Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

Ronoah

No se como piensan hacer que se cumpla el aforo. En mi gimnasio que es precisamente un vivagym aún hiendo a las 9 y pico de la noche estaba medio lleno de gente y ciertas horas puntas es que olvidate.
No se como se lo van a montar pero o te pones a quedarte con un 1/3 de los socios rescindiendo random o pones franjas horarias o no se, pero vamos que no lo veo xD

1 2 respuestas
TrumpWon

#391 Pero si es que aún cumpliéndose el aforo no da para los gastos

Nos gobierna gente que no sabe cómo funciona un bar o un gimnasio, no conocen su país

1 respuesta
wajaromau

#392 Ah pues mejor que se abra todo el aforo y que venga otra oleada de contagiados, es un plan perfecto sin fisuras XD

1 1 respuesta
TrumpWon

#393

Hay alternativas, dejar de sangrar a los empresarios de pequeñas y medianas empresas en estos tiempos de crisis para que se puedan adaptar

De todas formas los gimnasios son un peligro y me parece que se van a reabrir demasiado rápido

B

En mi gimnasio, se tienen tornos en la entrada y hay que pasar la tarjeta tanto para salir como para entrar. Si se reprograma para que cuente número de personas ya tendrías limitado el acceso.

Además si creas turnos, habrá horas que tengan más demanda y otras que se vayan llenando por el simple hecho de no poder ir gente a las de hora punta.

AikonCWD

#391 Cualquier gym que tenga control de acceso digital (huella, carnet, etc). Limitas el número de entradas y ya está.

1 respuesta
Ronoah

#396 Si lo haces asi vaya plan , porque si vas y esta aforo full te das la vuelta y para casa? Yo en ese escenario tengo claro que no pago un gimnasio xD

3 1 respuesta
Mystee

#397 Y con ese plan mas gente dejará de ser socia y pagar la mensualidad, porque pagar para no poder entrenar... al final pasará eso

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#384

#384Ivanovich:

La carga viral expulsada al hacer deporte es mucho mayor que en reposo

Como es eso de que la carga viral expulsada al hacer deporte es mayor?

#384Ivanovich:

en espacios sin ventilación como un gimnasio las gotitas pueden llegar a quedarse estáticas en el aire durante horas

Lo de las gotitas en el aire es un problema en efecto, pero se aplica igual al resto de comercios. Deberían retrasar la apertura del resto de comercios hasta otoño?

#384Ivanovich:

Además de todo el equipamiento compartido y lleno de fluidos corporales de decenas de personas.

En lo del aire llevas razón pero esto no es tan preocupante, si pones geles alcohólicos y la gente se lava las manos y tú no te tocas la cara no hay problema.

#384Ivanovich:

En fin, que si son un poco serios, los gimnasios no deberían abrir hasta después del otoño.

Entonces que tampoco abran hasta después de otoño el resto de comercios de ocio.

1 respuesta
B

#371 a ver, los gimnasios lo que suelen tener es unas horas punta y el resto del día están vacíos. En el go fit al que voy yo, como voy justo antes de la hora de comer, nunca hay ni Cristo, menos del 30% seguro.

La solución para ellos es organizar horarios entre sus clientes, mientras dure esto.

AikonCWD

#399 se refiere a que respiras más, sudas... imaginate la peña haciendo cardio en las cintas, bicis, etc....

1 respuesta
Lexor

#384 https://www.mediavida.com/foro/fitness/its-back-617763/321#9610
asi abren los gyms en china

B

La gente ve problemas donde se pueden hallar soluciones.

Los gimnasios pueden crear un calendario con los clientes, creando un formulario con las horas a las que pueda ir un cliente.
El que pueda ir a una única hora pues lo va a tener complicado, salvo que no sea a las horas puntas.
Pero el que tenga flexibilidad, podrá ir. Mi gimnasio abría de 7am a 23pm. Pues vas a la hora que puedas o que no tengas problemas de ir. Muchos querrán ir a las 5pm en adelante y no hacerlo más allá de las 9pm. Pero habrá gente que se sacrifique por hacerlo.
Yo no vería problema el ir a horas tempranas. Si no puedes, pues te mueves a otro gimnasio que si te brinde esas posibilidades y cuando la cosa mejore, pues te vuelves

1 respuesta
B

#403 app para reservar horarios y listos

1 respuesta
guillauME

#401 Ahora no recuerdo donde lo vi pero el radio de explusión de partículas de una persona corriendo a buen rendimiento es espectacular. Sudor, expectoración, respiración,etc.

1 respuesta
B

#404 Así es, pero se ve que la gente quiere volver a la "normalidad" cuando podían ir cuando querían o estar 4 personas juntas haciendo las series y así no se puede arreglar esto.

quickkk

pero que os creéis que la gente va a las 19h de la tarde (hora punta) por gusto? a muchos no les queda otra, en este país por desgracia los horarios son una mierda

y la mayoría de gimnasios que conozco sin contar los 24h abren a las 08, vamos que por la mañana ya no puedes ir

no se como se hará al final pero pinta muy fea la cosa xD

3
DeFiNiTioN

Al que yo iba, uno de barrio con casi 30 años a sus espaldas, valía menos de 20 pavos y por la mañana daba igual la hora que siempre estaba casi vacío. Era solo de cinco y media a diez y media cuando se petaba. Y de diez y media a once vacío. Lo llevaba todo un matrimonio de cincuenta y tantos años, todas las clases, limpieza, etc.

Pagué la mensualidad dos días antes del estado de alarma.

Estoy hablando en pasado, en pasado. 😔

B

Que empiecen a abrir 24h

Kra

#405 Entre otros muchos sitios, aquí viene

Coronavirus: distancia mínima de 4 metros al andar y de hasta 10 corriendo

https://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/coronavirus-distancia-minima-de-4-metros-al-andar-y-hasta-10-corriendo-9032

1 respuesta
wajaromau

Acaso creeis que van a desinfectar una mierda entre turno y turno?

3
Aguiluxo

El SPAM de VivaGym es curioso xdddd llevan ya 3 emails a ver si les regalamos la cuota

1 2 respuestas
BernyMoon

#412 Son muy pesados.

Tyron03

Os creeis que por las mañanas un gimnasio está vacío... ok, os pongo el caso de nuestra cadena en Alicante:

  • Clientes registrados 3000 - Activos alrededor de 2300
  • Uso de clases colectivas a la hora - 40 personas de media
  • Uso de sala fitness a la hora - 55 personas de media
  • Uso de piscina / termas - 15 personas de media
  • Horario del centro de 7.30 a 23.00

Vacío? No lo creo, a mi me surgen muchas dudas como instructor y como técnico en sala y entrenador personal...

1 respuesta
killerbruf

#414 Casi 1/3 son benefactores más que clientes, la virgen.

1 respuesta
Tyron03

#415 estos datos son de Febrero y te los digo de cabeza, tenemos desde que abrio el gimnasio alla por el 2000 todos los datos y te puedo decir que incluso han bajado el numero de asistencias medias lol

AeNeK

#410 Viendo que la gente no sabe ni lo que son uno o dos metros no me quiero ni imaginar cuatro metros xD

1 1 respuesta
tada

#417 hay aceras que no miden ni 3m, como para pedir 4m de distancia xD

hombremono

#398 se puede hacer un precio diario durante la cuarenta o algo similar, en vez de mensual, por poner una alternativa

20 días después
Hayworth

Los del DIR ya quieren abrir...lo anunciaron ayer con un vídeo que deja los pelos de punta.

2 respuestas

Usuarios habituales