esa gente que ha adelgazado en cuarentena

madaleno

#5 Yo adelgacé al principio. Luego dejé de fumar y en 3 semanas y pico ya he recuperado lo bajado.

legendcr7

Pinches putos pendejos, no se dan cuenta que si todos engordamos nadie necesita estar fit para ligar?

Christian2

A chuparla xd, yo casi que he perdido medio kilo y eso que estoy todo el día sentado y comiendo

1 respuesta
josepginer

ke os flipais mucho los flacos ai con vuestro peso pero luego os meto un navajazo y no hay báscula que os salve hahhahah

2 1 respuesta
autlos

#33 medio kilo ni se cuenta, puede ser líquido.

Nirfel

#34

Sobrevivió a 38 puñaladas por su sobrepeso

https://www.infobae.com/2012/10/02/1059039-sobrevivio-38-punaladas-su-sobrepeso/

2
1 comentario moderado
bicho0

-3kg

FerPina
  • 5kg por aqui, pero de los cuales 3 han sido de musculo y 2 de grasa....... supongo que la parte de dejar de comer tanto fuera ha hehcoq ue baje la grasa, pero el no ir al gym que baje musculo (que no es que tuviese mucho tampoco)
B

Yo no soy capaz de dejar de comer. Soy un mierda.

4
B

Aprende a escribir, palurdo envidioso.

M
  • 8 kilazos que he bajado en cuarentena ahora toca sufrir para no recuperarlos.
1
FaerieFire

-11 KG por aquí! Y ahora que he cogido el ritmo pues a ver si llego al peso ideal.

MegalomaniaC

-6 por aquí aunque había empezado antes a definir. -10 desde Navidad.

kesada7

Me la suda, soy manolo

Polak

A correr gorditos.

XarevoK

-6kg en la cuarentena, basicamente porque me la pasé casi entera con fiebre y comía poco, ahora he recuperado 3-4kg

varuk

Yo adelgacé 5 kg.

Básicamente me dediqué a comer muy decente y han sido 3 meses de dejar de salir los fines de semana, con lo que te quitas el tapeo, la cerveza y algún cubatilla.

2
B

yo -2kg en la cuarentena y ahí me he mantenido, pero es porque justo antes de empezar la cuarentena había decidido bajar muchísimo el consumo de hidratos, especialmente pan y pasta que son mi perdición. Sobre todo al principio bajé mucho, luego ya se nos fue haciendo más pesado y empezaron a entrar en casa más caprichos para animar un poco el día con algo diferente.

madaleno

Menudos desgraciaos 🙂

1
B

Yo pillé 5 kilos y en 2 semanas los he perdido.

B

Vaya puto gordo llorón

choper

#15 Te llamaban Chichorris Tetismamas ¿?

1
A

Yo apesar de currar como enfermero y sudar litros de sudor con el epi he pillado 6kg...

2 respuestas
tute07011988

#54 sudar no adelgaza.

1 respuesta
A

#55 ya, lo puse para k se entendiera que no me quede en casa los dos meses

Gustioz

#54 si sudas cerveza dinero y montamos una fábrica.

#1 el otro símbolo de riqueza es las uñas largas, tu como las tienes?

M

Yo engorde, mucha hierba alcohol y helados ya lo he bajado.

Usuarios habituales