Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

XarevoK

#719 La mascarilla con la barba es una putada, yo solo de llevarla puesta cuando salgo de casa (no demasiado) me pasa l mismo, rojiza, pica y piel reseca. Por mucho jabon de barba o aceites que uses no se puede evitar, pero mejor eso que ir sin barba.

1
-DesT-

#718 De autentico titan es entrenar con mascarilla de hipoxia. Con la quirúrgica tampoco es para tanto, da asco el sudor en la puta boca eso es cierto xD

1
V

#720

2
B

Bueno, hoy me he puesto en contacto con Basic-Fit dado que me acaban de mandar un email diciendo que les debo 104 euros.
Me comentan que mi deuda se va a seguir acumulando...vaya usureros.

Pensais que tiene importancia ese saldo? Tengo emails con el chat online en los que queda reflejado como SE NIEGAN a darme de baja en dos ocasiones. Pensais que de aqui a un año o dos decidirian ir a juicio por los 400-800 euros que supondrian respectivamente? Le llegan a mi padre las facturas y ya le dio orden al banco de devolver todos los recibos.

Es solo para saber si daran por culo o no...dado que tendran como mi caso tropecientos.

1 respuesta
w4lk3r

#724 ignora no van a hacer nada. Eso sí olvidate de volver a un básic fit xdd

1 respuesta
B

#725 hombre...ni ganas. Son unos ladrones. Gracias.

1
Von_Valiar

#718 No es para tanto. Al menos con las Mo se entrena bastante bien y son cómodas de cojones.

Eso si, con sentadillas, peso muerto o extensiones al fallo la cosa se pone dura.

Tyron03

Los que cerraban los gimnasios en septiembre... dónde están?

1 mes después
Y

Vuelta con lo mismo, me han cobrado el mes de noviembre a pesar de estar cerrado el gimnasio. En este caso que haríais? Devolver recibo o qué?

Es que me toca los cojones porque las otras veces fue ya entrado el mes y tenían excusa para después devolverte la proporción pero es que lo de ahora ya es pasarse.

2 respuestas
B

#729 yo llevo devueltos no se cuántos. En enero acabaría mi cuota y deberé al gym 224 euros mas o menos. Ya pueden cansarse a pedir la pasta.

2 respuestas
Y

#730 Yo es que no quiero que me den de baja pero tampoco quiero ahora estar pendiente de que otro mes no me cobren en compensación por este.

Es un gimnasio municipal pero esta vez se han pasado de listos, que han tenido tiempo de echar para atrás la orden de cobro.

Es que no sé hasta qué punto después tienen derecho a darme de baja automáticamente por no hacer frente al pago.

2 respuestas
B

#730 Lo peor no es que te reclamen por que no lo van a hacer seguramente, o sí depende he visto deudas de electricidad reclamadas por 300€ a juicio pero aún así lo que más jode es que te metan en un registro de morosos, donde luego tienes que reclamar a consumidores para que te quiten y bla bla bla.

Se resume en ganas de trepanar cabezas.

1 respuesta
B

#731 a ver ..lo hacen por qué hay gente que ni mira eso. Lo tienen como un gasto asumido como si fuera de luz vayan o no y entonces de ahí sacan pasta. Asique o llamas tu o ellos no van a echar nada atrás por su cuenta

#732 A ver...por 200 euros si un banco ve que tienes nóminas de 3000 ni valora que seas un moroso. Entiende de qué va el palo.
Y aún con esas es mi padre quien tiene el banco asociado y quién lo devuelve asique...quién sería moroso mi padre o yo que soy el usuario del gym? Si soy yo me la pela, si es mi padre me la pela aún más que ya tiene casa, coches y la vida resuelta sin planes de hipotecarse más.

Y en cuanto a lo de ir a juicio...no creo que BasicFit vaya a juicio contra miles de personas...que te metes en la OCU y ves.la cantidad de deudas que la gente no quiere pagar por el trato que dieron

1 1 respuesta
Y

#733 Es que no están dando un servicio pero sí que lo cobran. Mañana llamaré y según la razón que me den se los echo para atrás.

el-lobo

Pues están como todo el mundo. Unos colectivos más y otros menos. Lo último que te vas a preocupar en una pandemia es el del gym e ir a la peluquería.

