Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por COVID-19

B

#46 O los lameculos

3
Don_Verde

0 empatía con Espeonza. Espero que no haya infectado a demasiada gente ni que infecte a los pobres médicos, enfermeros y personal sanitario público que probablemente tengan que atenderla. Fin.

1
B

Privatizame ésta ahora Aguirre

1
tute07011988

La Esperanza es la primera a la que se atiende

1
Czhincksx

11 Hospitales nuevos durante su mandato en la comunidad de Madrid. Ya pasaron el gráfico pero ni durante los peores años de la crisis la comunidad de Madrid recortó gasto en sanidad. Aun así las consignas de los sindicatos vendidos al PSOE han calado hondo en la sociedad.

2 respuestas
RusTu

#65 como dato, aporto las conclusiones a las que llegó el informe del Observatorio madrileño de la Salud:

El Observatorio Madrileño de la Salud ha pedido hoy que el Tribunal de Cuentas analice los sobrecostes de la privatización de 11 hospitales en la etapa de Esperanza Aguirre, que ha supuesto el cierre de 300 camas y "una subida del 27,4% del dinero público destinado a la sanidad privada en medio de la crisis".

Según el Balance de 10 años de la Privatización Hospitalaria en Madrid, presentado hoy, tras la apertura de diez hospitales y el traslado del Puerta de Hierro -mediante tres modelos privatizadores- los fondos públicos para pagar los cánones por la construcción, las cápitas por la población asignada y las derivaciones a centros privados desde los 'call center', "no han hecho más que aumentar".

1 respuesta
MaTrIx

Sinceramente, me da mucho, mucho asco esta cabronaza de mierda.....pero espero que no muera asi. Cuantas menos gente muera por coronavirus, mejor.

Overwatch

Venga fiesta, todos los politicos tienen test asegurado y si han estado en contacto con alguien tienen la cuarentena y a seguir cobrando.
Ahora tambien tienen plaza asegurada en el hospital y eso que quieren cargarse la sanidad pública a base de recortes.

En fin, mientras si eres una persona normal no te hacen test y te dicen que es una gripe o alergia xd

xapistan

#65 El hospital Infanta Sofía esta funcionando al 50% y creo que alguno más también.

Hay un video dando vueltas que se grabo hace 3 días y se ve claramente.

B

Yo no quiero que le pase nada... pero el pagafantismo del que adolecemos es de estudio.

La muy hija de la gran puta le han ingresado a petición.

Todos los políticos ya testados, un random con 39 de fiebre y más síntomas en casa agua y Paracetamol. Pero nada, no le deseemos nada malo a quien contribuyó -entre otros- a joder la sanidad madrileña, y quien hace uso de sus influencias para tener un trato de favor.

13 2 respuestas
Don_Verde

#70 A los aristócratas modernos electos, todo. Al trabajador que se juega la vida día tras día, una máscara de mierda y sin trajes EPI en condiciones. Y de test ni hablemos, a sus graciosa majestades tests sin mostrar síntomas, por ejemplo.

Es para prenderles fuego a todos, sinceramente. Y todavía hay quienes los defiendan...

3 2 respuestas
Sawi

A ver si hay suerte y sale rapidito del hospital.

A

Madre mía con la cuarentena, los mejores del foro estáis desatados de bilis y odio. Espero que no se os bajen las defensas, no vaya a ser que os pille el bicho.

B

#71 lo peor es que debieron de pensar que era una idea cojonuda señalar que tenían covid, cuando en realidad han quedado retratados como los inútiles privilegiados que son.

1 1 respuesta
Sawi

#71 Es una pena que toda esta rabia vaya a quedar en nada. El momento de echarle huevos y quemarlos es ahora.

1 1 respuesta
Don_Verde

#74 #75 Tampoco quiero olvidarme del papel de los medios como soporte vital y limpiadores de la enorme mierda y sangre que tienen los maravillosos gestores de nuestro país y de todos en general, salvando honrosas excepciones. Porque su trabajo va a comenzar cuando se empiece a salir de estas y el nuestro también debería comenzar. No tenemos las mismas armas, desde luego, pero me niego a nivel personal que esto no vaya a acarrear consecuencias y que queden impunes.

3 2 respuestas
Sawi

Y los empresaurios mandándonos a trabajar hasta que pillemos esta mierda, anteponiendo su dinero a nuestra salud.
Dios es que me enciendo.

FUEGO MECAGONLAPUTAAA

3
B

#76 a ver las consecuencias, pero que PIT se haga pruebas y se salte la cuarentena a antojo, que Abascal se haga las pruebas cada Ados por tres sin mostrar síntomas (o si los mostraba, eran leves y por medios privados) y que está hiena se le ingresé a voluntad....

