Estoy preocupado por tener sintomas covid

nachetetote

Buenas, tengo 23 años y el viernes pille mucosidad en el cuello, el sabado en la boca, y el domingo me salieron mocos por la nariz (vamos mocos por todos lados, lo siento si suena asqueroso). Hoy no he parado de estornudar durante toda la tarde, pero me encuentro mejor. Estoy vacunado con doble pauta de vacuna de Moderna des de hace tiempo. Me he mirado la temperatura durante estos dias constantemente y no tenia fiebre. Hoy me sale que tengo 37,2 C.

No soy de salir mucho pero de vez en cuando salgo con grupos menores de 4 personas y hace como una semana que no he salido.

Es para preoucuparme o solo es un refriado?

Gracias por las respuesta

PD: Me encuentro totalmente recuperado, eso si estube practicamente una semana jodido

Nirfel

Estando vacunado y con síntomas leves, yo no me preocuparía.

1 1 respuesta
nachetetote

#2 he pasado dos noches jodidas con los medicamientos, pero por suerte cada vez va mejor

Cukie

quiza han aparecido mas sintomas desde esto del covid, pero no se supone que la mucosidad era precisamente un indicador de que no era covid?
yo apuntaría a resfriado, pero trabajando en una clínica sanitaria y teniendo el numero de atención al ciudadano de sanidad, tardas en preguntar en otro sitio antes que aquí xd

1 2 respuestas
nachetetote

#4 yo respeto todas las normas covid, mascarilla llevo gorro incluso en la clinica porque de echo es obligatorio, y soy el controlador covid, que mide la temperatura a todo el mundo lo que conlleva tener contacto con mucha gente, solo pregunto para que me tranquiize un poco que no tenga secuencias mentales ni nada de esto

2 respuestas
Sinso

Un sanitario que trabaja en covid preguntando en MV cosas de covid.

10 1 respuesta
nachetetote

#6 realmente no soy sanitario, estoy en rececepción trabajando de practicas, pero no es para hacer bromas es un tema serio para mi..

kingsora

Y lo de preguntarle a un médico no lo has barajado?

cabron

Y por qué no te haces un test? Aquí obviamente nadie te va a poder decir si es covid o no... Vamos aquí ni en ningún sitio, un test es la única forma

1 1 respuesta
nachetetote

#9 esta noche me hare uno pero me da miedo que tenga covid, pero no he tenido tos en general

Ukmadorian

Estamos en julio de 2021...

eZeKieL_OtG

gente en ese trabajo es semanal el pcr, luego tanta ofuscación y no preguntas a un compañero profesional? . no se rick...

D4rKNiGhT

Y que mas dara, vaya flanders.

1 respuesta
Yandros09

Vacunado y joven, tranquilo bro, no te vas a morir,

1 1 respuesta
nachetetote

#14 sobretodo tengo miedo psicologico ....

2 respuestas
B

En breve te dan la 3ª vacuna y te quedas más tranquilo. De todas maneras, con tu edad seguro que no es nada, no te ralles.

nachetetote

#13 todo bien en casa?

C4TInD

#15 Ves al psicólogo y que te asesore. Pero sobretodo no te hagas una pcr, sal a la calle sin mascarilla y si puedes escupir a la gente, mejor.

1 respuesta
nachetetote

#18 negacionista seras tu?

1 respuesta
Psicotropica

Avisa en el CAP.

Una de las peculiaridades de la Delta son los mocos y los estornudos, que mucha gente confunde con un simple resfriado o con una alergia.

Yo estando con las dos dosis justo he pillado el bicho xD

1 1 respuesta
nachetetote

#20 ostia, recuperate yo esta noche me hare una pcr a ver que pasa

C4TInD

#19 De tu inteligencia, quizás.

Trabajas en un centro médico y no se te ocurre hacerte una pcr.

Pa darte con la mano abierta.

2 respuestas
nachetetote

#22 para meter comentarios absurdos no comentes, es de estupidos

nachetetote

#22 ademas lo he tenido cuando no estaba traajando o no sabes leer?

1 respuesta
C4TInD

#24 Cuando no trabajas, cierran los hospitales? No serás el mismísimo Ministro de Sanidad, no?

nachetetote

#24 paso de discutir con gente que no respeta a los sanitarios bye

SuperMatute

No te ralles suprimico, mientras respires bien todo en orden. Habla con tu médico para que te hagan la prueba a ver que sale.

Ánimos!

1 1 respuesta
nachetetote

#27 gracias compi ya te contaré por mp a ver como sale todo al final

1 respuesta
s3niK

Si tantas dudas tienes vete a hacerte una prueba de antígenos por 20€ y deja de temblar y buscar solución a tus miedos en un foro. Aqui nadie te va a curar por wiffi. xD
Seguramente los cambios de temperatura que estamos sufriendo en españa te hayan creado esa fiebre y malestar.
Pero si sigues temblando por dentro ya sabes.

LLoskka
#28nachetetote:

a ver como sale todo al final

positivo ya te lo digo yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • geronimo1
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • LLoskka
  • Cukie
  • C4TInD