Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por COVID-19

Crane

Y tiene los huevos de ingresar en un hospital público. Esperemos que la falta de recursos de los recortes hagan su labor.

1
B

joder.. por suerte no tengo que atender esa tipirraca, porque mira que costaría tener que diagnosticarla o ayudarla.. y ademas en un hospital publico.. esos que dejo sangrando...

1
Betrayal

Ingresa en hospital publico por que en la privada no atienden casos de coronavirus.... Ojala se recupere porque no deseo la muerte de ningun ser humano.... pero joder, ironias del destino, karma at it finest... dudo mucho que esta experiencia la haga cambiar de opinion de todas formas si sale viva.

1 respuesta
G

#21 Y de un atentado terrorista

Es una Chuck Norris.

Francamente me parecería justicia poética que fuese salvado por una institución que tanto ha recortado y jodido.

B

Los que se alegran de una muerte, luego no se lamenten de la muerte de sus familiares.

Dicho esto, Aguirre no me provoca ningún afecto.

Dralions

Veo que #18 ya ha hecho el trabajo y me voy.

B

#33 ni el cancer que la diagnosticaron tampoco, que por ser politica no tienen espera, y en la propia noticia pone q no se encuentra mal, pues que se quede en su casa o se largue a un hospital privado.. que asco ser viviente...compadezco mucho al personal sanitario y todos esos q tengan q limpiar la habitacion en donde esa pajarraca esté.

B

Teneis un serio problema y tratais muy a la ligera la vida de las personas, muy triste todo.

3 4 respuestas
B

#38 por?? Solo porque no me de pena alguna esta tipa que dejo sangrando la sanidad publica? Mas pena me daria que tú o cualquier familiar tuyo estuviera con fiebre y sintomas y os dijeran: a quedarse en casa y venir al hospital solo si te pones peor... Eso si me daria más pena.

5 1 respuesta
Maiko

Pero mira quien usa ahora la publica, baia baia baia...

NigthWolf

#38 y ellos no lo hacen cuando cierran plantas de hospitales y hacen recortes en sanidad, entre otras cosas? Que pasa con toda esa gente que se ve afectada?

Sus decisiones afectan y han afectado a la vida de millones de personas. Nunca le he deseado mal a nadie a conciencia, pero si se muere, que se joda.

1 1 respuesta
G

#18 Menuda hija de puta.

Corrupta y encima chula. Jodiendo a toda la población para ella y sus amigos llevarse dinerito fresco. Y todavía aquí te dicen que no te alegres y que hay que sentir lastima. Lastima los que murieron por su corrupción y gestión.

13
OmegleSpy

También tuvo cáncer en el pasado...

B

#39 #41 No soy nadie como para daros lecciones de vida, con suerte algún día estemos de acuerdo, y aun sin tener comprension lectora, fijate tu.

sPoiLeR

Espero que se recupere, al igual que el resto de políticos y ciudadanos afectados.

1
Aur0n

Joder con los white knights que hay por aquí. Por suerte a las 20:00h irán a por sus cacerolas.

Crucemos los dedos por Esperanza.

1 respuesta
ekOO

No soy precisamente defensor de su partido ni mucho menos de ella como política, pero de ahí a desearle la muerte y celebrarlo... Va a ser que no estoy tan podrido.

Espero que se recupere.

Sakeo23

Hija de puta tienes las manos manchadas de sangre

1
Belerum

Este hilo, como el de VOX o PODEMOS, va a servir para detectar a la gente despreciable. Que vuelen los blocks.

Por otro lado, curioso me parece que los mismos que desean aqui la muerte, no los vea desear ya no la muerte, sino el cese de los políticos que nos han arrastrado a esta situación. Y luego algunos hablan de karma.

Io-

Cómo podéis defender a esta tipa? Que se la lleve el virus de los cojones, que no merece otra cosa y encima hasta sería poético que la espichase en un hospital público.

L3nn0n

Cuando ves que el karma hace su trabajo.

2
SasSeR_18

Es curioso lo del miedo y el aislamiento, el interior, la asignatura pendiente del individuo moderno, te hace ponerte en el lugar de incluso las personas más despreciables, incluso que puedan ser responsables aún a día de hoy de algunas muertes. Por ejemplo, ¿que hace esta 'mujer' siendo atentida con mimo cuando tu vecino del quinto igual está mucho peor?

Por mi perfecto que saquéis vuestro lado más humano, eso sí.

wooper

Prefiero que se recupere, no solo ella sino todos los que la van a seguir que no serán pocos.

Y que en sus propias carnes se de cuenta de la gran cagada que lastra este pais.

Esta señora morirá tarde o temprano, esperamos que al menos haga alguna cosa útil antes, sobrevivir a esto nos puede ser útil.

B

#38 El problema es pensar que toda vida es sagrada, hay mucha gente que esta mejor muerta.
¿Llorarías por un asesino en serie de niños muriendo por Covid?

toyakens

#38 aquí no se ha dicho ni la mitad de lo que la gente piensa de ella xD

N3mex

Poético.

1
Aguiluxo

No todo iban a ser malas noticias.

2
Peinacabras

No comparto la alegría de la gente que ve lo que le ha pasado pero les entiendo perfectamente. Esta mujer privatizo hospitales a mansalva, alguna de esas decisiones ha podido afectar a la vida de algún familiar.

Dicho esto, solo espero que recapacite sobre las acciones que tiene al privatizar lo publico, ah si, y, ¿Que curioso que le hagan el test tan rápido y la ingresen no?

Aquí uno con síntomas en Madrid y no le harán prueba :)

TRuBi

SkiNeT

"No le quepa duda de que la empresa privada es más eficaz"

Esa frase es de ella. A parte "Ha pedido ser ingresada". Si voy yo o tu y digo que quiero que me ingresen junto a mi marido porque no me encuentro bien me dan dos palmaditas y me mandan para casa.

Ya lo que faltaba, que la misma hijadeputa que metia mierda a lo público vaya al hospital público a que la atiendan. Ojalá que libere pronto la cama que está ocupando y si es con los pies por delante, mejor.

Usuarios habituales