¿Esta robando el gobierno?

Aeran

A raíz de noticias como esta

https://www.elmundo.es/espana/2020/11/01/5f9f1861fc6c8362518b45ab.html

¿Esta robando el gobierno?

  • Si
  • No

¿Aprovechan la crisis del COVID-19 para robar más?

  • Si
  • No

¿Quién es mas guapo?

  • Pedro el guapo
  • Simon el masculino
    -Pablo el coletas
B

Imposible, es el gobierno más progresista y social de la historia.

Deja de poner fake news de la ultraderecha por favor.

Ninja-Killer

El Gobierno siempre roba, sea quien sea, desde siempre. ¿¿Qué clase de encuesta es esta?? Es que es muy obvio.

Se podría hablar de las cantidades o la gravedad del desfalco, pero el hecho de robar.. xDD

60
angelrcd

¿Hace falta preguntar?

KirK

Es el único propósito de esas empresas llamadas "partidos". Almenos en españistán.

1
Aeran

Los que ponen que no podrían defender alguna de las adjudicaciones a dedo por ejemplo ?

1 respuesta
Ninja-Killer

#6 Adjudicacies a dedo? xD
A bote pronto hace poco al amigo de toda la vida del presi:

https://www.lavanguardia.com/politica/20200602/481578602155/el-arquitecto-jose-ignacio-carnicero-nuevo-director-general-de-agenda-urbana.html

Si me hablas de nepotismo entonces no hay GB suficientes en el server de MV para escribir todo

B

Si. Salid a la calle con vuestro lacoste.

Dredston

¿Qué gobierno no roba?

1 respuesta
Nirfel

#9 El de Corea del Norte

No robas si todo te pertence.

11
B

La próxima vez las respuestas deberían ser:

-Si
-Claro
-Por supuesto

6
-DesT-

El dinero público no es de nadie jejejeje

Fyn4r

Claro que roba, es lo suyo, es un gobierno

tada

Os doy una pista, la respuesta empieza por S y termina por i

Ningún gobierno se salva..

Gustioz

Esto es como aquello de, si hubiese que eliminar una comunidad Autónoma cual sería y porque Cataluña?

1
Franark

Hablamos de un sistema político y electoral (el español) donde ya de entrada estás votando a listas cerradas en las que los futuros diputados y senadores están literalmente puestos A DEDO por el líder del partido. ¿O es que acaso alguien votó directamente a todos y cada uno de los diputados del congreso? no, votas a un ideario político general que nunca casa al 100% con las necesidades de los ciudadanos porque solo tratan temas generales y de moda para ganar votos, pero ninguno se preocupa realmente por los problemas que afectan a los ciudadanos de cada región en su día a día como sí ocurre en una verdadera democracia, donde los diputados salen de la representación popular y que sí llevan los temas que verdaderamente afectan a sus electores al parlamento.

Así que desde el minuto uno nos están robando, si no mirar por ejemplo cuantos salarios hemos pagado a exparejas y a la actual pareja de Pablo Iglesias porque al señorito se le antoja meter en las listas o dar cargos de responsabilidad a la que se esté zumbando en ese momento... y como este caso chorrocientos más, no solo de la izquierda, también la derecha y en general una falsa democracia que nos venden como si realmente nuestro voto sirviera para algo.

España es una oligarquía partidista, no una democracia, no nos engañemos.

4
M

Al menos el hilo semanal contra el gobierno ha sido en lunes y a las 7 de la mañana. Así nos libramos de estas tonterías el resto de la semana xD

1 respuesta
Leoshito

Sí por supuesto. Siempre.

Gustioz

#17 porque te parece mal que haya hilos contra el gobierno? Que tiene de malo?

2 respuestas
M

#19 Nada nada, al revés, me parecen lógicos y normales, siempre y cuando sean sensatos. No es la primera vez que se tira mierda a X partido político en MV, luego se demuestra que es falso y el creador del hilo no da la cara o crea otro para seguir metiendo mierda xD

Ni he votado en la encuesta, pero bueno, esto es MV xD

Franark

#19 No le des más vuelta, el derecho al debate es algo que nos han robado hace ya tiempo, no se puede opinar ni tener ideas propias o serás tachado de facha/fascista por el gobierno de turno que se abanderan de progres cuando son los primeros que te dicen a la cara que o piensas como yo o estás contra mí. No vale el dialogo, no vale el debate, no valen los hechos, solo cómete lo que yo diga y te callas o eres un facha!

