Estados Unidos empieza campaña de tests masivos gratuitos sin requisitos

ManOwaR

#54 y el post operatorio? Y el choque anafilactico que sufrió en casa por no poder entrar en UCI por estar saturadas? Quien ha gestionado eso?

Kaiserlau

#60 Si leyeras y dejaras de rebuznar, muchos no entraron al sistema sanitario por falta de gestión y personal de esos centros. Básicamente murieron en sus camas sin asistencia alguna del centro.

En un centro de mayores de ciudad real básicamente les abandonaron. Sin decírselo a nadie.

1 respuesta
B

#62 Que viene, tienes 1 donde les abandonaron a su suerte, unos hijos de puta.

Hablamos de las otras 4999, que sencillamente no podian hacer nada porque ni les daban tests y en el hospital estaban hasta arriba?

Si pensaras por 5 segundos, te darias cuenta, de donde viene el problema de base.

1 respuesta
Kaiserlau

#63 te acabo de contestar hace 2 mensajes a tu barrabasada de flipado en #56

Y todavia sigues por la linde.

1 respuesta
B

#64 Y cuando te quedas sin argumento, intentas volver a hacia atras.

Entonces no hablamos de las otras 4999? Todas las residencias son unas desalmadas y unas hijas de puta y culpables de cada muerte que haya en ellas? Ninguna ha hecho nada no?

1 respuesta
Kaiserlau

#65 te acabo de explicar por que hablo de que el grueso de las muertes de avanzada edad provienen de centro de mayores, no solo el grueso de los de su grupo, si no mas de 50% del total de muertos de una comunidad autónoma como lo es Madrid (también pasa con otras). Te lo he explicado. Y sigues.

1 respuesta
B

#66 Ya ya, y yo llevo 5 mensajes preguntandote que porque es culpa de las residencias y no de la sanidad y/o gestión del gobierno.

Te lo he preguntado 5 veces, y sigues.

Pero espera, que ya para no continuar con este infierno tuyo que provocas siempre con un argumento que NO te gusta. Ahora me diras que si, que me has contestado, que mira cuantas noticias de residencias abandonadas, y yo te dire que muy bien, que es una, de las más de 5000 que hay en España, y tu me diras que me has contestado a que el grueso esta en las residencias, yo te volvere a preguntar que si culpamos a las residencias o a la gestión...y así, hasta que llegue tu cambio de cuenta.

O peor, me diras que tu inicialmente siempre has hablado del grueso, y volveremos al primer mensaje, donde tu frase no hay por donde cogerla y lo que estabas era culpando a las residencias mientras quitabas parte de culpa a una sanidad completamente desbordada

Dependiendo de si llega tu hora de comer usaras una, u otra.

1 respuesta
Kaiserlau

#67 Pues hombre cuando tienes 20 personas muertas sin haber siquiera tenido asistencia, sin saber siquiera que estaban muertas o vivas la culpa es de quien? de quien no sabia de su existencia como enfermos? del medico de urgencias? o del director del centro?

1 respuesta
B

#68

yo te dire que muy bien, que es una, de las más de 5000 que hay en España, y tu me diras que me has contestado a que el grueso esta en las residencias

elfito

Esto era un thread para ver a la gente aplaudir medidas a cierta persona, cuando lo está aplicando otra institución diferente y ser testigo de como la gente con total de aplaudir a algo no sabe ni por donde le dá el aire.

Dejad de hacer de este thread un forochat

2
intelntl

El problema es que no leéis y venís a comerle los huevos a Trump cuando no ha hecho NADA

2
sephirox

Trump es otro de los que tendrá que pagar por esto, ya que en su día dijo que la economía por encima de las personas.

Ahora mirad lo que hace:

Esta es la nueva derecha de los neoliberales.

7
B

#44 Yo conozco a dos estadounidenses de familias nacidas allí al menos 3 generaciones que no van a recibir nada porque uno de los requisitos es formar parte de una plantilla laboral. Si estabas sin trabajo, o trabajabas por horas, o eras el equivalente a un autónomo en España, te jodes. Quizás eres el tipo de persona que más lo puede necesitar, pero te jodes.

Lo digo por matizar, que no es que TODO el mundo vaya a recibir los 1200$.

Que no todo es de color de rosa en Trumpland.

B

#46 no disemines fake news gracias

https://edition.cnn.com/travel/article/coronavirus-travel-bans/index.html

1
C

#42 si no sabes la diferencia entre liberalismo y anarcocapitalismo para que hablas?

AG

Y ojo, que los de USA funcionan, que solo en Nueva York, según lei en el NYT, han hecho más de 1.500.000, y de fiabilidad máxima. Ya podríamos comprarles los tests a ellos :smiley:

1 respuesta
GoFoward

#76 O en NY hacen casi la mitad de los test que se hacen en EEUU o no salen las cuentas,prque ahora mismo se contabilizan 3.5 millones de test. O hay tal caos que no se saben ni cuantos se hacen.

1 respuesta
AG

#77 Perdón, me he colado. 500k llevan en NYC.

B

Experts: 90 percent of US coronavirus deaths could have been avoided if measures taken just two weeks earlier

Two medical experts say issuing social distancing measures just two weeks earlier could have drastically changed the trajectory of coronavirus deaths in the United States.

https://thehill.com/changing-america/well-being/prevention-cures/493128-90-percent-of-coronavirus-deaths-may-have-been

1 respuesta
B

Un test no gratis no es nada comparado con el recibo del tratamiento médico en la UCI y el uso de respirador por una o dos semanas😂

Gaoka

Haces un test que te cuesta cuatro duros y si necesita hospitalización pues a pagar, la chupadita gratis de toda la vida.

1
L

#79 Oh, vaya. Que hubiera pasado si los gobiernos hubiesen hecho caso a los expertos antes.

La culpa es de los 100tificos. En fin

B

Top 3 peores presidentes en la gestión del coronavirus

1) Trump
2) Bolsonaro
3) Pedro Sánchez

2 respuestas
Estroncio

#83 Yo creo que Bolsonaro está por encima de Trump.

3 1 respuesta
MaTrIx

#83 mete en el top a boris covid johnson, que también se está pasando el covid xD

4
B

#84 creo que tienes razón. Bolsonaro hasta negacionista
en cuarto lugar como habéis dicho, Boris

1
B

Bueno, ¿podemos declarar este hilo oficialmente como fake news de trumpistas cegados?

Porque la intención del creador del hilo era la que era, no hay más que ver las respuestas breves de los trumpistas.

Thouy

Teniendo a Duda, que es igual de chungo para la izquierda que Trump y que está llevando la crisis de una forma bastante óptima en comparación con la mayoría de sus homólogos (aunque teniendo en cuenta la diferencia de escala, eso sí), ¿por qué aplaudís a Trump por méritos que no son suyos o que ni siquiera son tales?

1 respuesta
A

#88 ignorancia.

Una parte importante de la población cree que trump ha hecho "suficiente", cuando lo único que ha hecho es dar palos de ciego.

B

Si entráis en el Twitter de Trump, veréis como definitivamente ha perdido la puta azotea.

4 5 respuestas

Usuarios habituales