¿Qué está pasando con esto? #filmyourhospital

Leirlux

Buenas gente,

Quiero crear un hilo de debate relativo al último acontecimiento en redes que me ha chocado bastante: parece que Twitter está eliminando numerosas publicaciones con el hashtag #filmyourhospital.

La tendencia, hasta donde he podido personalmente comprobar, ha sido viral en EEUU, y por lo visto los médicos en los hospitales del país se dedican a grabarse "trabajando" dentro del complejo.

¿Qué es lo raro de todo esto? Que absolutamente un muy alto porcentaje de los videos publicados muestran hospitales desiertos sin un volumen de gente elevado (como debería ser el de este periodo de pandemia). Entiendo que los seguros médicos en EEUU son caros y no es lo mismo que la sanidad aquí en España, por ejemplo. Pero igualmente, ¿wtf? ¿Qué coños está pasando con esto y por qué Twitter retira esos videos?

1
tute07011988

Venga, juguemos:

¿Como están gestionando lo de tener a miles de sanitarios sin anunciar esto? ¿Están sobornándolos para que no digan que la pandemia no existe?

2 respuestas
wOlvERyN

#2 entre trabajar y salvarnos (bien) y aplaudir todos mezclados y bien juntos en la entrada del hospital (mal) ya tienen suficiente, no les ataques ahora

nkrz

#2 están ocupados con la nueva coreografía.

Microzaa

Desde el desconocimiento de lo que pasa en USA, en nuestro pais ha disminuido mucho la presencia de pacientes en hospitales, al margen evidentemente de las UCIs y las alas dedicadas al virus. Incluso las urgencias te las puedes encontrar bastante desiertas. Las urgencias a veces son relativas, ya se habia visto anteriormente cuando se jugaba un partido importante de futbol de manera milagrosa nadie se ponia malito. El confinamiento imagino que también hace que se vean menos percances (lesiones, accidentes).
Entre otras cosas, se esta pasando consulta telefónica, las pruebas y cirugias menores se estan anulando / retrasando por los propios pacientes. Y es lógico, si puedes evitar ir a un hospital, mejor no lo hagas.

Xetroz

Es todo una conspiración en realidad no existe pandemia nos tienen confinados mientras nos invaden los extraterrestres y por eso se ven luces y ruidos por la noche, ve preparando el culo para la sonda anal.

2
SasSeR_18

Ayer había una presentadora de tv mexicana en twitter alentando a la población a salir de casa para grabar hospitales. Tenía un buen meneo, pero no parecía la más lista de clase

1

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Xetroz
  • Microzaa
  • nkrz
  • wOlvERyN
  • tute07011988
  • Leirlux