Fallece un hombre de 80 años por covid en Bellvitge con pauta completa d

Vireca
#9Elinombrable:

Todos sabemos que la vacuna no te hace inmune con un 100% de fiabilidad

Ojalá todos los supieran o se informaran, porque el 80% de las personas no tienen ni puta idea. Tanto mayores como jóvenes

1
jotaesp92

Mira que no es mi post pero la fuente la tenéis googleando en 5 segundos:

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/07/12/60ec2844e4d4d88e4a8b463c.html

https://www.20minutos.es/noticia/4761044/0/fallece-hombre-covid-pauta-completa-vacunacion/

https://as.com/diarioas/2021/07/12/actualidad/1626088809_396185.html

JCab

#30 Y a gente de esa se la permite campar y decir lo que quiera por este foro, pero ten cuidado no faltes a algún amiguito de un mod/admin.

4
Kb

#14 a mi se me acerco lq madre de mi cuñada en un evento para darme dos besos con la frase: no te preocupes, estoy vacunada

Inconscientes en todos lados

1 respuesta
tute07011988

Ah, si ha muerto un señor de 80 años de entre 23423432 millones de vacunados, pues plandemia, cacuna y todo eso.

4
YokeseS

#11 a la gente le da igual son tan perros que no se informan.

bardoX

Le faltaban las 27 dosis restantes.

6
Yuih

#34 yo me sigo despidiendo con el codo y la gente me mira raro. Luego vemos lo que pasa en pelis de Apocalipsis y habrá gente que piense "no somos tan tontos de hacer eso" y solo hay que ver lo que ha pasado en la pandemia.

2 1 respuesta
B

#38 yo diría, por la gente que tengo alrededor, que el 80% de los que salen hablando mal de los jóvenes, que son unos irresponsables, que mira esa que no respeta, bla, bla. Luego ellos mismos ni tienen cuidado ni respetan.

Lo digo mayormente por los que salen en tv haciéndose los responsables.

1
nachetetote

A mi lo que me pasa es que llevo la mascarilla ya de forma natural, y no soy feo que algunos dicen que los que llevan mascarilla son feos, eso lo dicen los negacionistas y almenos yo no me voy a contagiar y contagiar a alguien

nyxi

#28 es que parece que los "problemas" que tenemos con la vacuna del covid la gente no recuerda que los tenemos con otras enfermedades. Por problemas me refiero a que ninguna vacuna va a ser 100% eficaz pero aún hay quien todavía piensa que es totalmente inmune si la lleva y que tampoco puede coger ni transmitir el virus... Esto pasa con la gripe pero llama la atención que luego no se recuerde para el covid, que siempre habrá un pequeño porcentaje que aún estando inmunizado va a contraer la enfermedad; aunque obviamente la idea es que al haber inmunidad de rebaño sea mucho más difícil pillar la enfermedad en su forma grave y que no suponga una emergencia mundial como esta...

1 respuesta
Yuih

#41 exacto. El mejor ejemplo es la gripe. La gripe sigue matando y por eso se vacuna las personas con problemas o de cierta edad.

Yo solo digo que el hecho de ir con mascarilla ha hecho que no pille un resfriado desde antes de la pandemia. Y con la alergia igual. Me afectó un poco el verano pasado pero nada como lo que me pasaba antes.

2
NigthWolf

Solo un fallecido de 80 años con un pie ya en la tumba, pues hombre... De momento la vacuna va ganando por mayoria con nosecuantos millones a 1

2
Dredston

Cuando no hay distancia porque hay aglomeraciones de peña y la gente no lleva mascarilla, de qué van?

1 respuesta
richmonde

#44 Van de rebeldes, que la cosa no va con ellos. Ojalá un cambio en las multas y que hacer eso, conlleve una multa de 5000€ ejemplarizante, o que les caigan hostias como panes de la gente indignada.

1
Shaka

El problema principal esta en la puta Television.

Todo el tiempo llamando "inmunes" a los vacunados. No eres inmune !!! es como cuando te ponen la de la gripe, si la contraes te hara menos daño, por eso nos vacunamos cojones.

Pero nada la tele continua llamando inmunes a los vacunados.

Sobre la noticia, con 80 años a saber que otras patologias tenias de antes...

Yo trabajo en una tienda de cara al publico y viene mas de un anciano con la mascarilla medio bajada, tengo que estar "subasela por favor, que viene mucha gente por aqui" y lo tipico, "ya estoy vacunado" y el resto de la gente caballero ????

Estos son los que culpan a los jovenes y ellos tb lo estan haciendo mal y siendo egoistas pensando solo en ellos, como yo estoy vacunado al resto que les follen.

2
killerbruf

Donde está la noticia? Sabemos que es una vacuna o aún seguimos pensando que es la puta estrella del mario kart?

4 1 respuesta
Aguiluxo

#47 pero no te hacia inmortal ? 🥺

1
allmy

#28 y cuando salga otra cepa en enero de 2022 de vuelta a la mascarilla de los cojones o a encerrarnos en casa, depende. Y cuando venga otra en 2023 lo mismo, y en 2024 otra vez.

En algún momento hay que empezar a sudar del tema y asumir el riesgo.

1 2 respuestas
Culebrazo

#49 En algún momento hay que empezar a sudar del tema y asumir el riesgo

Como no se le habrá ocurrido a nadie esa magnífica idea?

5 1 respuesta
allmy

#50 hay momentos y momentos. La gente vulnerable ya está vacunada. Ahora, tendremos diferentes protecciones contra las diferentes variantes. Pero el gran riesgo que es evitar el colapso sanitario ya está más que resuelto. Vacunación + inmunidad natural + mayor conocimiento + aumento de la capacidad hospitalaria.

Sobran todas la medidas y desde luego sobra el pánico que intentan infundir los medios y sobra el síndrome de Estocolmo que parece tener la gente con la mascarilla.

4
iLoveMaiki

Entonces si mueren despues de pincharse es porque tendrían no se cuantas patologias previas pero si mueren sin vacunarse es por el cobi.

Todo ok.

6
Nyhz

Titular: Muere un señor que tenía la vacuna! Desastre!

Realidad: Muere un señor que había sobrepasado su esperanza de vida.

1 1 respuesta
10 días después
toyakens

#49 asumir el riesgo conyeva que no pueden hacer contigo lo que les salga de los cojones, decirte a donde puedes y no puedes ir, a qué hora te tienes que ir a casa, con quién te puedes juntar... Esta claro que desde un punto de vista puramente de control eso no interesa.

D4rKNiGhT

Todos encerrados aplaudiendo pls.

Zeloran

#53 "Realidad: Muere un señor que había sobrepasado su esperanza de vida."

Como la mayoría de gente que muere por Covid no?

1 respuesta
Nyhz

#56 Ahí está la gracia, Einstein.

1
Kr4n3oK

Me hace gracia que hagan noticia de esto. Como si por estar vacunado no lo cojas y, en casos desarrolles enfermedad y en casos aún más extraños sea grave y mueras. Es carne para los antivacunas.

usarmy

Mientras la vacuna no sea a nivel mundial. Seguirá mutando en africa, la India y Sudamérica. Puedes poner todos los controles que quieras, pero con que se escape la última cepa de wotswana, tienes decima ola diezmando a los viejos o puede que a los jóvenes.

1
7 días después
vuvefox

Yo de los últimos tres certificados de defunción , dos eran de vacunados y uno de ellos tenía la pauta completa.

Estas pasan cosas

1

Usuarios habituales