Filosofía holandesa ante el Covid-19: «Llevar a los ancianos a morir al hospital es inhumano»

casimedia

#6 pues básicamente es eso. Le dan total prioridad a la economía y se la suda que se mueran los viejos. De hecho, es mejor, ya que así no les pagan la jubilación.

Menudas joyas. Luego van vendiéndose de ejemplo. Pero la verdad es que son una sociedad psicópata de cojones.

Al menos, ya han dado la cara, otra vez.

suggus

Hoy se espera que nos alarguen el 'confinamiento inteligente' para centros de educación hasta finales de Abril y mantengan la 'sugerencia' de no tener reuniones con más de 100 personas.
De entre tanto siguen diciendo que lo están controlando pero el que iba a ser el centro para Eurovisión ahora ha pasado a ser un hospital de campaña. Así que tan pocos infectados como dicen no pueden haber. De verdad que puta decepción, al menos en España no se esconden como lo están haciendo aquí.

1 respuesta
QdeQuevedo

#173 Cuando hable de Flandes, piense en un país en el que todavía resulta tabú hablar de la Segunda Gran Guerra. Y sigue siendo un tabú decir «judío» porque ellos mismos, embriagados de solidaridad, equidad, libertad y demás zarandajas vendieron a sus vecinos a Germania con tal de ganarse la bula —y de paso unos doblones—. ¡Dígame de qué presume que le diré quién es!

Salvadas las excepciones donde el Holandés es pasional con un tema personal hasta grado enfermizo —sea construir maquetas de barcos dentro de botellas o criar bonsáis de alfalfa dentro de las botellas junto a las maquetas—, su carácter es por lo general cerril, tan orgulloso como acomplejado. Ello explica la doble vara que es su sociedad: viven compitiendo y triunfando porque no se toleran siendo iguales —¿rebajándose?— al resto.

sPoiLeR

Si esperan el pico para finales de Mayo, me parece una salvajada porque eso son 2 meses completos y están ahora mismo TOP 11 mundial. A podio no llegaran porque es un pais pequeño pero en % de población irán bien arriba.

1 respuesta
rusillo_

#182 Me hace gracia lo de la sugerencia de no mantener reuniones con más de 100 personas xD, aforo coronavirus.

suggus

#184 Si, esto me lo están diciendo compañeros que tienen familia trabajando para sanidad / gobierno, nosotros trabajamos directamente para el gobierno (ministerio de aguas para ser específicos) así que todas las directrices que nos llegan es lo que realmente pretenden, y ya nos han dicho que hasta el 1 de junio seguramente estemos trabajando desde casa de forma remota, hoy esperamos que alarguen el confinamiento a escuelas al menos un par de semanas más.
#182 es una excusa para que los congresos, y sobretodo discotecas y pubs se cerraran, pero no hicieron ni puto caso y al final lo hicieron 'explícito'. Ahora ya cierran puntos turísticos parques y demás porqué la gente salía a la calle, que mucho dirán de los españoles / italianos, pero aquí todo el mundo se fue a la playa o incluso a Alemania en cuanto pudo. Llega a ser incluso más ridículo, las últimas medidas es que no pueden andar más de 3 personas juntas por la calle, y que había que mantener el 1.5 metro de distancia de seguridad. Pero eh, que no es un lockdown estricto, es un lockdown inteligente.

Esta noche intento actualizar con lo que nos digan.

3 1 respuesta
3eat1e

#186 el típico "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" germánico.

Drakea

Lo mismo vale la pena dejar esto aquí también.
https://www.politico.eu/article/dutch-corona-bond-bad-cops-face-backlash/

Two days after Hoekstra made his controversial proposal last week, Agriculture Minister Carola Schouten asked for EU support to compensate the Dutch flower industry for the impact of the coronavirus crisis. Solidarity for tulip growers was not forthcoming.

