Están los periodistas de izquierdas inventándose expertos para colar propaganda? CSITwitter

zeN2k6

#268 Vaya, el mismo discurso que han dado aquí, en Extremadura.

https://okdiario.com/espana/medicos-extremenos-estallan-contra-vara-acusarles-infectarse-fuera-hospitales-5357260

Que sinvergüenzas, menudas marionetas del gobierno, en esta comunidad tenemos el mayor porcentaje de sanitarios infectados porque la primera semana ya se quedaron sin mascarillas ni material, para que encima venga el subnormal este a decir que se contagiaron fuera del hospital.

Es vergonzoso que encima tengan que soportar estas falacias cuando se tiran 14 horas al día intentando salvar las vidas que los políticos han expuesto con sus negligencias.

1
Erpotro

#254 No veo el problema, quiere a su pais, el cual es una España, grande y libre, constituida por CCAA, grandes tmb, pero que TODAS JUNTAS forman a nuestro pais, España, y todas pertenecen a este :)

Xoid

En Venezuela Maduro debe estar orgulloso viendo como el gobierno PSOE/Podemos le supera.

1
B

Ha salido esto en El País hace unos minutos

https://elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html

1 respuesta
Contractor

Intentan ya incluso manipular al DAO de la PN, no lo van a intentar con Lacambra...

4 1 respuesta
DiSoRDeR

#274 la buena huida hacia adelante.

No importa cuanto mientan, la gente se va a morir igualmente y al final se sabrá el número.

1
ErChuache

#275 Ya veremos si a éste no lo "prejubilan" también por llevar la contraria a la verdad oficial XD

1 respuesta
guillauME

#277 Yo iría con cuidado que la justicia tiene mucho que perder junto al gobierno como les toquen los huevos a la policía.

Leoshito

Podría crear hilo pero me da un perezón hacerle el trabajo a ekoo que mira, prefiero ponerlo aquí y así reflotamos para que los de siempre puedan desviar con un y tú más regalado.

Tl;dr: Un random ha descubierto que "alguien" se ha programado una granja de bots para echar mierda de la terrible y malvada izquierda durante el apocalipsis del coronavirus.

2 3 respuestas
elred

#279 Quién se lo iba a imaginar.

JoramRTR

Si alguien nos cuenta hace 15 años que se iba a influenciar la politica con corazones virtuales le mandamos a la mierda... por desgracia funciona.

Lexor

#279 algo normal en estos tiempos, no?
A mi me preocuparia si ese sr estuviera en el gobierno, que es lo que sucede

1 comentario moderado
Raylan

La verdadera preocupación del Gobierno ahora es esta. El marketing.

Hay que preguntarle a ellos si algo es fake news o no. Como si las mascarillas son necesarias, el coronavirus just a flu, cual de las 20 versiones sobre Delcy es cierta o si los test fakes estan homologados.

5 2 respuestas
MoMiaKa

#284 Los abajo firmantes es lo más gracioso. xD

1 respuesta
Ragest

#285 falta un P.D Carmen Calvo.

2
jorgecaldero

#279 La mitad de los tweets que dice que son "bots" no son más que boomers de derechas retrasados, no sé qué es peor.

McDyron

https://twitter.com/search?q=%22Comunidad%20de%20Madrid%20y%20al%20112%22&src=trend_click

Aquí parece que también hay un montón de bots que han saltado a la vez

Pitufooscuro

#284 ministerio de la verdad, gobierno de España.

1 comentario moderado
7 días después
Word-isBond

El caché del móvil se ha vuelto loco y me decía que el post anterior fue escrito hace cinco horas, sorry por el bump.

CAFE-OLE

la medalla que se apunta monedero

https://twitter.com/i/status/1249799470402994179

1 respuesta
ReibenN

Por qué se ha borrado #290?

Sólo se puede hablar se los bots de la derecha?

1 respuesta
Shikoku

Ostia lo de rufián xDDDDD

arkoni

#292 A mi eso me hace gracia, como si le importara una mierda al conglomerado inditex las presiones que han podido hacerle con los empleados de Zara, si hubiera querido hacer ERTE lo hubiera hecho y punto, al final no lo hizo por imagen de empresa imagino, pero dudo que fuera por presiones.

Kaledros

#293 Porque es fake:

1 1 respuesta
ReibenN

#296

Puf... menudo nivel de mierda estamos alcanzando. Qué asco.

1 respuesta
Raylan

#297 el nivel siempre ha sido ese pero hasta ahora no habiamos tenido la oportunidad de exprimir todo nuestro potencial.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Unrack
  • Endorfina
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • sPoiLeR
  • BrKnChaiN