Estoy preocupado por tener sintomas covid

1 comentario moderado
LLoskka

#31 tienes los mismos sintomas que tenia mi sobrino de 18 años hace 14 dias.

Comunicalo inmmediatamente tanto a la empresa, como al CAP, si es variante delta preparate para otro confinamiento bueno.

pd: insultar no sirve de nada.

2 1 respuesta
nachetetote

#32 perdona, me pase pensaba que deseabas que tuviera positivo. Mis disculpas. Me han dicho que solo tengo febricula por suerte

AlexD

Ando igual que tú, 24 pero sin vacunar, ayer llegué a casa con dolor en las muñecas y las piernas, no he podido dormir en toda la noche con flashes de calor y he llegado a tener 37.3, aunque tomando Paracetamol me ha bajado. Me he hecho una de antigenos de la farmacia y me ha salido positivo, ya he hablado con un médico y mañana me harán una de antígenos ahí y PCR.

Lo mismo, ni idea de como he podido podido pillar el puto bicho, moviéndome en burbuja y respetando.

Personalmente siempre he librado una batalla contra la hipocondría (la de verdad de acabar yendo a psicólogo, no la del video de PantominaFull) y también estoy preocupado, pero solo queda ver como evoluciona la cosa, lo mejor que puedes hacer es hablar con un médico y hacerte el test.

1 1 respuesta
nachetetote

#34 acabo de hacerlo y tengo negativo menos mal, solo tengo fiebre

1 respuesta
B

#35 La única prueba fiable es la pcr, si das negativo y sigues con síntomas te deberían hacer la pcr para asegurar.

1 respuesta
nachetetote

#36 mañana me vuelvo a hacer una pcr para ver que definitivamente no tengo nada

1
Cukie

#5 nadie te ha discutido eso lol, pero gracias por respetar las normas supongo?

Carcinoma

#15 Por un momento creí que era miedo sintético.

ChaRliFuM

Comentaban que en gente vacunada los síntomas de covid se confunden porque ya no se da tanto la pérdida de gusto/olfato ni la fiebre y da más tema de mocos xd

1 respuesta
Von_Valiar

Deberias ir a por mas dosis de la vacuña, que con dos no es suficiente

1
Psicotropica

#40 eso es mentira en parte. Lo que se debe es que esa sintomatología es de la delta, y no de la variante que teníamos hasta ahora. La Delta es la predominante en estos momentos así que los sintomas de mocos, estornudos, etc los van a tener tanto vacunados como no vacunados.

Btw, y si, también da fiebre (en algunos casos leve 37 y poco y en otros 39 y pico, y pérdida de gusto y olfato dn ambos casos, aunque esto último lo mismo, con la delta es menos común)

1
LimPollbrow

#4 yo tuve covid y con mocos...

Zeloran

"tengo mocos, quizás es covid. tengo miedo"

1
tada

He buscado información en google y el resultado es que podrías tener cancer, resfriado, gripe, covid o tifus

geronimo1

De verdad la gente de menos de 70 anios sin obesidad/asma/patologias previas en general se preocupa por el covid??

Osea obviamente puedes estar preocupado por contagiar a alguien y no deberias salir y hacerte la PCR pero de verdad estas preocupado por tu salud? wtf

MAemia

3 respuestas
B

#46 A mi no me da miedo por la enfermedad en si, sino por las secuelas que te pueden quedar. Tengo amigos que llevan más de 6 meses sin olfato/gusto y tiene pinta que va a ser permanente (entre otras secuelas más graves).

Krules
#5nachetetote:

soy el controlador covid

El chiste se cuenta solo xDDDDD

LLoskka

#46 jaja WTF

Miralo por el lado contrario, si te contagias tu y te aislas, no te te tienes que preocupar por la salud de los demas.

Oh.oh ... WAIT!

Sombrita
#1nachetetote:

Es para preoucuparme o solo es un refriado?

Mocos, estornudos y sin fiebre ni de flai es covid.

Estate chill, encima con doble pauta.

Algunos de verdad es que parece que queráis emparanoiaros adrede o algo.

Psicotropica

No desinformes, lo más peligroso de la delta es que se puede confundir facilmente con un resfriado común o una alergia porque da mocos y estornudos...

1 respuesta
Sombrita

#51 ¿Ah sí? primera noticia, el bicho va evolucionando para camuflarse entre el populacho, bicho listo.

