Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

Serpentino

Ahora mismo, los sitios de mayor riesgo son sin duda los gimnasios , entrenos sin máscarilla, exhalaciones , sudor, clases colectivas..

Ni una sala de urgencias

2 respuestas
B

#661 si? Cuantos rebrotes han habido en gimnasios?

1 respuesta
AikonCWD

#662 muchísimos menos que en bares

3 2 respuestas
w4lk3r

#661 depende del gim , como todo. Hay algunos que dejan mucho que desear y otros que es un régimen nazi cosa que al principio choca pero que es necesario.

djamb

#663 y cuántos han habido en puticlubs?
Si hay menos puticlubs que gimnasios y menos gimnasios que bares, es normal que hayan menos rebrotes en lugares donde el total de la gente que va es menor.

dynamic

En mi ciudad llevan desde junio abiertos y 0 problemas

wOlvERyN

Buena mentalidad de no hacer nada hasta que sea tarde.

JoramRTR

Yo me apunto mañana a un basic fit que acaba de abrir pegado a mi casa, por lo que veo son bastante nazis con el aforo, distancia de seguridad y limpieza. No veo necesario dejar de hacer vida por el virus, simplemente hay que tomar las precauciones necesarias.

2 1 respuesta
N

La gente deportista no tememos al covid, nuestros batidos mágicos y ciclos lo revientan antes de que pueda hacernos nada

3
Serpentino

Hacer acopio de material, en la segunda ola va a ser el sector castigado por excelencia , la hostelería a su lado va a ser una puta risa.

Tholgar

#663 Por cada gimnasio habrá 800 bares y por cada persona que va al gimnasio habrá 6000 que van a bares.

Es lógico que se produzcan más contagios en bares que en gimnasios xdd

Serpentino

Ojo que yo trabajo en el sector y soy una rata de gimnasio / vigorexico

Pero es lo que veo en la sala y ya en las clases colectivas, ya como sea zumba, donde gritan, exhalan , sudan, y distancia pero con aire acondicionado pues una que vaya con el bicho, a tomar por culo

Y que en los gimnasios ya con ayudar a uno en una banca cero distancia , y sin mascarilla porque se hace deporte en un recinto cerrado, si lo analizais, es el lugar menos protegido.

3 1 respuesta
Lova

#672 Hoy en el mío han echado a 3 delante de mis narices por ir con la mascarilla bajada en la sala de peso libre, ahora tienes que tenerla subida aunque hagas el ejercicio.

Pero es que luego en las clases dirigidas del rollo body combat y demás tonterías que no valen más que para perder el tiempo, no tienen que llevar ni siquiera haciendo cardio en cinta bici o remo. No tiene sentido.

No se puede ser tan exigente en unas y tan laxo en otras en un mismo lugar, es absurdo por lo mismo que has dicho. En esas clases con que una lleve el virus a tomar por culo en el mejor de los casos la mitad de la clase.

1 2 respuestas
manurivas

#673 en el nuestro hay "instrucciones" (Limpiar mascarilla etc) pero ni Dios hace nada

Ni recogen el material, se van a poner a limpiarlo xdddd

Tyron03

#673 se te ve puesto en el tema de LesMills.

Con respecto al hilo y como profesional del sector: veo necesario y obligado su uso en todo momento a menos que la actividad o ejercicio sea de exigencia máxima (body combat, cardio a buen ritmo, sacar 1 RM...)

1 respuesta
djamb

#675 yo en sitios como gimnasios pondría obligatorias mascarillas ffp2 sin filtro, cualquier quirúrgica o higiénica dejar escapar el aire y las babillas. Luego hay actividades como las que has enumerado que son incompatibles, luego tienen que ir fuera.

1
WaRdIx

#668 cuidadito con basic fit y sus contratos. Consejo.

1 respuesta
JoramRTR

#677 que pasa con los contratos? se que cobran cada 4 semanas en vez de mensual, pregunte que que pasaba con el contrato en caso de un segundo confinamiento y me aseguraron que no tenia porque pagar si pasaba eso, que el contrato se "pausaba".

Serpentino

Las clases colectivas en recinto cerrado por muchos dos metros, con el aforo de hasta 25 personas es un suicidio.

Una sala pondria estas medidas , uso obligatorio, distancia, y solo retirar en la ejecución del ejercicio pero en plan como el que hace la vista gorda y en el ejercicio aeróbico pantalla al menos

B

En mcfit que voy yo 0 mascarillas, pero 0 de 0. Es uno de los que cerraron cuando los rebrotes en Barcelona.

La verdad que la peña es subnormal.

1 respuesta
L

#680 Yo metería denuncia y que la chupen

1 respuesta
Serpentino

#681 pero se supone que en la práctica deportiva es legal no llevarla no?

dynamic

yo pienso que estamos teniendo muchísima suerte con los gym, porque por las medidas que veo y la gente que va... te puedes contagiar super facil

Simplemente suerte de que no entra alguno con coronavirus

1 respuesta
Roofbreaker

#683 hasta que venga la gente de vacaciones y vuelvan a estar megahipersuper masificados. En cuestión de una semana premio para todos.

2 1 respuesta
dynamic

#684 yo la mayoría no veo que limpien las maquinas ni nada.. y se quitan la mascarilla demasiado tiempo

Serpentino

Bueno, ya sabéis que van a caer en Septiembre verdad ?

Es lo próximo que toca chapar, por el ri sigo aunque están ya obligando a entrenar con mascarilla

1 respuesta
B

#686 yo seguiré entrenando en la calle asi que por mi como si cierran ya. Volví un mes a mi gimnasio por un problema en la rodilla que me sirvió para autoconvencerme que es mejor no estar en tan buena forma que con coronavirus. A comprarme un chubasquero para cuando llegue el invierno y arreando.

Mira_ese_OGT

McFit prolongándome el contrato de 1 año que pillé en promoción de apertura en Zaragoza 2 meses, (hasta Mayo 2021).
Que bien le sentó la cuarentena para hacer la jugada.

Serpentino

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/gimnasios-madrilenos-contagios-estrictas-seguridad-2-2260593921--20200819095623.html

Si la prensa no se ceba con ellos, podemos estar tranquilos.

Aún no me queda claro que pone en el BOE,si yo al realizar un esfuerzo puedo quitármela

1 respuesta
Contractor

#689 pero hay una normativa específica obligatoria para todos los gimnasios independientemente de su CCAA? O al final aquí hace cada uno la guerra por su cuenta?

Usuarios habituales