Europa Si, Europa No. Europa post pandemia.

B

#238 Menos Jajajaj y quiérete algo, no lo pongas tan fácil...

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2019/12/20/actualidad/1576870169_916454.amp.html

Vuestro medio de propaganda favorito: "Vox y la eurofobia" a Vox y la "insumisión"...

Como la UE atiza la incompetencia del PSOE entonces ahora sí 🤣😂

Qué lástima de fieles. Malos tiempos para ser progre

3 respuestas
Slowbro

A veces no se trata de lo que pierdes, sino de lo que dejas de ganar. Si no somos capaces de ver la diferencia entre una crisis económica como la de 2008 y lo que está pasando (postura de Alemania, Holanda y Finlandia), no tiene sentido avanzar a más Europa porque fallamos en lo fundamental.

Imaginad el precedente de una buena actuación conjunta por parte de Europa en esta crisis: tu abuelo está vivo porque a esos herméticos norteños les parece bien arrimar el hombro, ya que empatizan con la desesperación que estas viviendo... Hubiéramos resuelto Europa.

Es una cagada monumental, yo creo que hemos perdido la última oportunidad de ser algo más que los folloneros de siempre.

Usopp

El presidente albano lo ha dejado basante claro.

2 respuestas
Drakea

#243 Puede parecer que son todos unos muertos de hambre pero son aliados muy importantes.
Chipre tiene una deuda del 100% sí, pero Letonia, Lituania y Eslovaquia tienen todos deudas del 30 ~ 50%. Estonia una deuda pública de menos del 10%.

Le dan un golpe muy duro al argumentario norteño.

R

#243 quien es el otro subnormal aparte de austria, holanda, alemania y finlandia

dinamarca?

2 respuestas
B

#241 tienes toda la razón del mundo y además vox llevaba esto en su programa

pd: ah no, eso era podemos en 2016

y abc en 2017 decia...
https://www.abc.es/espana/abci-populismo-iglesias-y-contra-201703152108_noticia.html

maldito panfleto progre el abc

2
Don_Verde

#241 Más falacias en un mismo mensaje y explota MV. Me importa un bledo lo que diga un medio de desinformación como El País y los demás, pero razona un poco, ¿cuando estoy llamando eurófobo o euroescéptico a VOX si estoy diciendo lo contrario?.

Al-Baskal y acólitos pueden decir misa, que por parecerles mal la sentencia del Tribunal Europeo no los hace nada de eso, al igual que no los hace al resto de acólitos políticos que les pareció mal en su debido momento.

Para terminar, como si defendiese al PSOE, a Podemos o al resto del panorama político. Se que para una mente reaccionaria identitaria es difícil no entender algo que no encaja con las etiquetas preconcebidas. No pasa nada, ya pasará la cuarentena y podrás volver a pasear para cazar guarros.

1
Lexor

#238 pues estas super out, Vox se posiciona a favor de la europa de los pueblos y no de la union europea
Y esto hasta dichi por abascal en el debate a 5 en Tve
Te has colao con todo el carrito de los helaos en esto

1 respuesta
Don_Verde

#248 Mientras tiene representación en el Europarlamento y tal. Que se asocie con el resto de reaccionarios en la cámara para reducirle poder y mando a la UE no lo hace contrario a la UE per se.

Como he dicho otras veces, lo que diga un político y lo que hace suelen ser cosas distintas. La primera ni me molesto en valorarla, pues te pueden decir A y B en la misma frase. Son igual de euroescépticos que lo era Podemos...antes de tocar poder. Una vez que llega el dinerito de la UE, pues ya tal.

1 respuesta
Lexor
#249Don_Verde:

Mientras tiene representación en el Europarlamento y tal

como Nigel Farage, no lo veo yo contradictorio xd

#249Don_Verde:

Que se asocie con el resto de reaccionarios en la cámara para reducirle poder y mando a la UE no lo hace contrario a la UE.

con quien crees que se junta abascal en el europarlamento? te has tirado un buen triple sin saber me da a mi

#249Don_Verde:

Son igual de euroescépticos que lo era Podemos...antes de tocar poder

o como farage

1 respuesta
Don_Verde

#250 Dos veces sacamos a Farage. El rey del veletismo, el cual iba a guiar a UK hacia el Brexit y una vez que salió que si, a casita. A mi la comparación con VOX me parece bien, decir una cosa mientras te lo llevas calentito.

