España no cierra vuelos con UK

actionchip

#239 Y si vuelves a leer mi mensaje para enterarte de algo?

Es que tiene cojones que me hables tú de comprensión lectora cuando no has entendido mi mensaje xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#241 No sé que hay que entender de más allá de 6palabras para buscar el zaska.

Menos mal que dejé claro "para mí" para que no hubieran aristas. Por que bueno, ya nos conocemos en este nuestro foro.

XarevoK

7
B

#240 que por eso digo que son escoria, que no han querido entenderse desde el minuto uno, cada uno ha puesto sus prioridades políticas por delante de todo, aunque digáis que no, tanto unos como otros. Ya lo dijo Rajoy, para la oposición siempre es mejor que todo vaya mal y viceversa.

Unos querían su redito político diciendo que mira que bien lo hemos hecho y otros querían que todo fuera mal para decir que mal los otros. El panorama político actual me hace echar de menos a Rajoy y su retórica.

Ulmo

#215 Hombre, la mayor responsabilidad es del gobierno, faltaría más. Pero igualmente cierto es que muchas de las medidas que pedís requieren estado de alarma y sin el apoyo de la oposición no se puede aprobar, porque los nacionalistas en esto no van a dar su apoyo. E igualmente cierto es que con restricciones mucho más laxas de las que pedís, el PP le plantó al gobierno una denuncia en los tribunales y Madrid amagó con rebelarse.

El comportamiento de todos en general está siendo bastante lamentable.

3 1 respuesta
Ulmo
  • Repetido -
B

#245 la legalidad al gusto, siempre.

No voy a poner la retahila de folladas legales de este gobierno, pero en esta de cerrar vuelos con RU no, aquí hay que seguir la legalidad.

Y bueno, ni sabes como funciona el EA, nos e requiere acudir previamente al congreso para su aprobación, esto es solo para su prórroga.

1 respuesta
Ulmo
#247Angelius:

No voy a poner la retahila de folladas legales de este gobierno, pero en esta de cerrar vuelos con RU no, aquí hay que seguir la legalidad.

Creo que precisamente en lo de cerrar vuelos no haría falta estado de alarma, no me refería a esta medida concreta, que considero más populista que efectiva, sino a su actuación general.

Y ya he dicho que el principal culpable me parece el gobierno, lo que tampoco exime de su parte de culpa a los partidos que ven en esta crisis una oportunidad en vez de arrimar el hombro.

tute07011988

Ok, pero después de casi un año con el meme ya va tocando aprender que PREVEER NO EXISTE.

1
FUNnn

Ahora todos los franceses, portugueses residentes en uk querrán volver a sus países, y para ello lo harán por España

1 respuesta
Nirfel

#250 Y Alemanes, italianos, etc.

Un vuelo Londres-Madrid son 2h30 min y con precios rodando las 100£ con Iberia.

Un pequeño desvío básicamente.

B

En esta mierda no tienen mano las CCAA? Ya sabemos que Pdr se baja los pantalones ante cualquier presidente de autonomía pero Ayuso no puede al menos impedir que los aviones de UK aterricen en Barajas?

Esto es la polla, ya veo las noticias en Reyes anunciando que el 80% de los contagios es la puta cepa inglesita de los cojones...

PD: Si a estos hdp les importáramos algo los ciudadanos, lo primero que harían sería restringir los vuelos y DESPUÉS esperar a la norma de la UE...

1 2 respuestas
B

nos van a devolver la del liverpool-atleti.

2
allmy

#252 no hombre, Ayuso no tiene potestad para controlar los vuelos. Y menos el área de tránsito del aeropuerto.

Lo que podría hacer es bloquear el municipio de Barajas y que no pueda salir nadie sin test en ese mismo momento.

Sería el caos.

2 respuestas
Aeran

#4 Por qué Europa es facha.

B

#254 Barajas es Madrid tronko. Solo por ser quisquilloso

1 respuesta
B

#254 Lo de los PCR ya lo están haciendo, el tema es que un PCR de hace 72h de qué coño sirve si en esos 3 días ya te han contagiado? Si hasta la OMS salió recientemente diciendo que no sirve de nada...

zazgan

Estamos a salvo chavales, no hay problema, el virus no entrará que lo ha dicho la vicepresidenta, no pasará nada como con el 8M.

El asco que me da la vieja asquerosa esta no se lo puede imaginar nadie xd que ser más desagradable.

3
Tritoman

Tu enunciado da un poco de vergüenza ajena y no entiendo a qué viene

allmy

#256 Barajas independentzia!
A ver puede bloquear el distrito o barrio como bloquea las áreas de salud.

1 respuesta
B

#260 jajaja deberían, la cosa es que lo sé porque yo tenía la misma creencia yme hicieron un mainsplainning juapo

Belerum
#252Ivanovich:

Ayuso no puede al menos impedir que los aviones de UK aterricen en Barajas?

No tiene poder sobre los medios de transporte, y menos aún sobre los que van a otros paises. Sino, haz un ejercicio de memoria y recuerda las veces que pedia al gobierno en mayo durante el duro confinamiento que España necesitaba un plan de fronteras que pasaba por cerrar Barajas y el resto de entradas al país.

A quien hay que pedirle eso es a Ábalos, pero ese ya sabemos lo que estará haciendo o pensando (nada).

PD: yo lo que estoy viendo es como dentro de un mes, cuando vuelva a repuntar Madrid por culpa de este virus, las hordas de descerebrados volverán a echar la culpa a Ayuso haciéndola TT.

tute07011988

Dejad a Ábalos tranquilo que suficiente tiene con no tirar al suelo las cáscaras de gambas y eructar en cada comparecencia.

14 2 respuestas
Aeran

#263 Yo diria que bastante tiene si es capaz de controlar su esfínter.

1 respuesta
Frezz

Ya dicen que a partir de mañana suspenden vuelos con UK, se lo ha tenido que decir la EU

Syuk

1 respuesta
Ulmo
1 1 respuesta
B

#266 no pega, sorry, la idea es buena pero... no... más que nada porque vegeta explota contra lo que entenderá como causa del problema.

1
Riip

España, nadie al volante

privet

No les dejan venir al concierto de Rafael ?

Usuarios habituales