Estados Unidos empieza campaña de tests masivos gratuitos sin requisitos

T

Ha empezado hoy en el condado de Los Ángeles y se va a ir extendiendo progresivamente a otros condados. No hay requisito ni se paga un sólo dólar, si crees tener síntomas tú te apuntas por Internet en la web oficial y te lo hacen.

Es la segunda gran medida que toman en 48h tras el ingreso de 1200$ en las cuentas de los americanos a cargo del Gobierno.

¡Menos mal que en EEUU iban a dejar morir a la gente a su suerte!

13
kraqen

Justo hace unos días dijeron lo opuesto. Se habrán dado cuenta de que sin tests no van a ningún lado. Además de que llevaban unos días ralentizado su número de tests y con los laboratorios sin trabajar lo que podrían.

Snoopedd

Grande Trump

B

recordatorio amistoso de que ya solo con prohibir el 31 de Enero la entrada al pais de quien hubiese estado en china, mister D ya ha hecho mas que todo el gobierno de españa ha hecho y hara de aqui a que acabe esto, y que la campaña de hate a usa es una forma de que los españoles no se fijen en lo que tenemos en casa, y quien no se haya dado cuenta de esto ultimo es que tiene un iq de dobles digitos

7 2 respuestas
Lexor

pdr aprnd

4
GaN2

Los test drive-through los tenemos desde hace mes y pico. El problema es que de momento son muy limitados y no estan abiertos para todo el mundo, se hablo hace unas semanas de que iban a poner lo mismo para todo el mundo en las farmacias y super mercados y todavia seguimos esperando. Si no es por los estados y entidades no gubernamentales seguiriamos sin tests...

Y sobre los $1200, depende del Estado y la ciudad te soluciona mas o menos. Con $1200 en Seattle no te da ni para pipas.

1
GoFoward

Cuando Trump da paguitas, son paguitas de las buenas, sanas y necesarias,no como las paguitas satánicas bolivarianas. Confinamiento voluntario y nada estricto, miles de personas paseando por parques y calles sin protección alguna, concentraciones en contra de limitar la libertad de las personas, +20.000 casos casi a diario, NY sumida en el caos, Trump apuntando su mirilla contra China, OMS, expertos y todo lo que se mueva, un menor número de test por millón de habitantes en comparación con España, Italia o Alemania...Una gestión, no hay duda alguna.

Criticar la gestión de Sánchez y alabar la de Trump. Buen entrenamiento para el campeonato Mundial de triple pirueta hacia atrás.

87 1 respuesta
_RUGBY_

Ufff la bilis de los que deseaban ver EEUU en la mierda , y test gratuitos en el país de la sanidad privada etc etc xdd buen hilo se va quedará.

2 2 respuestas
G
#8_RUGBY_:

y test gratuitos en el país de la sanidad privada

Es que eso suena a cosas de rojeras. Porque alguien lo estará pagando, digo yo que será el Estado.

Sobre la noticia pues lo veo bien.

1 respuesta
A

#8 test gratuitos =/= que te vayan a curar gratis si das positivo.
pd.- ni pone que se vaya a realizar en otros estados, solo en LA, que sorpresa sorpresa, es demócrata...
Pd2.- igual si lees el articulo de #11 hasta te explota la cabeza, que la Costa Oeste quiera gestionar la crisis por su cuenta significa que de Estados Unidos hay poco y estan ninguneando el (des)gobierno federal de Trump...

1 respuesta
Tael

Los estados de la Costa Oeste se han aliado para gestionar la crisis ante la inutilidad de Trump pero eso no detiene a los palmeros:

https://www.kdrv.com/content/news/West-Coast-states-announce-pact-to-coordinate-COVID-19-response-decisions-569602551.html

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿Por qué aplaudís a Trump? Es el condado de LA

11 5 respuestas
GaN2

#12 Porque no se enteran del nodo, estan los palmeros desatados...

A

#12 se merecen un custom title de retard.

Aguiluxo

#12 van con lo justo

Dralions

#4 Bueno, ya sabemos seguro quién es el que no pasa del doble dígito.

1
kraqen

#12 Lo demócratas decían que querían volver a hacer un presupuesto nacional para esto... De todo lo que iba a destinar Trump, ¿se le acabó ya el dinero?

T

#11 Cosa que están haciendo en todas partes para facilitar las labores porque EEUU es muy grande y prefieren descentralizar un poco.

