acompañar al individuo para ver si realmente va al trabajo, pero nada de pedir un certificado. No lo recoge la ley (a día de hoy).

11 3 respuestas
Mikelete

Pues no, lo mismo iba vestido cual Indurain para el récord de la hora y no de Seur al trabajo en 10-15 min, tampoco se ha explicado bien... Cualquiera que le vea puede pensar que está haciendo deporte y no al trabajo.

2 respuestas
B

#8 que más les gustaría que llevar mascarilla, pero para empezar no les dan y para seguir no les dejan ponerla

No son las formas en cualquier caso, pero no por muchos vídeos que lleguen al WhatsApp no se está viendo ni la mitad de lo que pasa en la calle, están todos los agentes hasta la polla de la gente

B

#12 la parte en la que escala la situacion muestra su falta de educacion y deja ir al ciudadano sin saber si va o no al trabajo te la saltas?

1 respuesta
gogogo

Vivimos en un estado en el que la bicicleta está mal considerada. Tradicionalmente, era un medio de transporte de pobres. En los 80 se acabó convirtiendo en un juguete para niños. Hoy en día aún hay muchos que solo la consideran una mera herramienta deportiva.

Así nos va.

Interesante artículo: https://conbici.org/noticias/los-prejuicios-hacia-la-bicicleta-en-tiempos-de-covid-19

#12 yo hay veces que según a donde vaya y la hora del día que sea me visto de deporte y la muda la llevo en la bolsa.

1 1 respuesta
B

#15 tampoco es que los ciclistas hagan mucho para estar bien vistos por la sociedad

19 1 respuesta
Mikelete

#14 no, es obvio que no lo han comprobado y/o le han creído, pero los demás ciudadanos que lo ven en bici tú sí?

2 respuestas
Massalfa

#10 Pues en Madrid parece que se han colado porque la policia no tiene potestad para sancionar si vas a trabajar. Hoy he escuchado en la radio que tendrían que hacer una investigacion por cada persona para demostrar que no va a trabajar, pero yo ya no entiendo nada, yo tengo un papel que me dio mi jefe diciendo que trabajo para el y se supone que con eso puedo trabajar, aquí rn valencia, pero tengo un colega en madrid que trabaja en una fabrica que le dieron un carnet.

B

#17 pero quienes son los demas ciudadanos para meterse en la vida de nadie?

2 respuestas
sephirox

Los ciclistas que se creen los reyes de la calle. El tío tenía que salir a hacer deporte por sus huevos, porque diga lo que diga no va a trabajar, no engaña a nadie.

#19 Pues ciudadanos que basan sus argumentos en las leyes operativas del momento. El Estado ha regulado que no se puede estar paseando o haciendo el imbécil por la calle sin justificación, se acata y punto. La libertad de cada cual acaba allá donde su capacidad reactiva se ve limitada. Ya está bien de la memez esa de la libertad individual que no sois capaces de defender: la libertad se crea socialmente, no de manera individual.

2 respuestas
Mikelete

#19 los que están en sus casas sin poder salir.
Edit: y hay que cuidar la fibra sensible de todos y dejarnos de tonterías.

1 respuesta
gogogo

#16 tampoco es que el español medio haga mucho para ser considerado algo más que un neandertal.

2 1 respuesta
NocAB

#4 si la norma es de la comunidad autónoma están equivocados porque aquí, en Donosti, el ayuntamiento recomienda usar la bici como medio de transporte (y mantienen el servicio de bicicletas municipales).

B

#21 y que clase de moral superior tienen o poder divino para meterse en al vida de nadie? que pasa el salvame lo cancelaron o que?

1 respuesta
Chico_Zombye

La caga en el momento en el que dice de primeras "voy a currar en bicicleta porque soy ciclista", que parece un puteo la verdad jajaja.

12
Splendid

No sé como será en otras comunidades, pero en Bizkaia los autobuses de Bizkaibus tienen un cartel dentro indicando que el aforo máximo es de 18 personas. Miedo me da tener que pillar uno en hora punta.

Mikelete

#24 por el bienestar de todos, o no te enteras? Hoy me han comunicado la muerte de un amigo por codvid soplagaitas!

1 respuesta
B

#27 por el bien de todos estan en la ventanita mas entretenidos que mi abuelo mirando a las obras no? a mi no me importa tu amigo ni lo mas minimo pero si que gente com tu se meta en mi vida

1 respuesta
G

La policía esta quedando retratada de forma lamentable. No hay más que vídeos dando guantazos o incluso palizas a gente sin que medie una agresión o provocación por parte de los detenidos.

Pero bueno que tampoco sorprende, a los niñatos mas chulos del barrio les das una plaquita y autoridad, si ya antes hacían lo que les salia de la polla ahora con un extra de autoridad y creyéndose salvadores de la patria se veía venir.

Buen preludio fue ver las hordas de Jusapol como bandas de neonazis antes de que esto pasara

3 4 respuestas
B

#29 pero que cojones xD JAJAJAJAJJAJA

1 1 respuesta

Usuarios habituales