Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

Incordia

En mi gimnasio 0 normas, exactamente igual que pre covid xD Yo aprovecho a ir a las 8:30 o 9:00 que hay menos gente, pero a las 11:00 que me voy, ya está la cosa animada xD

1
StonyK

Lo de los gimnasios es primordial, no existen alternativas para ejercitarte en casa y cuidar tu salud, si hay que arriesgarse se arriesga por las cosas que merecen la pena

1 3 respuestas
Contractor

#692

si hay que arriesgarse se arriesga por las cosas que merecen la pena

¿un cuerpo musculado esculpido en el TEMPLO para acojonar a los betazos y luego meterte en el BMW fumando hierba afgana y cultivar luego la mente leyendo buena filosofía? Nietzsche MANDA.

XDD

1 1 respuesta
B

#692 Eso es una chorrada. En casa o en la calle se puede hacer el ejercicio básico para mantenerse saludable.

Aparte que por estar unos meses sin hacer deporte no te vas a morir.

2 2 respuestas
Netzach
Incordia

#694 Si, te puedes mantener saludable. Pero al menos yo noté muchísimo los dos meses sin ir xD

Serpentino

#692 existe , un press de banca, barra dominadas y 100 kg en discos

Con eso entreno todo

1 respuesta
StonyK

#693 #694 #697 Las pilláis al vuelo

Por mi que cierren todos mañana mismo

1
TripyLSD

Pero ¿y cómo vas a mantener tu cuenta de influencer de instagram sin ese cuerpaso fit y esos videos delante del espejo del gim?

1
15 días después
Mira_ese_OGT

Como llevais los entrenos con mascarilla? Hoy nuestro gimnasio empezó con la norma de tenerla en todo momento y ya tuve que tirar la mascarilla del empape que tenía, aparte que siempre acababa mojándome los labios con gotas de sudor.

2 respuestas
B

#700 la mayoría de ejercicios sin mucho problema aunque obviamente sería mas cómodo sin ella.

Luego las sentadillas y peso muerto... Es otro animal diferente, la mascarilla chorreando y luchando por la vida entre series.

Pero eh, mientras no chapen el gym me pongo 3 mascarillas a la vez si hace falta.

1 respuesta
M

#700 El mismo dia que me entero que van a obligar a llevar mascarilla en el gym me doy de baja y me apunto a otro.

Von_Valiar

#701 Totalmente, sentadillas, peso muerto, press banca pesado... Horrible, sobre todo últimas series.

Por lo demás, se puede entrenar sin mayor problema.

Ediem

El mío lleva cerrado desde el 1 de agosto, un gran centro deportivo con sala fitness, piscina cubierta, pista de atletismo, salas de spinning y clases dirigidas,... Todo cerrado mientras otros centros similares no han cerrado desde que abrieron en junio. Pago 80 euros anuales y no voy a dejarlo pero ojalá se den de baja la mayoría de socios.

wajaromau

Yo voy a empezar a ir, total si ya tengo contacto diario con 125 niños diario diferentes y 10 compañeros, que mas me da tener contacto con 10 personas randoms si yo soy el más peligroso de todos xDDD

3 1 respuesta
Culebrazo

#705 a ver si me he enterado bien

Ahora que mas posibilidades tienes de contagiar a otro es cuando vas a empezar a ir? :face_with_monocle:

22 2 respuestas
djamb

#706 yo lo veo lógico, si no hay riesgo en los coles en un gimnasio tampoco...

wajaromau

#706 De perdidos al rio

1 respuesta
QuitCat

Estoy en la nueva "zona cero" en Madrid, pero mi gimnasio, a unas pocas manzanas de distancia, no. ¿Me podrían devolver el dinero de lo que dure este nuevo confinamiento?¿O lo mas probable es que no esten obligados?

1 respuesta
ReEpER

Que cada uno limpie las maquinas que usa y listo.

nkrz

#709 te lo van a devolver y además te van a regalar dos cuotas por las molestias.

4
E

#708

Así estamos por gente como tú.

1 respuesta
wajaromau

#712 Yo no tengo Covid asi que no de que me estas contando

2 respuestas
ThunderKrato

#713 Puedes ser asintomático y ir contagiando sin saberlo. Y si te han hecho pcr y da negativa, tal y como sales de la prueba lo pillas, eres asintomático y contagias.

1 respuesta
wajaromau

#714 Y a mi que me cuentas XD Si no he estado con ningun covid que se sepa. Vaya historia os montais xD

2 respuestas
Culebrazo

#715 mi padre tampoco y 10 dias que se ha pegado en la casa con fiebre :ok_hand:

nurgletes nurgleteando

V

#715 son los policías de balcón que cuando dejaron salir se han extendido por todos sitios

Gente infeliz que no puede permitir que otros vivan bien y tienen que amargar la vida con gilipolleces

Que aunque te hagas una prueba diaria como los del madrid no deberías ir al gimnasio porque lo puedes pillar saliendo de la clínica

_Oye pero que yo ya pase el virus

  • No hay pruebas de que la inmunidad exista !

y así en bucle como imbecils
Por una vez todos están jodidos como ellos y no quieren que eso cambie

1 1 respuesta
XarevoK

Los que aguantais el gym con mascarilla sois autenticos titanes, yo cuando voy al mercadona ya me chorrea el sudor por el bigote-boca. Sudar a saco con la mascarilla puesta tiene que ser una sensación horrible.

3 respuestas
Tencru

#718 A mi me han salido unas manchas rojas que pican un montón en la barba de sudar con las mascarilla puesta.

1 respuesta
E

#713

Tú mismo dices.

"Yo voy a empezar a ir, total si ya tengo contacto diario con 125 niños diario diferentes y 10 compañeros, que mas me da tener contacto con 10 personas randoms si yo soy el más peligroso de todos xDDD"

Pues eso irresponsabilidad pura y dura.

#717
A magufear al parque.

1 respuesta

Usuarios habituales