Garzón considera "no acreditado" que las mascarillas FFP2 prot

Riip

Qué esperáis de un ministerio que llama a las FFP2 mascarillas EPI y se quedan tan panchos

No se les olvida que tienen que respirar de puro milagro

2 respuestas
poisoneftis

Qué esperáis? En marzo hicieron campaña de ridiculizar a quien las usase y mientras los sanitarios de todo el mundo las llevaban...

Nirfel

#61 LOL, es que ni recomiendan las quirúrgicas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 es que siguen con lo de "personas sanas" cuando sabemos desde abril que hay asintomáticos que propagan.

Son un fiel reflejo de sus votantes

4
_RUGBY_

#54 entiendes mal las mascarillas sin filtro el concepto de la filtración es como un denso bosque de fibras en la cual van chocando las partículas mientras se mueven a través de la mascarilla en la aspiración del caudal cuando respiras.
Solo te leo decir que tus comentarios vienen a raíz de expertos , pues revisa tus expertos porque dos comentarios dos falsedades.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Pero no tienen filtro es el material el que filtra. (Cuando digo esto hablo que no tienen un sitio dónde se concentra el aire y se filtra, siendo luego un filtro que reemplazar).

Matizo, por que aquí a más de uno hay que darselo mascado y ya no veo cuales son.

1 respuesta
Belerum

No van a recomendar unas mascarillas que en su día dijeron que eran "complicadas de usar para la población" y "egoístas" cuando Ayuso las entregó gratis a todos los madrileños allá por mayo. Eso si, si tenéis curiosidad, observad la última foto de familia del gobierno y contad la proporción de FFP2 frente a quirúrgicas.

#61 Mascarilla EPI... Es que te tienes que reír.

B

#31 bueno yo tampoco quiero pensar así pero cada día todo me empuja a pensar eso. Sobre todo con la desinformación que nos llega del gobierno central, a esto sumamos la falta de medios para impedir el contagio y sumado al negocio que tienen montado con las mascarillas con las FFP2 a 2-3 euros cuando valen 15 euros 100 mascarillas. Son tantas cosas en tan poco tiempo que uno ya no sabe que pensar hacerlo así de mal sin hacerlo queriendo no es normal lo de esta peña.

_RUGBY_

#66 no es cierto no vengas con excusas has venido hablando de porosidad concepto relacionado con los filtros ya que el micraje retiene los sólidos gruesos y los de menor tamaño atraviesan , aquí es un concepto totalmente distinto que se busca aleatoriedad en las fibras con muchas capas para crear un denso bosque de fibras donde choquen y cambien trayectoria para seguir chocando.
Nada que ver.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#69 No me he enterado de nada hulio.

Mewtwo

#60 teniendo barba de un mes tambien soy capaz de hacer "vacio"

1 respuesta
RenTao

Es fácil de entender, dejas las obligatorias y que no protegen al 4% iva, las que si protegen las dejas al 21% y cumples para tus amos y para tus siervos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#71 Pues con barba en teoría no tendría ninguna efectividad.

Pero bueno a ver que te dicen los espertos.

1 respuesta
Nirfel

#72 Es que ni eso. Recomienda las higiénicas que tienen IVA del 21% y no protegen de nada.

Mewtwo

#73 efectividad va a tener , se vera reducida, pero no de 99% a 0 .

Pero vamos antes de si ffp2 o quirúrgica, yo me preocuparia mas por esto : https://www.google.com/amp/s/as.com/diarioas/2020/12/30/actualidad/1609352938_480216.amp.html

Que cada vez estan mas de moda.

Prava
#14MaTrIx:

Entre que están enrocados en intentar no contradecirse más de lo que ya se han contradicho

Pero si salen a contradición diaria xD

#17 Es decir, lo que vienes a decir es que:

(SI LA MASCARILLA SE COLOCA DE FORMA INCORRECTA) No es mejor que la FFP2.

Lo cual no tiene nada que ver con la frase del subnormal de Garzón que dice que:

Garzón considera "no acreditado" que las mascarillas FFP2 protejan mejor del coronavirus

2 respuestas
Ronjoujoujou

#76 Yo ... es que no he dicho nada de Garzón, por eso puse un link dónde gente con bastante más criterio dice eso. Además de la falsa seguridad.

Así que sí el argumento lo considero correcto tanto por la lógica de la explicación, como por mi experiencia con el día a día, mi culpa no es que ese subnormal recoja argumentos y no sepa explicarse. Prueba a twitearle a él.

1 respuesta
zazgan

Quien es más retard.

¿El hermano o él?

Prava

#77 Pero a ver, tú has puesto esto:

#77Ronjoujoujou:

A ver molestaros en leer un poco, este criterio ya viene dado por la OMS y no es por la mascarilla.

¿Qué criterio? Pues el que se expone en #1, es decir:

Garzón considera "no acreditado" que las mascarillas FFP2 protejan mejor del coronavirus

Y no es verdad. Sí está acreditado que las FFP2 protejan mejor. Ahora, tienes que ponértelas bien, por lo que el tonto del Ministro de Consumo lo que debería haber dicho es que:

Está muy bien que la gente utilice mascarillas de mayor protección, como las FFP2 o las FFP3, pero me gustaría recordarle a la población que para que sean efectivas del todo deben estar puestas de forma adecuada siguiendo (...)

1 respuesta
MaTrIx

#76 claro que salen a contradicción diaria y si hicieran las cosas bien, podéis ser hsta peor. Sin un auténtico meme de gobierno

Ronjoujoujou

#79 Tampoco me voy a repetir más Prava.

Repasa los comentarios que está todo respondido. Y encima con un monton de link del abogado, virólogo y politólogo favorito del foro.

A mi me la suda enormemente lo que diga Garzón, pero si lees verás que la OMS también considera las FPP2 PUEDEN ser contraproducentes por eso. Que quieres que te diga?. No voy a discutir a la OMS, luego he dado el motivo que viene recogiendo en el link que he puesto de los aerosoles que no son aerosoles que son cuasi la misma definición de transmission airborne pero no, sobran gota y media.

No sé tio preguntale a él. No me calentéis más la cabeza con el puto garzon.

pardier

lo que si que protege es un traje de ma t eriales peligrosos en un bunker, despues de que la primera barrera sea un coladero

ekOO

Pero este subnormal qué coño va a saber sobre este tema? Además, él es el primero en ponérselas mientras le dice a los pobres que no se la pongan.

Menudo cerdo ignorante y caradura.

Letalius

Está muy bien lo de las mascarillas y divagar sobre el tema. Se nos olvida que los más importante es el distanciamiento y la higiene de manos

1 respuesta
Aegar

El consejo deportivo nacional ha desestimado el uso de zapatillas deportivas clásicas, ya que si te atas mal los cordones te puedes caer.

3
Lexor

#84 tu tambien respiras por las manos eh warro

1
Armisael

Lanzo esta pregunta por aquí, que no creo que sea para abrir un hilo tampoco:
Los sanitarios de mv y conocidos...cuantas mascarillas os proporcionan vuestro hospital/centro de salud? Ffp2, por supuesto.

3 respuestas
B

Mucha mascarilla pero lo de lavarse las manos constantemente para otro día y en Navidad con los abuelos.

Dredston

#87 Mi suegra trabaja en la Arrixaca, les están dando ffp2

Ronjoujoujou

#87 A mi me dan 6 fpp2 al mes. En teoría se gastan 4 o 5.

La extra es por si acaso. Y una botella de gel por despacho.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Soy_ZdRaVo
  • Ronjoujoujou
  • -DesT-
  • Lexor
  • _RUGBY_
  • choper