Fases de la desescalada y fechas previstas

C
1
strobe

Captura de video, por eso la calidad lamentable

2
mrbeard

Tema movimiento en Galicia?

2 respuestas
kun294

Bueno normal que la gente sea tan sinvergüenza sin cumplir las medidas cuando gobiernos como el de Madrid se planteaban avanzar a toda costa que putos cara duras

1 respuesta
strobe

#753 Supongo que saldrá mañana en el BOE, como dijo @NoobInNs

1 respuesta
Prava
#754kun294:

cuando gobiernos como el de Madrid se planteaban avanzar a toda costa

2
JMBaDBoY

#753

Pues dentro de tu provincia.

1 respuesta
NoobInNs

#757 feijoo quería que Galicia contase como si fuese una provincia, y tenía conversaciones avanzadas con el gobierno central sobre eso. Súmale su apoyo para el estado de alarma y puede ser que consiguiese algo. Ya veremos mañana pero si lo hizo se la saco bien.

tute07011988

Pum, en toda la boca, a seguir en fase 0 ._.

xpLos1

Los que entran en la fase 1 se pueden mover por la provincia sin horario?

1 respuesta
N

Venía a preguntar como #760, tenía entendido que si, que podria moverme por los pueblos y al rededor es de mi provincia pero me llega info de que hasta la fase 2 no, es un bulo? Han modificado las fases? Sigue como antes?

1 respuesta
Fyn4r

#755 venga monta KDD o algo

1 respuesta
tute07011988

Si no han cambiado algo en la rueda de prensa, te puedes mover por toda la provincia siempre que esta haya pasado por completo a la fase 1.

Culebrazo

Mi cara viendo que malaga se queda en fase 0...

ratedx

hola desde la fase 1

xpLos1

#761 Acaba de decir que siguen los horarios...pero las reuniones de 10 personas no están restringidas en horario.
No se no entiendo nada la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#759 me corrijo porque acabo de escuchar que Elche sí pasa.

3 respuestas
N

#766 si eso lo he entendido, mi pregunta no es el horario, es el desplazamiento en si, se supone que puedo moverme por provincia, puedo ir a un pueblo a visitar a un familiar/amigos dentrl de mi provincia

1 respuesta
-DesT-

#767 Donde has visto eso xD

1 respuesta
kAiSerr

#767 ¿Como que Elche pasa si Elche no es ninguna de los sitios de Alicante que han dicho?

tute07011988

#769 en Onda Cero lo acaban de decir al nombrar las zonas de la provincia, algo que no habían hecho 10 minutos antes ._.

1 respuesta
kAiSerr

#771 ¿Pero si han dicho Marina baja,Alcoy,Denia,Orihuela,Torrevieja y au no?Vaya follon yo hasta que no vea el BOE ya no me fio macho xD

1 respuesta
quickkk

Esperad al BOE, estos 2 dicen lo justito y algunos periodistas hacen preguntas de mierda

tute07011988

#772 ya, si yo he escuchado lo mismo por Simón, pero después han nombrado la ciudad al repasar la lista en la radio. Qué montaña rusa de emociones :(

1 respuesta
Z

#767 hijo de p....

no se hace eso

xpLos1

#768 Si hay libre movilidad pero lo que no entiendo yo es lo de los horarios.
Se supone que hay libertad pero no dicen si van a seguir las franjas horarias entocnes que sentido tiene que haya libertad si hay franjas? no se es un sin sentido

1
C

Hay mas info de Asturias? al final lo de algunos concejos y sin movilidad entre ellos nada y movilidad en toda la provincia no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Simón dijo este mediodía que en fase 1 también habrá franjas. Si no dicen nada ahora habrá que leer el BOE.

1 respuesta
kAiSerr

#774 En el informacion pone que Elche y Alicante no pasan,yo me espero al BOE pero me da que bonita Fase 0 nos comemos my friend

2 respuestas
Yukkon

Osea entiendo que puedo estar por la calle en CUALQUIER franja horaria si voy hacia casa de alguien, una terraza u otras cosas permitidas en la fase 1....

Bye bye cuarentena 😂

1

Usuarios habituales