1 respuesta
neZbo

No me deja votar por tener cuenta nueva. De todos modos la respuesta es sí, da igual cuándo leas esto ni cual sea el contexto de la pregunta.

Leoshito

#21 O un progre/perroflauta.

Algunos parece que os olvidáis de que hace menos de 3 años gobernaba el PP y todo el que criticase sus políticas era un indepe, un etarra, un bolivariano o un perroflauta.

1 2 respuestas
Gustioz

#23 mentira, yo he votado a Mariano y le he criticado como a pocos y no pasaba como ahora, el estigma que te llevas de fascista por criticar al PSOE tela.

2 1 respuesta
Mendiola

Si todavía no tenemos claro que empresas eran a las que compraban las mascarillas, esto por descontado menos aún.

Aquí hay una serie de chanchullos de empresas fantasmas y UTEs para llenar bolsillos de aúpa.

Igual que aprovechaban los decretos ley del Estado de Alarma para hacer y deshacer de tapadillo en el CNI y demás cosas que poco tenían que ver con el estado de alarma pero los colaban because potato.

Pues lo mismo con el resto de cosas, aprovechan el descontrol que hay con esto del COVID para llenar bolsillos. Al fin y al cabo como ellos dicen ser de izquierdas, pues todo bien, todo correcto.

Chewirl

El gobierno siempre robará y aprovechará cualquier situación para hacerlo aún más, el covid les ha dado cuartada para eso.

Franark

#23 Por eso maticé lo de "gobierno de turno", ahora le ha tocado a los "progres" (lobos disfrazados de cordero), pero cuando está la supuesta derecha otro tanto de lo mismo como dices.

En mi caso no soy de ningún partido político, en España no existe la derecha, ni la izquierda, ni el centro, ni la cuarta dimensión... todos son el mismo perro con distinto "color", ya sea azul, verde, rojo, morado, naranja o tuttifruti. Todos juegan al mismo juego con sus propias normas, no tenemos 350 diputados, tenemos 4 ó 5 a lo sumo sin incluimos a Inés Arrimadas y serían: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Santiago Abascal.

Todos juegan al mismo juego y son los amos y señores de la política española, sin importar quién esté en el gobierno o quién en la oposición, todos chupan del mismo bote y son estas 4 ó 5 personas las que deciden que se hace, se deshace, qué se vota a favor o en contra, etc; lo hemos podido ver prácticamente en todas y cada una de las votaciones y decisiones que se llevan a cabo en el congreso, da igual que Fulanito de VOX o Ciclanita de Podemos o Menganito de PSOE piense que sí o que no o que mejor se abstiene, eso no importa, sus propios ideales y convicciones no importan, solo dirán lo que diga su líder de partido, sí uno de estos líderes dice que SÍ todos lo de su bancada dirán que SÍ, si es NO pues otro tanto de lo mismo, así que realmente lo que deberían de ser 350 diputados se queda en simplemente 4 ó 5 que suman a su sí o su no la cantidad de minions que tengan sentados a su lado incluidos a dedo en sus listas para que bailen a su son o te vas a la calle.

Todo esto lo único que fomenta es la corrupción, sí o sí, ya que es mucho más fácil comprar a 4 ó 5 personas que arrastran el resto de votos a tener que comprar uno a uno el voto de cada diputado si fueran realmente elegidos y legitimados por el pueblo como debería de ser en una democracia.

personaje

Podemos robando? Mapache me ha comentado q eso es imposible, q son cuentos fachas.

2 respuestas
Aeran

#28 ¿Cual será la excusa para no colgar las contratos en el portal de transparencia que tanto pedían cuando estaban en al oposición?

1 respuesta
A

Yo en cuanto ascienda al poder preparaos, voy a saquear las cuentas públicas.

Usuarios habituales