Y en el Europarlamento creo que están en el grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), vamos, los que quieren reducir en general cuota de poder a la UE, pero no son contrarios a esta. Por cierto, buena fauna en la misma pocilga, junto con los flamencos que apoyaban a Pudgi, por ejemplo.

1 respuesta
Lexor

#251

Finalmente, Vox ha decidido integrarse en la Alianza de Conservadores y Reformistas Europeos, un grupo que en Bruselas cuenta con la presencia de partidos ultraconservadores y euroescépticos como el polaco Ley y Justicia o Verdaderos Finlandeses. Según un comunicado de la formación ultraderechista española, con esta decisión Vox “sigue avanzando en la configuración de su futuro político esta vez, y tras las negociaciones en España después de las elecciones del 26 de mayo, en el Parlamento Europeo, donde nuestra formación ha firmado su entrada en la Alianza de Conservadores y Reformistas de Europa”.

https://diario16.com/vox-se-integra-en-el-grupo-de-los-euroescepticos-que-pretenden-liquidar-el-estado-de-bienestar/
Por José Antequera - 28/06/2019
Vox defiende la soberanía de los estados en la UE frente a un "conglomerado de 30.000 burócratas"
https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-defiende-soberania-estados-ue-frente-conglomerado-30000-burocratas-20190510142302.html
El candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ha defendido este viernes la vuelta de la Unión Europea a sus "raíces" con un proyecto alejado del federalismo y que respete la soberanía de las naciones, lo que ha asegurado que no quiere decir que se les pueda tildar de "euroescépticos".

que tienes toda la hemeroteca para informarte, si quieres mantenerte a piñon fijo con tu idea no sere yo quien te la vaya a cambiar pero si prefieres informarte en vez de prejuzgar ya me cuentas (pero con noticas contrastadas, no presunciones personales basadas en esterotipos xd)-

1 respuesta
Don_Verde

#252 ¿Ahora tenemos que darle validez sacro-santa a los medios y su perfecta información política? ¿Cuando llaman a VOX ultra-derecha o fascista no, pero en esto si? ¿Le doy validez a cuando los llaman euroescépticos o cuando dicen que no lo son?

Para mi si eres contrario a la Unión Europea, no te presentas a sus elecciones, me parece de primero de lógica y de coherencia. Pero también le pido peras al olmo en el caso de los partidos políticos. Al igual que cuando la CUP se presentaron a la generales, la misma falta de coherencia y de lógica.

Pero oooh, poder y dinero, que hacen maravillas.

1 1 respuesta
Lexor
#253Don_Verde:

¿Ahora tenemos que darle validez sacro-santa a los medios y su perfecta información política? ¿Cuando llaman a VOX ultra-derecha o fascista no, pero en esto si? ¿Le doy validez a cuando los llaman euroescépticos o cuando dicen que no lo son?

cuando recogen respuestas y no las tergiversan si, mira :

El candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ha defendido este viernes la vuelta de la Unión Europea a sus "raíces" con un proyecto alejado del federalismo y que respete la soberanía de las naciones, lo que ha asegurado que no quiere decir que se les pueda tildar de "euroescépticos".

Ahora, si crees que tu forma de pensar va a tener mas validez que las palabras de uno de los interesados ya es cosa tuya

#253Don_Verde:

Para mi si eres contrario a la Unión Europea, no te presentas a sus elecciones, me parece de primero de lógica y de coherencia.

Si vives en un mundo de yupi en el cual vas a cambiar las cosas sin seguir las reglas del juego si, es tu forma de pensar y ello no quiere decir que el mundo se rija asi
Ahora, no nos desviemos, ya te he demostrado que vox no esta a favor de una union federal europea, si quieres demostrar que no es el caso demuestramelo con algo que no sea una teoria tuya sin fundamento real (extraido de declaraciones del partido o de intencion por parte del partido)

1 respuesta
B

Atención a este documento de 2013:

Menudo profeta.

3 respuestas
Don_Verde

#254 Si, claro que es mi forma de pensar y mi opinión, por eso lo expreso con mi usuario. Al igual que la tuya es tuya y ponerme declaraciones de políticos, estando demostrado una y otra vez que mienten y se mueven según intereses de cara al rédito electoral, no la hace más certera.

Ambos sabemos que no vamos a llegar a un punto en común Lexor, así que por mi parte lo dejo por aquí :)

1 respuesta
Drakea

#255 Los pelos de punta.

Que terror.

