España no cierra vuelos con UK

Eckooo

España, el internet explorer de Europa.

7 1 respuesta
Kenderr

#271

1
Indigo

Cuando la economía de tu país depende del turismo.

Cuando gobiernan una coalición de separatistas, terroristas y comunistas.

Cuando hasta la otra ideología se alía con estos primeros y solo queda 1 opción.

VOX el partido del mediavidero medio.
Despertad, da igual quién gobierno no hay cojones de que Cristiano vuelva al madrid.

pardier

deberian cerrar todos los paises a españa a ver si se enteran ya, es como que todavia defienden que no la cagaron y que no podian hacer mas

B

#1 El mejor gobierno PSOE+Podemos en 45 años de democracia. Se la están sacando.

1
Belerum

#263 #264 A mi me costaria no cagarme de la risa legislando a los ciudadanos de segunda para obligarles a estar en su casa mientras yo puedo viajar libremente y alojarme en hoteles lujosos de cinco estrellas con allegados y familiares a la vez.

2
B

Es tarde igualmente, 40 vuelos desde UK entran hoy.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#277 Me quedo más tranquilo sabiendo que el virus ya está en la península que por ahí acechandono. Gracias psoe.

1 2 respuestas
HammelSF

1
Talekxd

#277 yo vuelo el miércoles desde UK. Lo que han hecho ha sido dejar volar a españoles o residentes de España.

Usopp

#278

Está ya aquí y allí, está en todo Europa, los nacionales de diferentes países pueden seguir viajando, ya has visto algún user que lo ha hacho dándole igual.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#281 Vaya tela. Cuando se estudie esto en el futuro esta generacion y la siguiente van a quedar en muy mal lugar.

1
spymv

#278 La nueva cepa lleva meses por ahí, sinceramente no creo que estas horas de retraso marquen ninguna diferencia.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#283 Hombre si se pensara así, entonces nunca se tuvo que tomar ninguna medida contra el sars covid. Que se vino por Noviembre y hasta mediados de Marzo no hizo ni dios nada xd.

Sentry

Pues si de verdad está en Gibraltar GG WP. No me extraña que intenten huir de UK como puedan entre que se viene Brexit duro y los han aislado.. ufff

1 respuesta
Don_Verde
#285Sentry:

los han aislado

No estaría tan convencido de que van a cerrar la frontera con Gibraltar, al fin y al cabo es un territorio con una legislación particular, no siempre van de la mano del resto de UK y hay muchos intereses económicos en mantener la frontera abierta. Y en todo caso, buena parte de ellos son residentes en España, así que pueden cruzar como quieran.

D4rKNiGhT

Confirmado algún caso en la peninsula. No han tenido días los hijos de puta. Pero bueno, la que les va a caer cuando se pueda salir a la calle va a ser interesante.

G00S3MEISTER

Llegan las fiestas navideñas

3
Erterlo

#283 En Hungría llevamos desde septiembre con la frontera cerrada para extranjeros y a pesar de que hay excepciones para los mismos, de lo que no hay excepciones es de entregar 2 PCR's negativas seas húngaro o no.

B

A mis amigos los han echado del aeropuerto con vuelo a Madrid porque no puede salir ningún vuelo.

Así que parece que no salen vuelos de UK.

3 respuestas
L

Este gobierno es un meme. Son unos jodidos memes

actionchip

doble post

actionchip

#290 -> #277

Tus amigos son españoles o residentes? Porque si son españoles/residentes si pueden viajar (si no lo son pues es obvio que no, como ya han puesto más atrás).

España suspende los vuelos con Reino Unido por la nueva cepa del coronavirus salvo para españoles y residentes

2 respuestas
Talekxd

#290 Son españoles?

1 respuesta
AG

#293 Sí, españoles y residentes en España pueden regresar a España desde UK

1 respuesta
B

Los CMs de MV han hecho recular a Pdr. Gracias a todos los que se han dejado las teclas de su PC por España en este hilo

1 respuesta
B

#296 los héroes que no nos merecemos

1 1 respuesta
G00S3MEISTER

#297 pero necesitamos

1
PaPa

Y luego diran que no se podia prever, que no sabian nada, ya tenemos el virus rondando en gibraltar y hasta mañana no cortan vuelos, su puta madre, esta gente esta adelantada a su tiempo por que con la vacuna somos inmortales.

Es que directamente ni residentes ni ostias.

B

Cepas everywhere

qe vacunen a todo cristo ya y fuera

1 respuesta

Usuarios habituales