¿Estáis pidiendo comida para llevar?

TheDamien

Uff yo hoy me pediré dos pizzas familiares que me duran unos tres días, tengo una puta ansiedad del demonio 😔

NigthWolf

Comida si he pedido varias veces y sigo vivo. Ayer hasta me la jugue y fui a pelarme, que parecia sacado de una peli de los 80. Desde principios de Enero llevaba con la peluca xD

poisoneftis

No, hemos conseguido levadura y nos hacemos nuestras propias pizzas

1 respuesta
YokeseS

#24 que es un campero?

2 respuestas
Carcinoma

Teniendo todo el puto tiempo del mundo para hacer comida en casa, no le veo ningún sentido a seguir pidiendo mierda a domicilio. Varias veces más caro, templado o recalentado, a saber cómo y con qué cocinado... ningún sentido.

A poco que te veas dos vídeos por internet, te puedes hacer unas pizzas desde cero que son gloria.

Como mucho, sushi, que te lo puedes comer a la misma temperatura que te llega sin demasiada pérdida de calidad, y te ahorra un trabajazo de chinos. Por un pastizal, eso sí.

dambala

#64 un bocadillo tipuco de Málaga, con una especie de pan de mollete/pita redondo

1 1 respuesta
kritita

Yo he empezado a pedir ahora en fase 0, yendo yo a recogerlo.

Fyn4r

Chavales, hay vida más allá del Telepizza y las hamburguesas del BK a domicilio xd

9 2 respuestas
YokeseS

#66 :drooling_face:

HeXaN

#68 Me lo has quitado de las teclas, tío. La gente reduciendo el pedir a "pizza y kebab" y sintiéndose orgullosos porque hacen masa en casa en vez de pedir.

Lo más gracioso es que cuando el Gobierno levante la cuarentena volverán a pedir a pesar de que el contagio siga estando presente xD

2
pakillo_rbb

pues yo la verdad... despues de 74 dias encerrado, me merecia un antojito de esa pizzeria italiana casera y ayer cayó... que rica estaba :yum:

franlu16

#64 dios esa pregunta se.me ha clavado en el pecho😥

Yo he estado pidiendo durante la pandemia a domicilio, creo que ahora más que nunca las cosas están "más" limpias o al menos con más cuidado. De todos modos tengo muy claro de que si no he pasado ya el bicho tarde o temprano lo pillaré, así que no me caliento mucho la cabeza

1 respuesta
B

Por un lado lo que dice #3
Y por otro lado, la menor preocupación que deberías tener sobre las cocinas de los restaurantes es el coronavirus.

YokeseS

#72 pues en murcia no hay molletes

1 respuesta
Gustioz

#63 una opción buena cuando tienes prisa o pereza es tener la típica pizza solo de queso y usarla como base, le añades un queso rico y lo que quieras y quedan muy ricas y cómodas, yo suelo saltear unas setas, se las añado con un chorrito de limón.

2 respuestas
franlu16

#74 ya, realmente fuera de Málaga hay gente que no saben qué son los camperos, cuando me vine a Madrid y le dije a mis compañeros que tenía ganas de ir a comer camperos se giraron cual suricata a mirarme

1
sagha
#1Yomolo:

De hecho siempre dicen que hay que lavar los alimentos con lejía alimentaria al llegar a casa después del supermercado......

what? que es eso? nunca he echo nada de eso.

Word-isBond

#75 Pizza de champiñones con limón, mi favorita.

1 1 respuesta
Gustioz

#78 Pero no es lo mismo añadir el champiñón crudo y que se haga a saltearlo aparte y añadirlo.

poisoneftis

#75 a ver como emergencia eso vale, pero no están muy buenas esas bases... yo ya es que para hacer eso me la compro con los ingredientes que quiero y listo.

redomix

Desde la primera semana de confinamiento llevo comprando un menú semanal, de comida casera bastante equilibrado con 4 comidas y 4 cenas.

JaNiZ

Yo pedí este sabado al burguer king a través de UberEats que habia codigo de descuento y de momento sigo vivo...

1 comentario moderado
Prava

Sí, he pedido algo así como una vez a la semana todo lo que llevamos de confinamiento.

B

Pues ahora me entra mono de pedir :(

B

Me estoy quedando con gente mayor y si bien a mi me la suda contagiarme y lo hallaría una buena anécdota me da miedo por ellos. Si se contagian que no sea por algo así xd

el-lobo

#68 Si yo me he pedido un arroz con langosta y cosas.

Ronjoujoujou

Alguna ocasión especial si he pillado un pollo asado o algo así. O a veces me pido un bocadillo sobretodo cuando me toca currar.

No sé hasta que punto el contagio aquí se llevaría acabo, ya que el virus muere con 60ª o así. Se exige el doble de medidas para los cocineros y repartidores tanto por parte de Just eat como de los ayuntamientos (otra cosa es quien lo controla) y si en algún caso sale un brote de corona en algún negocio, ese negocio se va a pique de forma instantánea por lo que no creo que les interese hacer mal las cosas.

Algunos comentarios me recuerda a los subnormales que salen aplaudir, y luego se van a la panaderia/mercado/estanco/pasear con 20 mil personas sin mantener la distancia.

1
BernyMoon

Si, si puedo ayudar a algún restaurante y encima me ahorro cocinar un día pues ni me lo pienso.

1 respuesta
Yomolo

#89 Te ahorras un día de cocina y recibes una papeleta para contagiarte y morir.

2 respuestas

Usuarios habituales