Lexor

#256 Si que eres terco eh :rofl:
Al final da igual lo que diga nadie porque todos mentimos, ergo cree tu lo que piensas y no des veracidad a nada mas

1 respuesta
Don_Verde

#258 Doy veracidad a los hechos y a los actos, no a las palabras. Especialmente de un político, por la argumentación de mi mensaje anterior.

Presentarse a dirigir y legislar en un parlamento que, supuestamente, pretendes destruir, simplemente me parece incoherente. Sea VOX, la CUP, Podemos o el PCE(r)

2 2 respuestas
B

#255 cabalgando contradicciones.

1
Lexor

#255 pfff fomentando una union con marruecos y algeria, no me sorprende, que miedo
#259 pues los ingleses tenian un objetivo y lo han cumplido de la manera mas civilizada y democratica posible, como se deberian hacer todas las cosas ergo tiene sentido participar en el juego aun si lo que quieres es cambiar las reglas
otro ejemplo, la posible independizacion de un territorio, o se hace a traves de la constitucion o sencillamente no se hara, las medidas unilaterales se las dejamos a las ensoñaciones de los adolescentes rebeldes

1 respuesta
Don_Verde

#261 El objetivo de Farage no vino a través del parlamento europeo, este simplemente fue utilizado para auto-bombo, financiación de su partido y otras cuestiones. El objetivo del Brexit vino tras la realización del referéndum por el imbécil de Cameron, que manejaba los tempos tan bien que acabó dimitiendo por su pésima gestión.

Y la gran e inmensa mayoría de independencias de territorios se consigue por descomposición del estado que antes lo gestionaba o por intervención de terceros en apoyo de los rebeldes. A la historia me remito. Si es por el tema catalán, no cumplen ni la primera ni la segunda, ergo, no pueden ser independientes.

rusillo_

#221 Ya xD, lo de los 800 muertos lo exprese mal. Y si, que nos vamos a comer unos recortes muy bestia ni cotiza, eso sí, a ver por dónde empiezan. Que algo me dice que no va a ser por los ministerios.

wooper

#245 Diria que se han equivocado, en principio solo són estos 4 paises.

Es penoso además, que se han decretado 15 dias para valorar este tema en la UE, que la gente tacha de retrasado al Trump, ha reaccionado tarde, si.

Pero ha plantado 2 billones encima de la mesa que es lo que toca, que el BCE "imprima billetes ", imprimir es un decir, en forma de bonos o lo que quieras, y una vez salgamos de esta ya veremos que pasa.

El problema es ahora, y es ahora cuando hay que sacar pecho, una UE asi no la va a querer nadie, y es que al final los mimos que se estan negando a esto van a ser también grandes perjudicados.

1 respuesta
TrumpWon

#259 Vox no pretende destruir el parlamento, has hecho un doble salto tirabuzón, has ligado reformar la constitución ( que quieren muchos incluídos Cs que son lo más moderado que hay ) a destruir el parlamento.

R

#264 pues esta bien la cosa que los 2 de siempre junto a paises bajos y finlandia esten dando por culo

al final la tonteria no es de los paises del norte de europa, si no del retraso del centro

aunque finlandia tenga una hostia encima

1 respuesta
wooper

#266 Finlandia siempre, historicamente se sube al mismo carro. Esto son intereses y punto, intereses por encima de todo el futuro de un continente es asqueroso.

Y de holanda igual, que se ha dicho mil veces que sin las condiciones fiscales que tienen no les iria tan bien, que los muy cabrones entran produccion de africa en comida y demas con unos arenceles ridiculos...

1 respuesta
rusillo_

#241 Pones unos ejemplos que están al mismo nivel que si yo asumiera ahora que tu eres de derechas y del pp porque te ríes de que le estén dando un palo a Pedro Sánchez desde Europa.

Que por cierto, se lo están dando a el y a toda España, ya verás tú si vives aquí o no.

forcem

Están pidiendo tiempo porque a ellos todavía no les ha llegado lo gordo, si abren eurobonos para Italia y España ahora y ellos también tienen que parar de repente se te pone toda Europa a tirar se eurobonos y acabamos como Zimbabue.

Yo lo veo así.

R

#267 si, pero digo, no me gustaria meter parte de la culpa a europa del norte cuando el problema es solo finlandia, en cambio en el centro son 3

lo bonito es eso, que al final todos estemos apoyandonos menos estos 4 desgraciados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • rusillo_
  • Lexor
  • karlosin
  • Rayfenx
  • Don_Verde
  • Fidelius