Falsedad de Podemos/PSOE vs datos objetivos

Magnnus

Destinado a aquellos que quieren buscar la verdad ante la falsedad del gobierno PSOE/Podemos.
Quienes estén interesados, se les hará corto:

Que no os engañen, somos el país con mas muertes por cada millón de habitantes. Somos referencia si..:


https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

(San Marino estado pequeño al norte de Italia, es inútil contarlo)


https://www.abc.es/sociedad/abci-cuantos-casos-coronavirus-sido-necesarios-para-actue-cada-pais-202003311434_noticia.html

21
1 comentario moderado
Fyd

Yo creo que ahora no es el momento de echar mierda, se necesita mucha calma por parte de todos. Cuando esto pase, si, habrá que pedir responsabilidades y espero que sean muy duras pero dejad de una puta vez de poner mas nerviosa a la gente con la política, que ya bastante tenemos todos con lo que esta pasando.

8 3 respuestas
Leoshito

Podemos primero, porque claro, todo el mundo sabe que están ahí con sus ministros de sanidad y sus ministros de comercio y todo eso, gobernando en la sombra sobre Ken.

17 5 respuestas
B

Vamos Rallo!

1
brush

#3 Y no crees que después cuando se pidan explicaciones se dirá " ¿ y porque no se dijo antes ? " o el famoso " capitan posteriori " con el que ya tanto uso le estan dando .

5 1 respuesta
syst3m-

¿No se puede implementar el tag de politica para poder ignorarlo como en OFF-TOPIC?

17 3 respuestas
Jomones

#6 Lo pasado, pasado está. Aunque sí tiene que ver con fosas o Franco, no tanto.

10 1 respuesta
NocAB

#7 según las normas en este subforo no tendría que haber política a no ser de que sea algo inevitable que se derive de lo que se está hablando:

Política

Si bien asumimos que será imposible abstraerse completamente del panorama político, no queremos que cada hilo acabe centrándose en ella. Cualquier comentario de política que no venga a cuento será moderado.

Para tratar temas políticos Off-Topic sigue siendo el lugar adecuado. No, este foro no es el lugar adecuado para vuestras peleas recurrentes sobre el comunismo, el liberalismo, el nacionalismo o el milenarismo.

Pero ya ves el caso que se le hace a la norma...

1 respuesta
Odercra

#4 ni 30 segundos de vídeo y ya dice que va a tratar de una entrevista de Pablo Iglesias donde analiza la gestión del gobierno, del que él es vicepresidente. Su gestión = gestión de su gobierno en coalición

Jorgew

#7 Entonces te lo camuflarian como noticia o debate como hacen en offtopic los sinvida de politica.

ramaGZ
#9NocAB:

según las normas en este subforo no tendría que haber política a no ser de que sea algo inevitable que se derive de lo que se está hablando

#7syst3m-:

¿No se puede implementar el tag de politica para poder ignorarlo como en OFF-TOPIC?

Es que es una norma absurda. La crisis del coronavirus está intrínsecamente ligada a decisiones políticas. Se puede llegar a politizar un hilo incluso sin querer. Si no, ¿qué hacemos? ¿Cerramos el subforo y movemos los hilos a Ciencia?

EDIT: Bueno es que la norma ya lo aclara todo en realidad

2 respuestas
syst3m-

#12 Por supuesto, todo esta ligado a la política, incluso la muerte de las auxiliares de enfermeria https://imgur.com/L11dJeL

Si no, ¿qué hacemos? ¿Cerramos el subforo y movemos los hilos a Ciencia?

Uff se me ha puesto dura... ¡Ojalá!

1
Belerum

#3 día sí, día también, la izquierda pidió cabezas de manera publica durante el caso ébola. El mismo que hoy pide unión y denuncia la falta de lealtad de la derecha.

Si esperamos a que pase todo, nuestro problema será la crisis financiera y se nos dirá que nos enfoquemos en la crisis financiera. Cuando esta pase... El pasado en el pasado estará.

Además es imposible contener la rabia, por muchas palabras que vendas de unión, a gente que por culpa de las mentiras de un gobierno debe vivir encerrada en sus hogares viendo como o sus familiares se contagian igualmente, o en el peor de los casos, tienen seres queridos que han muerto y no van a poder velar.

Sumale ahora que cada vez se estan filtrando mas imagenes de la famosa marcha donde queda a la vista que ya sabian del peligro del virus, algunas iban con guantes e iban prohibiendo los besos y los abrazos. Cualquiera tiene derecho a sentirse engañado y a pedir que rueden cabezas por constantes actos de mentira y negligencia.

Han muerto miles de personas, de carne y hueso como las que posteais aqui con sus familias y sus problemas, no son solo números.

11 3 respuestas
DeFiNiTioN

#14 Eso mismo es lo que van a pedir los cincuenta y dos diputados de Vox en el Congreso.

1 respuesta
Belerum

#15 Pero como son muy fachas y racistas, lo harán solo por dar por culo.

PD: por lo menos alguien se mueve.

1 1 respuesta
Ulmo

#14 Intentar comparar esto con lo del ébola es totalmente absurdo. Esto es una pandemia que ha llegado a España, lo del ébola fué una campaña de propaganda política. Porque no teníamos ébola en España, ni teníamos expertos en la enfermedad que justificará importar a pacientes, ni teníamos instalaciones.

