Ertzaintza vs ciclista

Bl3sS

#210 A mi el confinamiento que estamos viviendo me parece prácticamente el grado más alto de limitación pero sigue sin ser prohibición, puedo salir a comprar el pan, a comprar tabaco, a hacer la compra y al trabajo. En realidad lo único que se ha prohibido son las actividades de "ocio", lo indispensable se permite con bastante laxitud.

En Bélgica y Alemania, así como en Francia no han llegado a nuestro nivel, pero estoy seguro de que llegarán, solo tienes que ver imágenes de esos países y como la gente incumple "la hora" y el "solos". El confinamiento es fundamental para superar esta pandemia si lo que quieres es tratar de que muera el menor número de personas posible.

imnothing

Espérate a que la economía llegue a un punto de "hasta aquí señores" y verás donde terminan las limitaciones y prohibiciones y lo que cuentan los ancianitos europeos. Para mediados finales de abril, aunque las cifras sigan siendo altas y aún mucho riesgo de seguir saturando servicios sanitarios, van a levantar poco a poco todo, y luego free-for-all.

Si tan preocupados estuvieran por el bienestar, habrían cerrado aeropuertos desde el primer momento, suspendido a los erasmus, y mil medidas más, peroooo $$$$$$$ y lo demás a sudarla.

Deberíamos abrir un hilo en FEDA con porra de cuando levantan la veda xD

Usuarios habituales