Fiesta de más de 30 Mierdeinfluencers en Marbella

fonso1595

:neutral_face: Sin comentarios , vaya panda, que cringe

1
Artefius

Pero que influencer ni pollas, a quién van a influir estos?

2 respuestas
meeka

Me ha costado mucho terminar el video la verdad.

sephirox

Analfabetos.

Usopp

Hay más de 40 y la policía propone poco más de 20 sanciones, anda y que se vayan a tomar por culo.

Estos a mover cadáveres y cavar zanjas.

zazgan

Con un poco de suerte se contagian y se llevan un susto.

1
HePHeSTo

#2 por desgracia a cualquier adolescente con smartphone.

DSJ

Pues quitando la forma en la que expresa que da grima, tiene toda la razón. Los políticos haciendo fiestas y juntándose mientras se ríen de todos nosotros.

36 1 respuesta
B

Influencers serán si alguien los conoce.

5
Pumazone

A ver, q llevan toda la razón a pesar de ser todo lo subnormal q son ... Unos pueden y otros no...

J

Aqui cada uno hace lo que le sale de los huevos y punto

Tenemos a dirigentes del pais que son los que deberian predicar con el ejemplo, yendose de bares, de cenas, a eventos sin una sola jodida mascarilla y ahora vamos a llevarnos las manos a la cabeza por que unos chabales que se creen alguien en internet montan una fiesta..... jajaja

Eso si, pocos periodistas de telebasura veo en los chaletes de los politicos que se han pasado las medidas por el forro desde el primer momento

tute07011988

El hecho está feo, ahora bien, para mandar reporteros allí en busca del sensacionalismo y no decir ni mu en su momento con lo de Pedro J. y el Congreso... es asqueroso; y con nuestro dinero.

Que le den por culo a toda la población de España, yo estoy con la conciencia tranquila desde marzo; a ver cuántos de los que están todo el día quejándose pueden decir eso.

13
z4eR

Influencers del portal de su casa

KirK

Los chavales tienen razón a follamos todos o la puta al río. Que den ejemplo los políticos que para eso cobran.

actionchip

Como otros lo hacen mal yo también tengo derecho a hacerlo mal.

38 3 respuestas
sagha

#15 pues a lo mejor ellos lo estan haciendo bien si estan haciendo pcrs a todos los que participan

Ninetails741

Quitando las formas, toda la razón, cuando son los políticos los que las montan no dicen ni mu.

De hecho ha dejado en jaque a la reportera que no sabe que responderle a eso y la otra a cortado antes de hacer el ridículo espantoso de lo lameculos del poder que llegan a ser.

La cara de la reportera cuando mira a cámara de taskete kudasaiii xD

UnleasheD

Ya hay que ser inutil para que te de un par de zascas una niñata haciendo una fiesta ilegal. Como está el tema periodismo, madre mia :_

1
ReibenN

#15

Más bien es, realmente me la suda y si me pillan ya me invento la excusa.

Gustioz

#15 predicar con el ejemplo es básico, en una empresa, un equipo, una familia, y en el gobierno también.

1
Word-isBond

¿Os tengo que recordar que nuestro querido gobierno le regaló 15 millones de euros a la televisión privada nada más comenzó la pandemia? ¿Para qué creíais que era ese dinero? Si esto tontos no quieren salir en la tele, que paguen también.

Aunque al menos ellos estarían pagando con su dinero y no con el nuestro como hizo Dr. Fraude.

3
davidrgh

Y, aunque me asquee esa actitud, es que tienen toda la razón del mundo.

Chewirl

#8 en esas mesas no hay 2 metros de distancia de seguridad.

BreadFace

Nos merecemos la extinción como sociedad, damos un asco impresionante.

Pelunarez

#2 a muchos más críos de los que nos gustaría.

La palurda esta dicen en las respuestas al twit que es la de las cuentas jeeniibm2, con 40.400 seguidores, y aalexandramoreira, con 153.000 seguidores (instagram). Por supuesto con sus onlyfans respectivas asociadas. Y los otros dos deben ser los que la abanican con hojas de bananero.

Ya tienes 200.000 descerebrados a los que llega su mensaje.

B

Menos tonillo condescendiente con los chavales. La gestión del COVID-19 es una mierda porque en un sistema económico en el que no se puede parar no hay forma de contener una pandemia, así de simple.

Así es como estamos con lo de siempre: bares si/parques no e ir al curro si/hacer una fiesta en casa no. Desde una perspectiva de salud, es ilógico pero desde una perspectiva económica tiene toda la coherencia del mundo.

Si ningún periodista señala esto y va a montarles el pollo a unos niñatos, es que son simples colaboracionistas.

1 respuesta
Pelunarez

#26 eso no quita que estos tres analfabetos tengan responsabilidad en cuanto a sus actos. Ya sabemos las incoherencias de las medidas tomadas, y en este foro se señalan día sí día también. Que la televisión pública al servicio del gobierno de turno venga a hacer bullying a cuatro (tres) tarados con tal de poner el foco en un lugar alejado de sus amos no es nada nuevo. Pero tampoco resta verdad a lo que se representa en esta noticia.

1 respuesta
B

#27 No digo que esté bien hecho, pero dado que son niñatos me cuesta menos entender lo que hacen si lo único que reciben de la prensa y el gobierno es pura incoherencia en plan "no salgas al parque ni te reunas con más de seis personas en casa pero coge el metro con 600 personas dentro y ve al curro". Eso por no contar lo que dice la chavala de (supongo) la famosa fiesta de Pedro J. donde estaba hasta el puto ministro de sanidad.

Sinso

A mi me parece bien que hagan lo que les salga de la polla.

De la misma forma que su decisión es hacer la churrifiesta esa, que acaten las consecuencias. Unos cuantos miles de euros de multa por cabeza y arreglado.

Ibrahimovic9

.

Usuarios habituales