¿Es este el acontecimiento global mas importante del siglo 21?

angelrcd

(Hasta ahora)
¿Cambiara esta pandemia las sociedades humanas igual que lo hicieron cosas como el 11S o la crisis económica global del 2008?

Mi opinión: Aún es pronto para decirlo pero si esto no remite muy pronto esto será un antes y un después, y eso que aún no sabemos las consecuencias económicas que dejará.

B

Si, obligaremos a los chinos a no comer murciélago o mierdas varias.

Necro15

Estaria bien que concienciase de muchas cosas pero a la larga no sé yo... Con que sirva para aplastar a los antivacunas por ejemplo ya me daría con un canto en los dientes

Jorgew

Está claro que al igual que el 11S, este momento historico vendra con su paquetito de recortes de derechos.

13
gueraldia

Yo suelo ser más pesimista y pienso que lo peor no ha llegado. De la crisis sanitaria, vamos a ir directos a una crisis financiera de la ostia. Y eso será lo que pase a los libros de historia.

2 respuestas
YokeseS

#5 ojala se derrumbe todo. y entonces no nos tengamos que preocupar por el papel higienico. a limpiarse el culo con piedras!

2 respuestas
Jorgew

#5 #6 Pues no se, despues de la crisis financiera me huelo que vendran efectos mucho mas notables de la crisis climatica y ahi si que petamos.

1 1 respuesta
M

Lo sorprendente es como la poblacion china a pasado de la precursora del virus por su nula sanidad alimentaria a ser en los medios el modelo de sociedad a seguir.

Te tienes que reir de lo que hace el dinero y los medios de comunicacion corruptos.

gueraldia

#7 La crisis climática aún le queda de cinco años a diez para que empiexe a explotar. Y su explosión será de golpe, mucho peor que la del coronavirus. Ya estamos notando sus efectos, y lo peor es que nadie está haciendo nada por solucionarlo. Tal vez esta pandemia nos ayude a dar un prórroga de un mes extra de vida, pero coincido, la crisis climática va a ser una buena ostia.

3
Spiker

La verdad que si el fin del mundo está cerca por una parte mira no está tan mal, habría vivido para verlo morir y eso me gusta.

tute07011988

Lamentablemente, yo creo que esto es muchísimo más gordo que el 11S. Es una crisis sanitaria a nivel global, el ser humano de los últimos tiempos nunca se ha visto en algo así. Esto es puro episodio de manual de Historia. En una semana el planeta se ha visto volcado por una misma causa y paralizando toda su vida.

Sólo nos queda sentarnos delante del PC y ver qué ocurre día a día. Si esto llega a África a niveles generales puede hacer un estropicio brutal.

1
LucianESP

gogogo

Pues sí. Me atrevería a decir que lo único que se me ocurre que sea más relevante que esto es una guerra. Fuera de eso, esto lo veo más relevante hasta que la mitiquísima riada de València.

En cuanto a pandemias, no estoy nada puesto así que puede que esté meando fuera de tiesto pero diría que desde la de 1918 la humanidad no ha vivido nada igual.

B

#6 leí el otro día a alguien en twitter que decía que este era el punto de nuestra línea temporal en el que empezábamos a limpiarnos con conchas xDDD

1 respuesta
YokeseS

#14 lo de las piedras no es broma, en el campo se limpia el culo asi. con una redondita claro.
asi que ya sabeis chavales si no teneis papel higienico a utilizar piedras de los parques infantiles xD

Don_Verde

Supongo que sois demasiado jóvenes para recordar el 11-S y el cambio tan gordo que sufrió la sociedad a todos los niveles. Esto de momento está siendo preocupante, pero las consecuencias se verán con el tiempo.

B

En España sí. En el mundo el 11-S

13malkavians

Esto sin encuesta no sirve para nada

2
Dredston

Esto es una mierda, la III WW será más top

allmy

Esperemos que sí. Porque queda margen para cosas muchos peores...
y esto está lejos de acabar, ahora empieza en las naciones menos desarrolladas. Yo con que no se haga endémico, con un canto en los dientes.

L

Me espero al GOTY, donde incluirá todos los DLC

LeeSinGafas

Si. Es la primera pandemia que se ha dado en el mundo globalizado

Yo estas cosas creía que solo pasaban en películas o serían cosas anecdóticas como el Ebola o la gripe aviar pero mira tú por donde

1
OmegleSpy

No va a cambiar nada. Esta pandemia es poca cosa, ya ha habido otras muchas peores en el siglo pasado y esta mata a pocas personas.
Por otra parte, yo no he visto que hubiera un cambio con el 11-S, solo que invadieron países a los que nunca visitaré.
La crísis económica global del 2008 tampoco cambió nada. Sólo afecta a unas pocas generaciones pero nada sustancial en su modo de vida: socialmente no ha provocado cambios.

2 respuestas
YokeseS

#23 eso es lo que decia el gobierno que era poca cosa. De momento no puedes salir a la calle

HeXaN
#23OmegleSpy:

La crísis económica global del 2008 tampoco cambió nada.

100% real no fake 1 link mega crack included.

Arnius-Fox

Ni de coña, sera cuando Iran decida por fin borrar de Irak todas las bases de EEUU, escale la gravedad del asunto, ataque EEUU a Iran y se meta China ya que despues de esta pandemia, si se entera que esta detras EEUU, no se lo van a pensar 2 veces, y van a tener un cabreo infedifinido como lo tiene con Japon.

1

Usuarios habituales