Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

dynamic

aqui en Cadiz no hay pensamiento de cerrar los gyms la verdad

B

Pues mañana tendré que volver muy a mi pesar y con la mascarilla. Me acabo de joder en el pie izquierdo de tanto correr en asfalto durante casi 3 meses y no tengo opción de realizar ningún otro ejercicio aeróbico que requiera pisar con el pie. Intentaré mañana con la bici estática en una sesión de spinning a ver que tal voy y si no pues un tiempo de descanso al cuerpo :(

1 respuesta
L

#602 ¿Tienes bici en casa? Si es así, apañatelas para tener tu bici estática casera

1 respuesta
B

#603 que va tio no tengo. Me quería hacer con una estática durante el confinamiento pero no cabe en mi minipiso.

1 1 respuesta
isvidal

Mande un correo a at cliente de MCFIT para darme de baja hace ya dos semanas y aun no han ni respondido, ya veo que voy a tener que devolver el recibo cuando me llegue en agosto.

2 respuestas
L

#605 En estos casos, no podéis ir a reclamar a la OCU?

1
D4rk3viL

.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#607 correcto, aunque por mucha medida de seguridad un Gym sigue siendo un espacio cerrado.

Yo no iria en una buena temporada....

Lo de los bares es un sin sentido tremendo, se escapa a toda logica.

3 1 respuesta
Tencru
#607D4rk3viL:

Mascarillas obligatorias (excepto cuando haces el ejercicio en si)

#607D4rk3viL:

múltiples toallas

Las mascarillas deberían ser obligatorias desde que entras hasta que sale, qué pasa que si toses haciendo un ejercicio con limpiar donde has estado basta?

Te dan las toallas los del gym? lo veo fatal, cada uno debería llevar la suya.

2 respuestas
D4rk3viL

#609 las toallas son tuyas coño xD

M

#609 Pero tu sabes lo que estas diciendo? Como vas a hacer ejercicio con mascarilla? Habrían más problemas de mareos y desmayos que de covid.

1 3 respuestas
tute07011988

Buah, loco, qué brutalidad de medidas.

1 1 respuesta
D4rk3viL

.

tute07011988

A ver si empieza la OMS a fijarse en las brutales medidas de seguridad e higiene que se llevan a cabo en los templos de los hierros y nos ventilamos la pandemia esta en dos semanas.

1
Tencru

#611 Cómo? pues como lo estoy haciendo, en el macrofit donde vivo es obligatoria desde que entras hasta que sales y todos lo cumplen, yo hago 80 minutos de bici al día y voy con la mascarilla puesta, no le veo problema...

Shikoku

Aquí en bcn he leído que dos dueños de gimnasios se ponen en huelga de hambre por obligarles a cerrar de nuevo

Es un puto cachondeo

1 respuesta
Nirfel

#604 Mejor que nada :(

https://www.decathlon.es/es/p/pedaleador-fitness-gym-domyos-pedalera-estatica-mini-bike-negro/_/R-p-306663?mc=8542887

Puede que Amazon encuentres algo similar, eso si, cuidado con los retrasos en envios.

1 respuesta
B

#608 hay un bar por cada 250 habitantes. Si mandan cerrarlos GL

L

#616 Que lo reconviertan a un local gastronómico. Visto, lo visto...

Tencru

Estaba viendo un vídeo de pedro del gym este al aire que tanto le gusta, donde están las medidas de seguridad???

2 respuestas
B

#617 gracias tio. Tuve una de esas y son una basura, me parece tirar el dinero sinceramente.

JoramRTR

#620 no les hacen falta medidas de seguridad, seguro que se han pinchado hasta la vacuna que estan probando en Oxford.

1 respuesta
K

#622 seguramente los Chads del gym ya la lleven xD

Mira_ese_OGT

#620 ni idea pero ese rollo gym me encanta (quitando que se pasan por el forro las medidas actuales)

Encofrado

#605 Me pasó lo mismo, lo que hice fue llamar, decirles que quería darme de baja, que lo hice anteriormente por correo electrónico (sin respuesta por parte suya), me dan de baja pero que hasta diciembre me seguirán cobrando porque lo estipula en el contrato.

Pues ok, me voy a la cuenta de mi banco, y como no tengo recibos pendientes pues me doy de baja y ale.

2 respuestas
isvidal

#625 He llamado y me han dicho que vale, pero que hay que avisar con 4 semanas de antelación, así que este agosto tienen intención de cobrármelo, lo llevan clarinete.

1 respuesta
Encofrado

#626 Yo devolví recibo de uno que me quisieron colar habiéndoles comunicado previamente que quería darme de baja, y luego borrarse como un campeón.

Lixae

Hoy he pasado por el metropolitan de sagrada familia y está abierto funcionando con normalidad?????? Esto cómo va?

1 respuesta
Shikoku

#625 te van a meter en fichero de morosos

Que si te da igual lo que supone, pues bueh

2 respuestas
Von_Valiar

#611 Soy el único que entrena con mascarilla sin problema? Usando ffp2 o con filtro.

Vale, cuesta un pelin respirar, pero es perfectamente posible.

No entiendo tantas quejas, y más cuando aparecen los subnormales que gritan hasta para poner un disco de 5kg

1 respuesta

Usuarios habituales