España, el turismo y el Covid19

Contractor

#300 entre el 15 y el 30 de Junio, estoy seguro.

usarmy

A ver, la crisis del turismo no lleva burbuja, ni será para siempre. Así que ya está bien de llorar, aceptar la renta universal y cerrar negocios hasta el verano que viene. Este año no habrá turismo de pobre de otros países de Europa. El turismo interior es una anécdota, es que ni de broma da para llenar las ciudades gueto de alcohol barato y McDonald's.

1 respuesta
B

#302

Pues yo creo todo lo contrario. El turismo de masas que se ha instaurado en estos últimos diez años es la mayor burbuja que ha visto la humanidad.

3 1 respuesta
Unrack

#303 Creo que el turismo ha ido evolucionando en esa dirección y seguíamos teniendo una gran acogida. El problema para nosotros (y lo bueno para otros) es la poca homogeneidad fiscal europea.

1 respuesta
B

#304

Uff, a mí lo que menos me importa de la burbuja del turismo de masas es su cara económica. Hablo de burbuja ecológica, social, cultural, etc.

1 respuesta
Unrack

#305 Parece una tontería pero si no costará 4 duros destrozar las costas de España igual tendríamos algo más de control.

1 1 respuesta
B

#295

Tal cual.

6 1 respuesta
B

#306

No había comprendido a qué te referías.

treetops

Por lo que veo esta habiendo muchas reservas para julio/agosto, quizá la temporada no este del todo perdida.
Puede que acute como reclamo las pocas muertes que esta teniendo España las ultimas semanas (llevamos una semana con 1 o 2 muertes diarias).

1 respuesta
Contractor
#309treetops:

Por lo que veo esta habiendo muchas reservas para julio/agosto

Trabajas en el sector?

tute07011988

De hecho Pedrosidente está negociando con Portugal para anexionar a Huelva el sur del país para dar respuesta a la oleada de reservas de turistas extranjeros.

Overwatch

#307 Alemania nos tiene por los huevos a toda Europa, hacen lo que quieren.

11 días después
Contractor

#301 Está feo autocitarse, pero así puedo decir "ya lo dije yo antes"

1 respuesta
Hiervan

#313 Europa va directa hacia el suicidio colectivo. China tiene que estar descojonándose de nosotros.

1 1 respuesta
Jandralla

pensáis que hay más posibilidades de 2º ola más fuerte o de que el virus remitirá por si solo?

1 respuesta
B

Pues yo me la he jugado...a trozos, he cambiado los días que me ibas de vacaciones del 21 de Junio al 27 de Junio, lo cancele después de la primera semana. Y todavía puedo cancelarlo hasta el 21, por si acaso no cuela. Hemos venido a jugar.

Si hay segunda ola, al menos que yo ya haya descansado.

kun294

Es decir yo no puedo ir a ver a la familia a ottas comunidades hasta el 21 y ese mismo dia pueden venir gente de todo el mundo.

no tiene puto sentido

Krules

#314 tú te puedes quedar encerrado, tranquilo.

1 respuesta
Hiervan

#318 Claro que lo haré, para eso trabajo a distancia jaja.

AlexGc

Esa es la duda que tenía. Mi pueblo está a 7KM de la comunidad de donde vivo, por ley no puedo ir ni van mis padres por respetar.

Pero el 21 de Junio podrán venir nosecuantos países a España... y yo seguiré sin poder viajar por España? O signficia que a partir de ese día tendremos libertad de movimiento? Es algo que no sé si han aclarado pero estaría bien que hablaran de eso.

1 respuesta
Hiervan

#320 Entiendo que tendremos libertad para movernos donde queramos, sino no tendría sentido. Además de que en teoría día 21 ya estarán en Fase 3 todas las CCAA.

1 respuesta
AlexGc

#321 Pero la movilidad entre CCAA es después de la Fase 3, en la nueva normalidad. Barcelona por ejemplo sigue en fase 2 y supongo que pasará a Fase 3 ese día. A ver si aclaran eso durante la semana.

1 respuesta
Hiervan

#322 Creo que el 21 ya será "nueva normalidad". Es que no lo saben ni ellos, así que tampoco te puedo decir mucho más.

treetops

#315 más fuerte en España lo dudo. Más o menos la infraestructura ya está preparada para una segunda ola, esta vez no nos pillara por sorpresa.... O eso quiero creer.

tute07011988

El 21 ni fases ni leches, se acaba el estado de alarma y esto volverá a ser la jungla. GL

1 respuesta
kraqen

Otra vez a importar (y exportar) fiesta y alegría.

¿Reino Unido va en el pack? Porque están bastante jodidos también aún.

B

Todo el mundo tranquilo, los alemanes ya han llegado a Mallorca.

2
B

hoy debería estar este hilo lleno de flautistas para celebrar la llegada de los alemanes.

sorry caps, pero tenía que decirlo.

3
L

#325 Fíjate que se está promoviendo la circulación y el dejar que no se muera la economía en los países europeos. Que nosotros nos retrasemos en mover la economía es error.

Y se está asumiendo que no van haber más confinamiento y control del Covid, porque Europa no se ha gestionado comp China. Bueno, es que estos son los únicos que han querido poner orden con el Covid-19

Nirfel

Que el gobierno congeló la cifra de muertos hace semanas para vender la idea a los turistas europeos de que el Covid esta solucionado en España ni cotiza.

1 respuesta

Usuarios habituales