¿Estáis pidiendo comida para llevar?

Yomolo

¿Os fiais de comer lo que os pongan sin saber quién ha manipulado la comida? Porque una cosa es lo que diga la televisión sobre la seguridad que hay y otra la realidad.... De hecho siempre dicen que hay que lavar los alimentos con lejía alimentaria al llegar a casa después del supermercado......y ¿luego hay gente que pide a domicilio sin saber si la persona que ha tocado la comida está contagiada o ha lavado los alimentos?

1
franlu16

#1 alguna vez has entrado en la zona de cocina de algunos restaurantes?? Ya te digo yo que según qué sitios a los que pides comida me preocupa más o menos que el tío pueda tener coronavirus...

3 1 respuesta
HeXaN

Los porcentajes de contagio por esos medios son tan remotos que me la pela totalmente.

19 1 respuesta
GamA

Si tienes miedo de contagiarte hay ciertos alimentos que puedes tomar con total seguridad. Por ejemplo, si pides pizza, puedes meterla en el horno de tu casa a 200º durante 2-3 minutos y en caso de que hubiera algo de corona ya no lo hay, pero vamos, lo que dice #2

1
wizar5

Yo me la jugue y me pedi un par de kebabs.

1 2 respuestas
Elinombrable

#1 Dado que todos los científicos coinciden en que las posibilidades de que te contagies por esos medios son muy muy escasas, no veo el problema. Hay muchas más probabilidades de pillarlo yendo al súper y sin embargo sigo yendo cada pocos días.

franlu16

#5 yo también, jodidamente comida de dioses

1 1 respuesta
DeAthOnE1

Pues claro, a caso se puede hacer otra cosa? 5 kg que ganado ya

B

La semana pasada pedí al Burger King y al día siguiente me dolía la cabeza, me rayé un poco pero al final nada.

wajaromau

EStas que estoy 3 meses sin comerme un kebab, sino me han matado antes no van hacerlo ahora

3
MrBigel

#7 Por eso de que los dioses ocupan todo el espacio.

Kike_Knoxvil

No te has muerto comiendo un kebap estoy seguro que no te pasará nada si pides algo ahora

13
AugComm

Yo he pedido sushi hace una semana... fuck.

Si has pedido pre-cuarentena, ahora es bastante más seguro.

MaTrIx

Solo un kebab hace una semana por que tenia unas ganas terribles de zampar uno. Cuando llego le metí un poco a 50° al horno y listo. Por si acaso...

2 respuestas
nizku

#14 Es imposible que un kevav pille el covid, ya de por si tiene tantas bacterias y microorganismos, que ante la llegada de este, es expulsado.

16 1 respuesta
M

No, ya me he acostumbrado a comer siempre en casa, cuando he visto lo que se llega a ahorrar dudo que vuelva a comer fuera en una buena temporada.

1 respuesta
nkrz

#16 pues yo estoy deseando salir a cenar...

Dientecillos

Me estoy inflando a pedir, la verdad.

Ninetails741

despues de ver pesadilla en la cocina creo que lo mejor que te puede tocar es el covid xD

Word-isBond

Nope, no he pedido nada desde un par de semanas antes del confinamiento, y la compra la dejo en la puerta y no la meto hasta que la rocío con flis flis de 2 partes de agua y 1 de lejía.

HoRTeL

No, pero no por seguridad, por rata ahorradora.

1 respuesta
HeXaN

#21 Desde que no dan el 30% de descuento a las cuentas nuevas en Just-Eat estamos jodidos xD

1 respuesta
B

#14 Eso no sirve de nada, dicen que para desinfectar una mascarilla, se necesitan 70ºC durante 30 minutos.

B

Yo solía pedir una vez por semana por placer de comer cosa que de hacerlo en casa tardaría horas.
Pero ahora por vagancia no lo hago y hasta estoy comiendo más sano comprando verdura, fruta, hortalizas.

Eso si, cuando se abra la veda de poder ir a un restaurante. Iré a comerme un campero de los del Eladio en Málaga para meterlo entre pecho y espalda.

2 2 respuestas
pardier

parece que si es comida caliente no hay problema, lo comeis todo desinfectado? y tal= no comeis pan ni jamon york?

WAYOOOO

No, tengo un poco la paranoia de que las cosas irán mal.
Así que todo céntimo que pueda me lo ahorro.

pardier

para una nintendo

B

Yo no he pedido nada en toda la cuarentena. Primero por respeto a los trabajadores y la incertidumbre (al principio quiero decir)
Ahora han estado mas o menos cerrados y esta semana que entra seguramente pida algo también para empezar a gastar un poquito

pardier

ahora es cuando empiueza de verdad
ahora teneis que comprar papel higienico noobs

1
bothar

Si

Usuarios habituales