Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

PLeaSuReMaN

#420 interesa, ¿más info?

Hayworth

No dan mucha info, mucho usuario preguntando por Instagram como narices piensan regular el aforo y más historias y ni rastro. Por el momento en la web está el vídeo de las condiciones con las que tendríamos que hacer deporte y el uso de instalaciones.

Si alguien sabe algo más...

1 respuesta
guillauME

#420 Pasa ese video a ver que es lo que tiene de espeluznante.

Contractor

#422 El mío abre a partir del lúnes pero sólo para clases personales...

AikonCWD

Hasta donde yo sé, abrirán con entrenador personal, sin piscina lúdica y sin vestuarios. Hasta fase 3 nos olvidamos xd

1
itonny

En nuestro box ya funcionabamos con app de reserva (como en el 90% de los box) y es algo que tendrán que hacer los gyms. Igual que desinfectar todo el material utilizado, como ya hacíamos unas semanas antes del confinamiento.

2 respuestas
sPoiLeR

#412 Pensaba que si te hacías el loco no te lo volvian a enviar pero si xdd

TrumpWon

#426

Sigues metiendo a mucha gente en el mismo local cerrado , sigue siendo un riesgo

Yo no iría a un gimnasio hasta que la vacuna esté siendo inyectada en mi brazo

1 respuesta
itonny

#428 Yo me refiero en caso de que el lunes reanuden con limitaciones los gimnasios. En mi caso particular ya he hecho una buena inversion en tarima de haltero, barras, discos y jaula hasta que el panorama mejore.

22sortt

Antes cobraban mensualidad y si no ibas te la cobraban igual. Si se lo gastaron a lo loco, ajo y agua. Además, ahora las buenorras corren al aire libre y los machitos hacemos pesas en casa. Algunos hasta con la cabeza.
Deberian de haber contratado su seguro de contingencias y no derrochar para expandirse.

Nanna
Tencru
#426itonny:

box

A qué se le llama box? no es un gym?

1 respuesta
itonny

#432 Podria considerarse, pero hay muchas diferencias entre ambos.

2 respuestas
Nanna
#433itonny:

pero hay muchas diferencias entre ambos.

Sobre todo el precio y las dominadas raras.

1 respuesta
Tencru

#433 Podrías decírmelas? aquí en canarias solo conozco gyms

2 respuestas
itonny

#434 vete a hacer sentadillas a la multipower 🤣

#435 suelen ser espacios más abiertos, en naves industriales y tal, donde se practican otras disciplinas como la halterofilia, powerlifting, crossfit, etc... En comparación al gym tradicional te encontrarás solamente jaulas, barras de dominadas, material de peso libre y toda la zona suele estár habilitada para poder practicar levantamientos o dejar caer la barra sin causar daños al suelo o paredes. Tampoco hay espejos.

Muchos se tomarán este comentario como un gym VS box como ya ha habido uno más arriba pero no es mi intención, cada cosa tiene su función.

1 respuesta
Nanna

#436 Siempre peso libre ATG

1
Contractor

#435 Tienes que ponerte unos calcetines hasta las rodillas, y siempre, siempre ir sin camiseta. Y los ejercicios tienen nombres raros, y hacen unas dominadas que parece que les están dando descargas eléctricas.

FIN.

7 2 respuestas
Denix

#438 hey! y pagar entre 60-90 leureles al mes

2
Nanna

#438

:thinking:

4 1 respuesta
alb3rtpr0

#440 Me meo xddd
PD:

Bestial cuando al final le dice al típico 30ñero crossfitero "1 más 1 más" y pone cara de póker xD.

23 días después
Tyron03

Comenzamos fase 3 en Comunidad Valenciana y abrimos los gimnasios:

  • 50% del aforo total
  • 2m de distancia
  • Uso de mascarilla OBLIGATORIA en zonas comunes
  • Uso RECOMENDADO de mascarilla al realizar actividad física
  • Clases colectivas de 45 min , aforo de 20 personas y 2m cuadrados de separación entre usuarios.
  • Desinfección de material utilizado 24/7
  • Refuerzo en limpieza
  • Vestuarios y duchas al 50% del aforo

Alguna cosa se me escapa, dia 16 empezamos de 7:30 a 23:00 , disparidad de opiniones aún y sin saber numeros de bajas / altas

Centrate

#| que se jodan, a mi bien que me enviaban 10mil mensajes cuando se me paso una cuota de 1 mes, hasta avisándome de que no querrían recurrir a lo legal, la primera cuota y en el primer email, por mi que se pudran en la miseria.

1 respuesta
Tyron03

#443 los problemas de pagos y cuotas con tu gimnasio deberias arreglarlos con tu gimnasio y seguramente firmarias un documento donde te explicarian tema de mensualidades, devoluciones, bajas, fechas de solicitud, etc...

1 respuesta
SuperMatute

Mi gimnasio me ha dado la opción de congelar mi cuota hasta septiembre, no me meto ahora ni loco nen.

1
B

Yo no he ido aun al mio. Me obligan a pedir cita previa el dia anterior. Solo puedo estar 90 minutos. Y encima todo el tiempo con mascarilla. Cuando se pueda ir mas o menos como antes volveré, mientras a correr por la avenida que es gratis.

2 respuestas
B

#446 Y los musculacos que?? :anguished:

1 respuesta
B

#447 los bancos del parque son perfectos para hacer pecho y triceps. Sin embargo para los hombros y las piernas tendré que esperar.

1 respuesta
Culebrazo

#448 no es mejor ir al gym que tienen que limpiar todo el rato que hacerlo en la calle? :/

1 respuesta
Tencru
#446Xboxlover:

Y encima todo el tiempo con mascarilla.

Curioso el dueño de mi gym me vio con mascarilla y me dijo quítate eso que no puedes entrenar y no quiero que te desmayes

2 respuestas

Usuarios habituales