Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

XarevoK

#719 La mascarilla con la barba es una putada, yo solo de llevarla puesta cuando salgo de casa (no demasiado) me pasa l mismo, rojiza, pica y piel reseca. Por mucho jabon de barba o aceites que uses no se puede evitar, pero mejor eso que ir sin barba.

1
-DesT-

#718 De autentico titan es entrenar con mascarilla de hipoxia. Con la quirúrgica tampoco es para tanto, da asco el sudor en la puta boca eso es cierto xD

1
V

2
Drgranudo

Bueno, hoy me he puesto en contacto con Basic-Fit dado que me acaban de mandar un email diciendo que les debo 104 euros.
Me comentan que mi deuda se va a seguir acumulando...vaya usureros.

Pensais que tiene importancia ese saldo? Tengo emails con el chat online en los que queda reflejado como SE NIEGAN a darme de baja en dos ocasiones. Pensais que de aqui a un año o dos decidirian ir a juicio por los 400-800 euros que supondrian respectivamente? Le llegan a mi padre las facturas y ya le dio orden al banco de devolver todos los recibos.

Es solo para saber si daran por culo o no...dado que tendran como mi caso tropecientos.

1 respuesta
w4lk3r

#724 ignora no van a hacer nada. Eso sí olvidate de volver a un básic fit xdd

1 respuesta
Drgranudo

#725 hombre...ni ganas. Son unos ladrones. Gracias.

1
Von_Valiar

#718 No es para tanto. Al menos con las Mo se entrena bastante bien y son cómodas de cojones.

Eso si, con sentadillas, peso muerto o extensiones al fallo la cosa se pone dura.

Tyron03

Los que cerraban los gimnasios en septiembre... dónde están?

Usuarios habituales

• Tyron03
  • Tencru
  • Serpentino
  • Contractor
  • Xboxlover
  • AikonCWD
  • kopik