Fases de la desescalada y fechas previstas

dynamic

sabeis en la fase 2 si en las autoescuelas y academias sera obligatorio llevar mascarillas en las aulas? y tendran que desinfectar cada vez que se siente un alumno distinto

zakzak98

Sabéis si habrán franjas horarias para ir a casa de un amigo, o puedo estar hasta la hora que quiera más allá de las 23h?

2 respuestas
poisoneftis

Se supone que hasta la "nueva normalidad" no se puede ir a otra comunidad?

1 respuesta
Just1n

#1000 Con la excepcion de los federados. Si estas federado si puedes salir del municipio. Aunque debes seguir respetando las franjas horarias. Por si alguien no lo sabe.

tute07011988

#1022 las franjas horarias son para pasear y hacer deporte.

choper

#1022 Podéis admitir abiertamente vuestra relación de pareja y no tendríais problema alguno. Además en estos tiempos no está mal visto. No mucho al menos.

PLeaSuReMaN

#1013 el lunes estoy en el gym, el resto de alivios me importan una mierda tbh

LzO

#1008 te parecera poco grande Barcelona, mi ciudad tiene 60.000 habitantes y para las cosas que se permitían en fase 1 más que suficiente. Lunes a fase 2.

2 respuestas
choper

En fase 5 vamos a flipar.

vappatixihm

Ojo, aún es posible que unifiquen toda el area metropolitana de Barcelona

La situación, no obstante puede cambiar hoy. Generalitat y Ayuntamiento decidirán en una reunión si cuentan todas las áreas sanitarias del área metropolitana de Barcelona como una sola unidad a la hora de permitir el movimiento de personas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200523/481328060188/area-metropolitana-podria-unificarse-desescalada.html

2
JMBaDBoY

#1023

No hay movimiento interprovincial (o entre unidades territoriales) hasta nueva normalidad. Según han dicho Illa y cía.

1
tada

#1028 Básicamente lo que ocurre es que muchos de los que vivimos en Barcelona estamos hasta las narices de la ciudad y/o tienen familia/amigos/casa en las afueras, lo que la gente quiere es salir de la ciudad (y los de fuera, entrar). Tal y como está ahora separada la región, no hay gran diferencia de fase 0 a fase 1 porque para hacer deporte ya podías irte a cualquier lado de la ciudad por ejemplo (encima sigue la restricción horaria). Lo único es que podrás irte al bar de turno si es que pillas mesa, cosa que va a ser jodidisimo xD

ArKan0iD

#1028 me importa una mierda lo grande que sea Barcelona ciudad, cuando soy el unico que vive aqui y tengo a mis amigos y novia en otras zonas a los que no puedo ver desde hace 3 meses

1 respuesta
B

La "nueva normalidad" seguirá las reglas de la última fase o harán otras distintas menos restrictivas?

1 respuesta
LzO

#1033 bienvenido, así hemos estado todos los que mañana abandonamos fase 1 en pequeñas ciudades.

Markitos_182

#1034 Será normalidad. Pero nueva, que consiste en tener en cuenta la que se ha liado por el virus y que se puede repetir si no tenemos cuidado.

feeniixz13

Una duda, en alguna fase podré viajar de Granada a Málaga? O tengo que esperar hasta que llegue la nueva normalidad?, gracias.

2 respuestas
tute07011988

#1037 entre provincias nos podremos mover en la fase que vaya tras la 3, que a saber XDD

JMBaDBoY

#1037

Podrás una vez terminadas las fases y en nueva normalidad.

davidrgh

Una duda: se supone que en la fase 1 se permite visitar domicilios particulares (con las restricciones de no superar las 10 personas y esas cosas)... pero ¿en alguna franja horaria determinada o no? En los artículos que leo de periódicos indica que las franjas horarias son solo para los paseos y deporte al aire libre, pero que las visitas a domicilios no están limitadas a horas ni tiempo, pero no encuentro nada oficial.

1 respuesta
tute07011988

#1040 es así, las franjas sólo son para pasear y ejercitarte. Para emborracharte y visitar familiares no hay horario.

1 respuesta
davidrgh

#1041 ¿Podrías pasarme dónde lo especifica en el BOE? Es que conozco gente que, haciendo otras cosas permitidas, les ha caído bronca de agentes que tenían la misma idea de lo que se podía hacer que yo de física nuclear.

1 respuesta
tute07011988

#1042 El BOE del 9 de mayo, no esperes que te haga yo todo el trabajo :new_moon_with_face:

https://boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs/BOE-A-2020-4911.pdf

arti

¿Se sabe si para la las provincias que entran en fase 2 este Lunes se va a sacar algún BOE aclaratorio/modificatorio? ¿ o vamos tirando con lo que ya esta publicado?

Contractor

Al que vuelva a decir “nueva normalidad”, voy a su casa y lo fusilo.

Saludos desde Bcn, ciudad sin ley, ciudad sin fase.

1 1 respuesta
Merino14

Los gimnasios en que fase?

2 respuestas
choper
#1046Merino14:

en que fase?

JMBaDBoY

#1045

🤣🤣🤣

#1046

En fase 2 con cita previa y limitación de aforo.

LzO

y luego en barcelona se quejan que si no puedo hacer esto que si no puedo hacer lo otro y se comportan como niño ocupando las playas y siendo desalojados por la policia, deberia quedarse en fase 0 aún por desobediencia y falta de neuronas.

3 respuestas
tute07011988

#1049 subnormales, como se está viendo desde marzo, tenemos en toda nuestra maravillosa piel de toro. No va de regionalismos.

1 respuesta

Usuarios habituales