Fiesta universitaria en València provoca centenares de positivos

Fyn4r

#30 pero esos son unos genios. No contagian a nadie

1 respuesta
Leoshito

Lección para los pijos: vive la vida, te sobra el dinero y puedes pagar la multa que te pongan, lo único que vas a sufrir un poco es para pillar los gramos porque no puedes salir pero no pasa nada, seguro que alguien enrollado te los pasa igual.

Lección para los pobres: te jodes sin ir a clase porque unos pijos estaban de fiesta y ellos no van a sufrir las consecuencias de sus acciones, las vas a sufrir tú.

20 2 respuestas
B

#31 teniendo en cuenta que la inmunidad dura unas 4-8 semanas de media...pues no son genios no. Son igual de estupidos

1 1 respuesta
alepe

Multa para los presentes y expedientes tipo expulsión de la universidad a los organizadores del evento.

Todos tenemos ganas de salir, pero toca aguantarse o hacerlo bajo los requisitos establecidos.

tute07011988

Y esta panda de niñatos ha hecho que la comunidad con mejores datos esté en los medios desde el domingo noche. Espero que la universidad, una vez identificados, los expulse y la administración los ponga a recoger la basura de las residencias de ancianos o sirviendo en comedores sociales, que están cada día con más demanda.

M

Ya hay que ser amargado, viejo casposo y llorón. Para quejarse de la juventud, sean pobres o ricos...

G

#32 No hay lucha de clases, me lo ha dicho MV

Luego tienes a niñatos de papa haciendo lo que les sale la polla mientras tu te contagias en el Metro atestado de pobres.

1 respuesta
H

#37 Lo dices como si no hubiera gilipollas pobres que estan montando fiestas igual que los pijos estos.

3 1 respuesta
G

#38 No en ese colegio, mis padres ya te digo que no se pueden desembolsar 1000€ para que su hijo haga como que estudia.

2 respuestas
H

#39 No me refiero en el colegio.

Aeran

#24 si están en un colegio mayor básicamente es por qué no son de Valencia.
Y si, está genial eso de generalizar, todos los valencianos somos iguales por qué se pegaron la fiesta en un colegio mayor, claro que sí, campeón.

Teq-

#39 entonces lo que te da rabia es que hayan hecho una fiesta y haya contagios o simplemente que tengan más dinero que tú?

huele a nvidia.

3 2 respuestas
cabron

En fin, lo peor de todo es que luego estos Valencianos vienen a Madrid para huir de sus playas y disfrutar de nuestro bocata de calamares, y por si no teníamos suficiente con aguantarles ahora encima nos van a traer el puto virus

19
G
#42Teq-:

huele a nvidia.

Joder, antes sacabais la envidia por lo menos con multimillonarios. Dentro de poco vais a sacar la envidia hasta para los que cobren más de 1000€.

Chewirl

Anda que los "adultos" (más que los universitarios, me refiero xD) que hicieron como que no lo sabían no son listos ni nah, se olian esto y dijerin, buah unos diitas rascandome.

LeeSinGafas

#42 Que se montan fiestas clandestinas en todos los lados lo sabe cualquiera, yo precisamente que soy de Valencia lo sé. Si te sabes mover un poco acabas encontrando fiestas en todos los lados.

¿Cuál es la diferencia? Pues que ignorando el Covid el mayor miedo de los jóvenes son las multas. Si un niño pijo puede permitirse pagar entorno a 600-1000€ por una habitación es que falto de dinero no va así que el riesgo de sufrir una multa le importa dos pares de cojones y se puede permitir ir a una fiesta sin ninguna preocupación

Como dicen, las multas deberían basarse en trabajos comunitarios o en la renta para que afectara a todos por igual

_RUGBY_

#32 si fuese una rave en mitad de la nada de "pobres" hubieses venido a decir la perorata del día sobre los alumnos "acomodados" que no pueden ir a clase?

2 respuestas
LeeSinGafas

#47 https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20201005/483864493413/la-policia-local-desaloja-a-medio-centenar-de-personas-de-una-fiesta-clandestina-en-la-eskombrera.html

Ahí tienes el desalojo de medio centenar de pobres hace unos días en Valencia. La cosa es que no es la primera vez desde el covid xDDD

Ay la eskombrera, buenas raves me he metido ahí

1 respuesta
_RUGBY_

#48 por eso digo que venir a meter el puto discursito de lucha de clases en la juventud que solo quiere salir de fiesta es de estar muy mal de la cabecita

1 respuesta
LeeSinGafas

#49 Obviamente todo los jóvenes quieren salir de fiesta, pero no es lo mismo las repercusiones para unos que para otros. A los punkies insolventes y los niños de papá les importan 3 huevos las multas

Leoshito

#47 Naturalmente si la rave es de pobres en medio de un descampado no se puede hablar de alumnos acomodados.

Un poquito de por favor.

Ahora, si te jode el hecho de que diga que unos niños de papá ricos han obligado a cerrar una universidad pública porque tenían que hacerse su fiestuca, y su único castigo es que están encerrados en su hotel un par de semanitas y el que esté malito tranqui que no lo van a poner en una camilla en los pasillos de un hospital público, haya tú.

1 respuesta
HoRTeL

Y para navidades no te extrañe que monten otra, a estos se la suda.

Xustis

#3 Buena adolescencia has tenido

1 respuesta
hda

Si según el título la fiesta provoca centenares de infectados y según el texto acudieron más de 200 estudiantes... esto implicaría que el contagio ha sido prácticamente del 100% de los asistentes.

A mí me da que la fiesta fue una bacanal sexual, todos con todos y con cada uno. Como para no ir.

2 respuestas
MaTrIx

#54 yo entiendo que unos cuantos de esos que fueron a la fiesta se contagiaron y me imagino que después contagiaron a otros

1 respuesta
SwarkO1

#54

Tras 712 tests y 168 positivos repartidos por, al menos, tres universidades de València (UPV, CEU y UV), la UPV (con buen criterio, imo) suspende las clases presenciales en sus facultades de València.

Ten en cuenta que no solo se infectan entre ellos, hasta que les han puesto en cuarentena han estado repartiendo

1 respuesta
B

#53 me las he pegado mejor que esos parguelas pero no hace falta quedar en plena pandemia y ser tan subnormal pra grabarlo y subirlo, ni callados saben quedarse

Ronjoujoujou

Fiestón del 20 y encima se cancelan las clases y se aplazan los exámenes.

Les ha salido redonda la jugada.

v6north

#3 poco pasa para lo que nos merecemos

_RUGBY_

#51 si la rave es de pobres que se van de fiesta y luego cierran la uni jodiendo a los supuestos acomodados es exactamente lo mismo que has dicho.
Me molesta dice xd me causa rision la trasnochada que te has cascado para meter con calzador la tontería de la lucha de clases , y sabes que te digo que mejor que esa uni tendría que estar cerrada y ser online.

Usuarios habituales