¿La gente de vuestro alrededor cumple el confinamiento?

Erpotro

#102 Escribes en un foro para que te den ideas legales, o bien llamas a la policía y comentas la situación.

Consejo serio: Una vez te largues de ahí, manda a tu novia a la mierda y aprovecha la cuarentena para pasar página, si tal y como está el patio quiere que te largues, te está haciendo un favor demostrándote lo mierdas que es.

NocAB

#102 si no es tu domicilio habitual no tienes problema, está permitida la vuelta al domicilio habitual.

De todas formas yo la iría considerando ex.

1
Sinso

Bueno, como todos los domingos por la noche, he acudido a casa de mis padres en coche (viven en la otra punta del pueblo) para rellenarles el pastillero semanal (mi padre tiene 89 y ve lo justito, y mi madre con principio de alzheimer y unas manos increiblemente deformes entre otras patologías es incapaz de hacerlo por si misma; 14 pastillas diarias se mete la amiga, más alguna otra cosa). Al volver me ha parado la GC en medio del pueblo, y me jode porque uno de los que iban es un conocido y me ha dejado ir en plan "venga tira que te dejo ir porque nos conocemos).

El domingo que viene sacaré fotos de todo por si acaso.

2 1 respuesta
minired

No tengo perro pero creo que no es difícil de entender que bajarlo es una necesidad, eso sí es una necesidad bajarlo 3-4 veces y una sola persona, no bajarlo ahora 8-9 veces y en familia.

Por parte de mi casa solo está bajando mi padre a comprar cada 3 días, no conozco a gente que no esté bajando por necesidad

B

#44 deja de poner la excusa del perro para estar más tiempo en la calle. Vale con 3 veces al día, con dos paseos de 15 mins y uno largo de 30 o 40 minutos va bien, que estamos en estado de alarma. Cuando se acabe si quieres lo sacas 20 veces al día.

Cruel es sacarlo una vez al día y poco tiempo. Depende del tiempo que emples en el paseo 2 o 3 paseos está muy bien.

bleed11

Tercer TT en España #yonomequedoencasa

Me parece que hay unos cuantos que se han cansado a los siete días, menos mal que les dijeron que tenían que estar dos semanas más para que lo fuesen asimilando y no las seis o siete que quedan xdd

1
B

#123 Siento lo sucedido bro. Y lo malo es que paran a gente con necesidades como la de tus padres porque hay gente que está haciendo el subnormal. ¿No te pueden hacer ningún justificante ni nada en farmacia o medicina de primaria?

1 respuesta
Glumyglu

#120 Pobre chaval xd

1 respuesta
Korvael

#128 Quien sabe, a lo mejor por navidad le llega un hermanito a casa :rofl:

Soraghatsu

Sí, la gente de mi entorno cumple el confinamiento, para mí no es difícil, son años preparándome

2
Sinso

Esta tarde me han vuelto a parar según iba a trabajar al pueblo a las 16:30. GC desconocido. Pues va y me salta que tengo que tratar de condensar las jornadas de trabajo para realizar los menos viajes posibles xddd Le salto que me parece suficiente condensación estar dando clase a los niños toda la mañana dado que mi mujer está trabajando, y luego tenerme que ir de 16:30 hasta las 00:30 o 01:00 a currar. Y de nuevo me dejan ir perdonándome la vida lol. Antes de venir me he hecho un selfie y un vídeo currando en el tractor por si acaso me paraban al llegar de vuelta.

#127 Llevo en el coche una carpeta con todos los informes de neurología, reumatología, etc, la receta electrónica (que es folio y medio) y su cartilla de la seguridad social. Mi sentido común me dice que en caso extremo eso me debería servir (lo suyo sería que llamasen a mis padres, pero lo mismo se pone mi madre que la pobre tiene cero memoria a corto plazo y les dice que no he estado allí y me jode pero bien xdd). La cuestión es que justo ese día en lugar de llevar mi coche que es donde llevo la carpeta me llevé la furgoneta que tenía aparacada en la calle por no bajar al garaje tan tarde.

1 1 respuesta
alepe

#131 como que la policía se siente mal si no te deja marchar con mala cara. Deben sentirse moralmente mejor y más responsables si te dejan seguir por la calle dandote un toque de atención xd

legent

Vivo en un pueblo 70% > de 60 años. Y he de decir, que no se cumple mucho la verdad. Vivo al lado del campo y pasa una riera justo al lado de mi casa y cada día veo ciclistas, moteros y runners.

Antares09

En general todo el mundo cumple el confinamiento, excepto mi vecina, que rondara los 80 y se dedica todas las tardes a darse paseos aprovechando que no hay nadie por la calle, desde luego los viejos son los que menos respetan la cuarentena, será que se la suda ya todo.

También ves a gente que no ha sacado al perro en su vida ahora todas las tardes por la calle con el chucho....

1
AeNeK

Anoche cuando saqué al perro me encontré a dos que se ve que habían quedado. Imagino que uno era el camello y el otro el yonki xD

1
A

porque hace mal tiempo y aun así la gente se la salta para irse a por el pan todos los dias, si hiciera sol los hospitales implosionan a la semana.

y los grupos de "intocables" otro que tal, te ves a gorrillas y mendigos en grupos y como no hay movimiento se juntan para hablar...

Usuarios habituales