Arizona, Nuevo México y Utah también van a hacer lo mismo (el primero y el tercero son republicanos):

https://www.santafenewmexican.com/news/coronavirus/new-mexico-in-talks-with-arizona-utah-on-possible-navajo-alliance/article_3d6c26f4-7f43-11ea-a2ed-2727031aa6be.html

Los de los grandes lagos, con Estados republicanos como Ohio o Indiana, igual:

https://thehill.com/homenews/state-watch/493181-midwest-governors-announce-partnership-to-coordinate-reopening-economies

Trump lo sabe y no mete mano por mucho que diga o digan porque está de acuerdo, es el modus operandi allí.

Pero buen intento.

2 respuestas
Tael

#18
En el mismo artículo que ni te has leído salen los tweets de Trump diciendo que el país abrirá cuando él diga, mientras que en todos lados los gobernadores se organizan sudando de él.

Normal que no te atrevas a escribir con tu cuenta normal

3 respuestas
T

#19 Sí, Trump también decía que no iba a hacer nada because it's just a flu pero el 31 de enero declaró la emergencia sanitaria y el mismo día decretó cuarentenas y restricciones a los viajeros de China. Poco después cancelaría los vuelos con toda Europa salvo con Reino Unido.

A Trump hay que juzgarlo por lo que hace más que por lo que dice.

PD: No tengo otra cuenta.

2 respuestas
GoFoward

#19 De hecho las medidas de confinamiento las han tomado los gobernadores sudando bastante de la opinión de Trump y algunos pro Trump han montado manifestaciones para que no haya confinamiento estricto y no coharten sus libertades.

1 2 respuestas
T

#21 Hombre, es que un Test&Isolate al estilo de Alemania o Corea del Sur es mejor que un confinamiento. Ellos pedían más tests y no perder libertad, querían otro enfoque.

2 respuestas
Tael

#21

Ya, basta con leer un poco, pero tampoco le podemos pedir mucho a alguien que cree que Trump controla al Condado de Los Ángeles.

1 1 respuesta
T

#23 Tendrás que decirme en qué parte de #1 mencioné a Trump. Empecé a hablar de él cuando lo hicisteis vosotros. 0/2.

1 respuesta
GoFoward

#22 Las cifras de test de EEUU por millón de habitantes esta por debajo de España, Italia o Alemania.

Ni test, ni isolation ni confinamiento. Y para celebrarlo, una buena manifestación sin protección alguna. ¿Que podría salir mal?

1 respuesta
StkR

lo que me faltaba, venir a leer cómo se le come la polla a Trump por su gestión. Si es que sois adorables joder.

1
GaN2

#20 Tienes unos cojones tamanyo XXL. Los vuelos con Europa y UK se suspendieron a mediados de Marzo, un mes y medio despues de que los suspendiera con China. Las cuarentenas eran de conya, de hecho NADIE te controlaba. Tengo companyeros que volvieron de Espanya despues de que se les prohibieran entrar a todo aquel que no fuera ciudadano o residente legal y no les han obligado a hacer cuarentena, han estado iendo a trabajar como si nada. La gran mayoria de las medidas llevadas a cabo han sido por los estados y los gobernadores, si fuera por el Gobierno Federal estariamos aun en la mas absoluta mierda.

2
Tael

#24

"Trump declaró la emergencia sanitaria el 31 de enero. El mismo día decretó cuarentenas y restricciones a los viajeros de China. Poco después cancelaría los vuelos con toda Europa salvo con Reino Unido.

En otras palabras, tranquilizó a los pasajeros diciéndoles que no se preocuparan del iceberg mientras ordenaba a su tripulación que cambiara de ruta. Por eso tardó tanto en estallar el coronavirus allí, por eso tienen test de sobra y por eso se prepararon comprando en febrero 50 millones de dosis de cloroquina o produciendo nuevos respiradores cuando apenas tenían 3000 casos.

Trump lo ha hecho muy bien. Aquí ya tal."

Que lo mismo te ha pillado el cambio de turno y por eso no te suena.

1 respuesta
T

#25 Otro fake. Hablas de lo que había hace tres semanas. A día de hoy están empatados con España y subiendo. Mira las tablas.

https://www.mdzol.com/sociedad/2020/4/10/curva-del-coronavirus-argentina-vs-paises-que-hacen-mas-test-71887.html

Un saludo.

1 respuesta
T

#28 El primero en mencionar a Trump fuiste tú en #11 y #19 y por eso yo te respondí en #18 y #20 pero de nuevo te digo que buen intento.

1 respuesta

Usuarios habituales