Español atrapado en India

Hiervan

Pues nada, Joan Planas (sea de vuestro gusto o no) está haciendo un directo muy interesante ahora mismo con un español, Dani Bonilla, que se ha quedado atrapado en la cuarentena de India y sin respuesta de ayuda por parte del Gobierno.

Cuando acabe el Live supongo que lo podréis ver en diferido.

Me ha parecido interesante, os lo dejo por aquí:

Pd: Los comentarios del Chat son top xd

DiVerTiMiX

Pff menuda cagada

badumts

3
BrKnChaiN

Hostía, quedarte atrapado en la India durante una pandemia. Eso te debe subir al máximo la stat de supervivencia e inmunidad al veneno.

10 1 respuesta
Gitaner

DEP siempre saludaba

Hiervan

#3 Es pasarte la pandemia en modo Dios. Ya solo por ser blanquito cuando la gente se quede sin dinero vas a ser objetivo de apuñalamientos para robarte.

1 respuesta
Josepelines

A mi me hace gracia la gente que ahora quieren volver a casa, han tenido un puto mes sabiendo la que se venia encima y ha habido gente que hace nada se ha pirado de vacaciones por ahi, y otra que se la ha sudado y pasaban de volver y claro, ahora las prisas por volver, pues mira, esos que se han ido conscientes del tema, que se jodan.

9 2 respuestas
miwel

Te vas a un país de mierda no vuelves a tiempo y ahora la culpa es de españita jajajajjauajauauuauauauau a llorar a la lloreria

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#5 Eso es lo que ha comentado el chico. Es que en la India se va a liar pardisima.

1
A

#6 es lo que me parece absurdo, están los que fueron previsores y se volvieron antes de que empeorará la situación, los que les pillo el toro y se querían volver cuando España cerró las fronteras y ya está el que tiene 2 semanas de retraso y ahora llora porque ya se realizaron los viajes extraordinarios para repatriar gente...

Jambi

#7 Lo de país de mierda es literal.

tute07011988

#6 la semana pasada escuché el caso de un par de españoles que se habían ido a Australia de vacaciones unos días antes del confinamiento aquí, y ahora andaban llorando en la embajada de España de allí. Entrañables.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • aqem
  • BrKnChaiN
  • miwel
  • Josepelines
  • Hiervan
  • DiVerTiMiX