Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

itonny

#630 significa que el entreno que realizas es bastante pobre, sin acritud.

3 respuestas
brush

#631 ¿ vuestras mascarillas no dejan pasar el oxigeno o que pasa ?

1 respuesta
Lova

el día que entrenéis fuerte lo entenderéis

1 respuesta
Encofrado

#629 La verdad, no sé cuándo volveré a un gimnasio, así que 🤷.

¿Qué no he actuado correctamente? Será verdad, pero ellos tampoco me han atendido de igual manera, además al que iva yo después de que permitiesen abrir estaban de obras, menuda cara tienes cuando haces eso y luego pretendes cobrar.

Que quede claro que no estoy justificandome, simplemente con la situación que había vi que el gimnasio era de lo primero que puedo prescindir.

1 respuesta
B

#631 #633 yo creo que mi problema con la mascarilla es principalmente que soy de esas personas que liberan bastante calor poniéndose rojas, aunque sudemos menos. Yo noto que se me acumula calor en la mascarilla y es un infierno después de un rato. ¿A lo mejor a otra gente no le pasa igual? Los problemas con las mascarillas me da que son bastante personales y difíciles de juzgar desde fuera.

1 respuesta
B

#629 siiiiii claro, van a poner de morosos a media España...

Ese tipo de gyms estilo basic fit habrán tenido más de la mitad de la gente desapuntandose...

Yo les he devuelto dos recibos. Que me metan en lista de morosos, es más... Esta a nombre de mi padre que me lo pagaba el (es lo que tiene ser estudiante) y el tiene coche, casa, está ve diendo su negocio (ya apalabrado...).

No le importa dos mierdas.

1 respuesta
Von_Valiar

#631 Debe ser eso. XD

Igual el problema está en el llorimetro que tenéis algunos.

#635 A mi me pasa lo mismo. Soy una persona que en invierno va en manga corta y con calor lo paso bastante mal, pero puedo entrenar con mascarilla la mayoría del tiempo (y solo lo paso mal en unos de los gyms donde entreno, que no hay aire acondicionado y se hace realmente duro)

DiSKuN

#628 el de Badalona está abierto, pero creia que los de bcn estaban todos cerrados

1 respuesta
M

#632 Yo me paso gran parte del entrenamiento a 160ppm o más sobretodo tirando series pesadas, he probado a hacer alguna serie pesada con mascarilla y eso no hay quien lo aguante, si ya de por si tras un gran esfuerzo a veces aparecen mareos no me quiero ni imaginar con la mascarilla.

Lixae

#638 mi gym está cerrado (se han manifestado en las redes por cierre) y está a 15min del metropolitan xdd no entiendo nada

Shikoku

#634 #636 si no lo digo a mal xD

Lo digo pq me consta que los basicfit y mcfit venden las deudas echando hostias y se mete a la gente enseguida en esas listas

1 respuesta
D10X

Los ciclistas entrenaban con menos oxígeno, para habituar el cuerpo y rendir más en condiciones normales.

Os están haciendo un favor entrenando con mascarilla, cuando os la quitéis, reventais la máquina.

1 respuesta
Haeder

Sencillo, vas con la mascarilla por las instalaciones y cuando vayas hacer tu peso muerto o sentadilla te la bajas, cuando acabes te la subes, a mi no me dicen nada...

1 2 respuestas
Tyron03

#643 es como se hace en la gran mayoria de gimnasios... pero cuesta mucho bajar la mascarilla y volverla a subir 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Endorfina

#644

¿Pero no teníais unas medidas de seguridad deo copón bendito?

1 respuesta
Tyron03

#645 y en algún momento he dicho lo contrario? Era una ironía lo de que cuesta mucho bajarse la mascarilla al hacer una serie y volverla a subir.

  • Uso de la mascarilla obligatoria en zonas comunes, al cambiar de máquina a máquina y recomendada durante la realización de la actividad física (se permite lo que dice #643 )
1 respuesta
B

#641 Sisi posiblemente.
Pero vamos en mi caso es irrelevante. A mi padre también le pusieron un anuncio mal en Páginas Amarillas (de su negocio) y no pago por que ponía la calle en un pueblo a cientos de kilómetros en lugar de la calle que era...

Pues debieron venderle la deuda también por que le llamaban a diario pa que pagará... Y mandarles a tomar por culo o colgarles se le daba bien. Con estos si ocurre tres cuartos de lo mismo.

Von_Valiar

#646 El curl de mascarilla es un ejercicio genial entre serie y serie.

2
Li3cht

Mañana reabren gyms en Barcelona. Han surgido efecto las quejas.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200729/pueden-abrir-cines-y-gimnasios-pero-con-medidas-por-el-covid-8058170

2 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#649 Espero que les vaya bien, porque como haya noticia de rebrote en uno de ellos les puede caer una buena.

1 respuesta
Contractor

#649 Mi gim abre mañana, pero con tanto rebrote en el area metropolitana, paso de ir a boxear, no me fío, sinceramente.

Por cierto, probad a hacer saco o a correr con la mascarilla, nenazas, que parece parece que no sabéis lo que es entrenar con "mascarilla alpina". Y si os ponéis un bucal ya ni os cuento.

1 respuesta
itonny

#651 Siento decirte que la "mascarilla alpina" como le llamas tu es inútil.

2 1 respuesta
Contractor

#652 Ni idea, me las estaba dando de guay, jamás las he usado XD. En cambio el bucal lo uso boxeando, o haciendo cardio.

1 respuesta
suggus

#653 a que tipo de bucal te refieres? Porqué los protectores bucales si están bien puestos no molestan nada.

1 respuesta
Contractor

#654 Al bucal de boxeo. No, no digo que molesten, aunque al principio de todo es un poco coñazo aprender a respirar. Pero vamos, te dura un mes la "angustia".

AikonCWD

#650 todos los rebrotes han surgido en bares, restaurantes, cumples y celebraciones. tambien en el fútbol. Y nadie les ha chapado el negocio.

No entiendo por qué deberían hacerlo si sale un caso en un gym

2 respuestas
L

#656 Cabeza de turco?

Massalfa

#656 Parece que ya ha salido no? Me ha extrañado bastante que nadie lo pusiera por aquí
https://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2020/07/30/coronavirus-coruna--detectados-17/1522325.html
Se supone que se han contagiado 17 personas porque habia un contagiado?

NoobInNs

Ahí entrenaba el portero de discoteca contagiado. Está cerca de donde yo vivo de echo y en ese pueblo la gente pasa bastante de mascarillas. No me extrañaría que subieran al doble los contagiados

Ninetails741

#642 xDDD

Usuarios habituales