El PP estaba asediado por manifestaciones de médicos y enfermeros por los recortes y privatización de la sanidad madrileña. Entonces se encontró con la posibilidad de traerse a 3 misioneros con una enfermedad muy peligrosa para demostrar lo buena que era la sanidad madrileña. Y no sólo no salvamos a los misioneros sino que el virus se nos escapó del control y casi acaba con la vida de una enfermera.

En el covid-19 se cometerán aciertos y errores, pero no es algo que hayamos elegido nadie para blanquear la acción política de ningún partido como con el ébola.

10 1 respuesta
NocAB

#12 según la norma entiendo que una cosa es que de un tema del covid-19 se derive algún comentario político y otra cosa que haya hilos puramente políticos (como este).

#14 sabes que por aquel entonces Fernando Simón estaba en el mismo cargo que ahora y fue el responsable de la gestión de esa situación?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#16 Por culo es lo que ha dado y está dando el gobierno a todos los españoles, a todas las familias y a sus víctimas, cuando la OMS les había avisado hasta en cinco ocasiones que tomaran medidas y no lo hicieron.

PD: y más que se van a mover.

2 respuestas
Belerum
#17Ulmo:

se encontró con la posibilidad de traerse a 3 misioneros con una enfermedad muy peligrosa para demostrar lo buena que era la sanidad

En verdad se los trajeron para cumplir su ultima voluntad de morir en su patria. Pero la peli que te has montao es bastante buena.

Por otro lado, mientras que el PP ha ido abriendo hospitales en Madrid teniamos a doña "chiqui" pidiendo recortes en todas las comunidades autonomas el año pasado (que memoria mas selectiva teneis eh), porque total, 1.200 millones se sacan rapido quitando de aqui y de allá.

Madre mia el humo que teneis algunos en la cabeza.

#19 ¿Que no tomaron? ¡Claro que tomaron! En la manifestación iban con guantes feministas y prohibian los besos y abrazos al resto de miembros de la cupula. Claro que tomaron medidas, pero para ellos.

9 2 respuestas
DeFiNiTioN

#20 Y se les olvidó decírselo a los españoles hasta el día siguiente. Menudas cabezas.

ramaGZ

#18 Yo entiendo la norma de la siguiente manera: puedes abrir hilos de política en este subforo mientras tengan que ver directamente con la crisis del COVID-19, como es este caso. Cualquier otro tema de política indirectamente relacionado con el virus irá a off-topic. En el resto de hilos, cualquier comentario que politice el hilo sin venir a cuento será moderado.
Puede que se esté dando un poco de manga ancha, eso sí. Pero no creo que este hilo pertenezca a off-topic (además que también hay cabida para un debate económico)

Belerum

#19 Y tambien contra el Zika.

Para que veas que todo lo que toca la izquierda se transforma en mierda, sin ninguna excepción.

1 respuesta
Ulmo

#20 ¿El PP abriendo hospitales? Jajajajja, hombre, es que para llenar de billetes los bolsillos de tus amigotes primero tienes que ponerles un hospital para poderlo privatizar.

Fíjate cuántos hospitales ha abierto el PP en Madrid que no llega ni a la media nacional de camas por habitantes, segunda por la cola que va solo por delante de la nefasta gestión de Andalucía.

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/sanidadDatos/tablas/tabla22.htm

4 1 respuesta
chocula

Cuando Iglesias dice que España es "el país de referencia" no tergiversa nada. Es el país de referencia de cómo no hay que actuar. Anyways, cómo me agota escuchar a este hombre.

DeFiNiTioN

#23 Y con el ébola. La que armaron en esa época en televisión con ese tema fue increíble, increíble. Pero ahora que gobiernan ellos, no, ahora no, ya no pasa nada. Hay que permanecer unidos.

Drakea

Rallo no descansará hasta tumbar a Pablenin, el héroe que necesitamos pero no merecemos.

8
Belerum

#24 Entonces a ver... No puedes afirmar con rotundidad recortes en sanidad y a la vez reirte de que hayan abierto hospitales. Son cosas contradictorias...

Centrate Ulmo.

Por cierto de los recortes de la tipa que perdió 2 millones en vacunas de la gripe tampoco me has dicho nada.

1 respuesta
Odercra

Contenido relevante

7
Ulmo

#28 Es que no abren hospitales para aumentar la cobertura sanitaria, ahí tienes el número de camas que es al final el reflejo del número de pacientes que puedes hospitalitzat. Puedes tener 20 hospitales si quieres, que si al final tienes menos camas que otra comunidad con solo 2 hospitales tendrás menos capacidad de atención.

Lo que es absurdo es contar hospitales y no su capacidad. Máxime cuándo esos hospitales se están regalando a empresas privadas en las que luego acaban trabajando los políticos que se los regalaron.

Y sí, haces bien en sacar los 2 millones de vacunas andaluzas, porque es actualmente con quien hay que comparar a Madrid, con Andalucía, ya que son estas 2 las comunidades con peor cobertura sanitaria de toda España.

1 1 respuesta

Usuarios habituales