Eso se da cuenta la gente, y ahora no, pero ya veremos después del erial que queda si va a ser suficiente ver al gilipollas del Risto intentando modular la película con falsos dilemas.

Puede salir la gente muy quemada de esto, bueno y la que espera después va a ser divertida.

6 2 respuestas
Don_Verde

#78 Van a emplear todo los recursos disponibles para apagar los fuegos, lo han hecho, lo están haciendo y lo van a hacer. Desde ataques personales, falacias de todo tipo, falsas noticias y todo lo que esté en sus manos. Eso hay que tenerlo claro, no tener miedo, y criticarlos a todos en conjunto, sin distinguir y sin disculpar por ser tal o cual. A nivel personal, como he comentado, me niego a que esto quede en el olvido y, tal y como te comenté hace días, estoy dispuesto sin lugar a dudas a financiar cualquier tipo de demanda preparada para que esta panda de hienas acaben pagando por sus crímenes.

9 2 respuestas
sephirox

#78 #79 Quitando a los mamones que van a tener siempre detrás, creo que de esta la casta política, si es que no lo estaba ya, va a salir muy muy mermada. Sumado a la crisis económica que nos va a caer encima, y a la crisis estructural que adolece el país, culpa de todos estos hijos de puta y sus alienados, de aquí puede salir algo muy chungo, para ellos. Sobre todo si salimos de esa basura llamada Unión Europea.

El otro día, @Angelius, te pasé un vídeo de un tipo que es ideólogo de estos sectores liberal-aristocráticos que han dominado y dominan España que resume toda la basura con la que llevan acuchilándonos años y años:

Que la gente no pierda de vista este discurso, con quién se codea este tipo y la situación que hoy en día tenemos encima. Su discurso es el mismo que el de Esperanza y sus hijos políticos. Que no se olvide.

8 2 respuestas
SuperMatute

#80 menudo sida de cancer el vídeo.

1
choper

Uff la bicha que nos dijo hace unos 15 años que con 6000 euros mensuales no llegaba a fin de mes.

Si el problema no es que sea del pp, o recortase en tal o pascual. El problema es que esa personaja es un mal bicho de verdad.

Pena cero.

flipas23

Ni pena, ni alegría. Me la suda.

Me da más pena cualquier anciano random de las residencias, eso si.

Altaiir

Aunque sea una hija de la gran puta , sigue siendo una persona y no la deseo el mal .

treetops

En fin, ojalá que no prive de una cama a alguien que de verdad lo necesite.

1
B
#76Don_Verde:

su trabajo va a comenzar cuando se empiece a salir de estas

Su trabajo ya ha empezado. No van a asumir responsabilidades, ni siquiera los periodistas a título individual. Están ahí porque son palmeros, y su puesto depende de que lo sigan siendo. Su trabajo está coordinado, cuentan con el Gobierno del Estado en estado de alerta y con los medios de comunicación (cuentan incluso, en dos ámbitos de cosas completamente distintos, con la censura de facebook y con la fiscalía,). Lo han dejado todo bien atado para no bajarse del poder.

1
G

#79 Hombre, ahora viene el construir el relato, los buenos y los malos.

Imagino que pasará como siempre. Los buenos serán los políticos, empresarios, médicos, policías y militares

Los malos los ciudadanos y los pobres, mención especial a aquellos que han tenido que disciplinar. Trabajadores que sostienen al resto desde el que limpia el hospital hasta el que repone en el supermercado para que puedas comer serán pronto olvidados, no vaya a ser que la gente vea que la clase trabajadora es la que sostiene esta farsa de país.

Mención especial al lavado de cara que van a tener que hacer al neoliberalismo, monarquía, clase política en general y hasta la farándula y millonarios varios. Alguno ya se esta viendo como el de Inditex. Para ello pondrán banderitas e himnos usando al facha medio que para eso esta, como también se esta viendo.

#80 El follaniñas hablando de responsabilidades individuales XD

Faltan balas y sobran nucas.

1
Kiaru

Bicho malo nunca muere, y esta arpía ha tenido varios accidentes de quedarse en el sitio.

Dredston

Habrá que ir preparando el brindis

3eat1e

#66 ojo que aquí hay gente que dice que no ha habido recortes.

#70 "La muy hija de la gran puta le han ingresado a petición."

¿Es cierto esto? Menuda basura

La verdad, no me alegro del mal de nadie, pero me parece de una bajeza moral imperdonable, incluso para la Marquesa.

1 respuesta

Usuarios habituales