Aunque vamos, con esos síntomas y doble pauta aunque fuese la india ni me preocuparía vaya.

Cuanto drama.

1 respuesta
Psicotropica

#52 la cosa es que te puede aparecer solo con esos síntomas o sumársele otros más fuertes. Empezar varios días así y luego ya catapúm.

1 respuesta
Sombrita

#53 Chin pum.

Dek0

#46 tus contrastes de días de lucidez con los de cuñadez me descolocan un huevo.

Te aseguro por experiencia propia que puedes pasarlo "tranquilamente" en casita en una semana sin necesitar más que paracetamol durante 2 o 3 días y aun así tener secuelas permanentes. Siendo una persona que ha estado toda la vida en su peso, sin ninguna patología y que llevaba 2 años yendo 4 veces a la semana al gimnasio (de hecho casi seguro que lo cogí allí).

Es como echar la lotería, con más posibilidades de que te toque si incrementas la apuesta con esos agravantes, pero en la que te puede tocar o nada o un premio malo. Como no tiene nada positivo el pasarlo porque no da superpoderes, pues lo mejor es procurar no jugarlo en la medida de lo posible. Ojo, no confundir esto último con vivir en una histeria permanente.

1 respuesta
geronimo1

#55 Si coincido totalmente contigo, quizas ha sonado muy de "haz lo que te salga de la polla* pero es basicamente eso, cuidate pero miedo...

y no es cuniadez, es que ya hay vacunas y suficientes datos como para saber que sin patologias previas y sin hacer el payaso pillando una carga viral altisima las posibilidades de que te pase algo son casi nulas

O eso todo mi entorno es superman, porque se esta contagiando todo dios y los unicos que han tenido problemas han sido:

Mi primo - Obesidad + Azucar + mil problemas mas = Uci intubado durante 8 dias con neumonia bilateral
Mi companiero de curro: (este es mas raro, se cuida mas que todos nosotros juntos) Asma y lo pilla en una comida super random con una tia contagiada que estaba a 5m = Planta durante 5 dias y un poco de neumonia
Mi tia, problemas tambien previos de azucar + obesidad + mierda de sistema inmune = Planta durante 5 dias con neumonia

Los demas (sobretodo gente joven) = Vacaciones durante 10 dias en casa jugando, fiebre dos dias, perdida de gusto + olfato unos dias + leve tos y como nuevos

En unos anios te dire si los que lo estan pasando en casita tienen danio pulmonar u otras secuelas graves, eso si da un poco mas de miedo, pero segun los estudios que veo si no lo pasas grave tampoco vas a tener danio de ningun tipo ni en pulmones ni en la cabeza (por norma general)

Dek0

Cada vez hay más estudios que apoyan que pasar la enfermedad puede dejar secuelas neurológicas, aun habiéndola pasado con síntomas leves.
Precisamente el síntoma de pérdida de gusto y olfato debido al proceso febril es indicador que ha habido afección cerebral.

https://elpais.com/ciencia/2021-04-25/a-largo-plazo-los-danos-neurologicos-a-causa-de-la-covid-seran-los-mas-preocupantes.html
https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/11221188/05/21/Los-pacientes-covid-con-sintomas-neurologicos-perdida-olfato-encefalopatia-tienen-mas-probabilidad-de-morir-.html
https://www.neurologia.com/articulo/2020179
https://gacetamedica.com/investigacion/uno-de-cada-tres-supervivientes-de-covid-19-sufren-secuelas-neurologicas-o-psiquiatricas/

2
geronimo1

Bueno el futuro dara la razon a uno de los dos, a mi eso es lo que me da miedo que tambien he leido estudios que dicen eso de los asintomaticos/leves

La clave? cuidarse de juntarse con mucha gente, usar mascarilla y comer en condiciones + deporte

Mitigar ese danio el maximo posible porque seamos claros... pillar seguramente lo pillaremos todos tarde o temprano

1 1 respuesta
B
#58geronimo1:

pillar seguramente lo pillaremos todos tarde o temprano

Es que es inevitable. El virus no se va a ir y al final lo trataremos igual que el de la gripe, sudando.

1
Spiker

Es normal que te hayan dejado en recepción y de prácticas porque no había sitio con menos IQ que ese.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • geronimo1
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • LLoskka
  • Cukie
  • C4TInD