España, el turismo y el Covid19

Contractor

#348 Me llamó mucho la atención el espacio que había en las playas. No jodas, si hasta reservé en Es Torrent hamaca y Bullit con un día de antelación, eso es impensable XDDD.

Pero sí, lo llevaban a rajatabla, ningún sitio de los típicos con la música alta, y si había alguien que se venía arriba, le advertían o le echaban. En el Pirata en Formentera flipé. Me dijeron diréctamente que si permitían eso y alguien les denunciaba, los 35 se iban a la puta calle...

Puni

Por aportar un poco de positivismo. He estado una semana de vacaciones en playas de Cádiz y he recuperado un poco la fe en el ser humano. La gente paseando por la orilla todos con mascarilla, policía, 112 y a veces los socorristas recordando a los pocos despistados que para moverse por la playa tenían que llevarla y el resto respetando las distancias cuando iban y volvían del agua. La gente por los accesos/escaleras/rampas también siempre con mascarilla.

Es cierto que no es zona muy de guiris pero los nacionales creo que somos un ejemplo.

1 respuesta
Unrack

UK con 1000 casos diarios, más muertes por millón y se preocupan de poner cuarentena al que pasa en España. Otra gripe española.

B

#362 Cádiz es una ciudad que vive plenamente del turismo, por lo que es normal que alli ciertas cosas se cumplan a rajatabla.

1 respuesta
djamb

#364 como salir a celebrar los ascensos. Oeoeoeoe

1 respuesta
B

#365 no voy a ser yo quien defienda eso, pero también hay que entender que nos hemos tirado muchos años sin estar en la máxima competición nacional y era muy dificil mantener a la peña relajada. Es mas yo ni siquiera fui y como yo tantos otros pero está visto que a otros les da igual.

21 días después
VonRundstedt

La banca y el Gobierno rescatan a Hotusa, la gran hotelera más asfixiada por la crisis del covid

Trabajé un año para Hotusa y fueron los explotadores más hijos de puta para los que he trabajado nunca. Y eso en hostelería en España es mucho decir. La típica empresa rancia dinosauria Española con liderazgo mediocre y valores, trato de personal y condiciones aún peores.

Y aquí pagándoles el chiringuito.

3 1 respuesta
B

#367 yo he trabajado para Sol Meliá, Riu y H10 y son igual de explotadores. Sobre todo RIU donde llegaba a echar jornadas de 14 horas cobrando sólo 8. Las otras de gratis y encima dando las gracias por que tuviese un trabajo.

Usuarios habituales