“That the ministers didn’t think those two things would be connected is almost embarrassing,” said Korteweg.

Jajaja ahora os quedáis sin tulipanes por subnormales.

9 4 respuestas
sephirox

#188 Pero qué hijos de puta, cínicos e hipócritas que son.

1
ramaGZ
#188Drakea:

Agriculture Minister Carola Schouten asked for EU support to compensate the Dutch flower industry for the impact of the coronavirus crisis

10
Kaiserlau

Se pueden meter el Tulipan bien adentro.

Redordemos estas parole

4 1 respuesta
3eat1e

#188 Está claro, están más avanzados que los pueblos del sur.

L

Jajajajajajajajaja. El karma como duele, eh, tulipanes. La hostia que se van a meter va a ser épica

Drakea

#191 no sé quién habrá convocado el comando pantumaca en los comments :neutral_face:

3 respuestas
Kaiserlau

#194 los indepes están mad, se han quedado sin tomate y pan fresco. Y que no lloren mucho, si les llega a pillar el bicho siendo un país estarían hipotecando cada cm2 de costa a los saudies xD

sephirox

#194 Cómo tienen la cabeza los nazis.

M

Pues a mí me parece perfecto , no digo a personas con 65 70 pero seamos pobres de 95 91 86 años...

B

#85 Estos de Holanda quieren que dejemos morir a nuestros mayores, para ayudar a sus jóvenes. Y lo que no saben es que gracias a nuestros mayores, a lo que lucharon por nosotros, lo que sufrieron y sobretodo, los huevos/ovarios que le pusieron a la vida, hoy estamos todos aquí.

Así que, a curar a todos mis hermanos/as Españoles. Tengan 20 u 80 años, para mí, todos somos válidos y deben ser salvados.

Que la chupe Holanda.

4
xemi

Que gusto ver el karma dandole en la boca a los retrasados estos. A llorar a la lloreria Holanda.

Don_Verde

#188 Joder, es que son un meme, si no fuesen realmente ciertas las declaraciones.

"Oye mira, que los viejos y tal los dejamos morirse tranquilamente...pero los tulipanes, los tulipanes ni tocármelos. Save the tulips"

1
Gustioz

No digo nada y lo digo todo.

8 1 respuesta
suggus

Oficial, hasta el 28 de Abril centros educativos, horeca, museos y demás cerrados. Recomiendan no hacer planes para las vacaciones de Mayo, 'por si a caso'.
Vaya lo que comento en #186, que dan la información con cuenta gotas pero esperan a finales de Mayo el pico, de mientras todo chapado en el 'intelligente lockdown', personalmente me ofende mucho que insistan en este término. Sigue TODO cerrado pero continúan vendiendo que el país va bien, panda de sociópatas de verdad.
También han hecho oficial también que van a hacer de los hoteles 'hospitales auxiliares'. De verdad que menudos hijos de la gran puta, luego continuo...

1 respuesta
Culebrazo

#194 madre mia el charnego martinez como anda de la perola jajajajaj

Sakeo23

Yo despues de esto ya lo tengo claro, holandes, guiri de mierda del norte que vea tratando a mi pais como si fuese su puti collejon serio que se va a llevar, ya esta bien de estar sometidos por estos mierdas

ReibenN

Pero si mueren a decenas en las residencias y ni siquiera están contabilizados.

Menuda broma de debate.

sorakabanana

Con la que se nos viene encima quizás es lo más humano jajajajaja

A

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html
parece que algún holandés se ha infiltrado en el la generalitat.

1 1 respuesta
ReibenN

#207

Siempre han dicho que eran una raza superior.

Mr-Carradine

Creo que Holanda es el mayor exportador de flores de Europa. Vamos, que es algo que va bastante más allá de los tulipanes.

Usopp
#202suggus:

intelligente lockdown

Me suena a, los demás lo hacen mal, somos más listas y con menos hacemos más

1 respuesta

Usuarios habituales