1
alb3rtpr0

Han vuelto a cerrar gimnasios en toda España? (Vuelvo el 29 de noviembre de Holanda).

2 respuestas
xlive

#731 Aquí los deportes municipales cancelaron las cuotas a principio de toda la cuarentena y hasta día de hoy no se me ha cobrado nada porque sigue cerrado todo eso.

1 respuesta
Y

#737 Es lo normal vamos pero se ve que hay sitios en los que no xD

Colgajo

#736 Solo en Cataluña por ahora no? Ni dea, mira a ver en tu comunidad.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#739 Sí, solo en Cataluña.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#729 Yo los he devuelto todos. Ahora mismo estoy yendo solo a sesiones concretas.

Y si me dan de baja me voy a otro. Pero tengo claro que para noviembre que me la pasan el 10 o así no voy a pagar un duro hasta enero o febrero por que no paran de oler a cuarentena en Andalucía... Así que pasando.

1
B

#736 #739 #740 No, Cataluña, Aragón, Asturias y Castilla y León.

2 meses después
Y

Bueno señores, vuelta con lo mismo... mi gimnasio con el tema del covid únicamente pone a diposición de sus clientes zona exterior (con el puto frio que hace y sin maquinaria alguna) y las piscinas, evidentemente a mi no me interesa nada de esto y no responden ni los correos ni facilitan teléfono alguno.

¿Qué haríais en mi caso? ¿Devolver el recibo? Es que fui los primeros 7 días del mes y tampoco quiero ir de ese rollo pero es lo que al final conseguirán.

Por internet veo poca cosa pero juraría que si no pueden ofrecer lo incialmente pactado me deben dar alguna solución aparte de la mierda que ofrecen.

Kalgator

gimnasios chapados en la comunidad valenciana otra vez

3 respuestas
Scientistt

#744 Ostras! Que aquí en Sanvi nos cierran mi gimnasio durante al menos 14 días!

Y hay restricciones para poder salir a correr o hacer deporte por calles poco transitadas?

No quisiera perder mi gran fondo físico ni el entrenamiento que tanto me he esforzado por adquirir durante todos estos años...

3 respuestas
BliNk_PoWa

#745 no vas a perder nada por dos semanas

1 2 respuestas
bryaN1

Yo tengo un centro de Entrenamiento personal en Alicante y estas medidas me parece absurdas a más no poder, como cojones pretende que saque adelante el negocio, entre asfixiar con los impuestos, ahora con restricciones que dicen cierre, osea sin sentido.

En el diario de la comunidad sale lo siguiente:

spoiler
1 respuesta
Fr34k3r

#747 Eso si, el tram, autobuses, colegios, universidades, trabajos, petados... Pero tu no puedes entrenar ni en zona de aire libre en el gimnasio, ni sin contacto, ni respetando las medidas oportunas, ¿Te van a dar algún tipo de ayuda? Por lo que creo, no, pero eh, a los que tienen que comer de algo, que les den por culo y a seguir pagando los gastos de tu negocio. Mucho animo tío

B

Cada vez que veo: restricciones en comer, ocio, gimnasios y hostelería y la justificación,no se porque me acuerdo del cercanías y del metro.

Vamos, que si principalmente el culpable es la navidad y las fiestas privadas, los culpables secundarios (habida cuenta no del relato sino de los hechos) son los negocios pequeños, perfecto, que vamos a comer aire de seguir así.

Un conocido mío, empresa gorda, que teletrabajo nada u como los restaurantes están cerrados, todos al comedor laboral, que puede salir mal?

Scientistt

#746 En boxeo, sí se pierde. Si.

Tengo comprobado que el cuerpo se desacostumbra muy rápidamente a no recibir su tute diario de entrenamiento y en un par de semanas sin entrenar (o más, si lo alargan), perdería mi fluidez saltando a la comba y los brazos y piernas no me aguantarían tantísimo tute si se pierde la continuidad.

Por eso mismo, actualmente hay horarios o límites en Alicante para poder hacer ejercicio al aire libre o salir a correr por las calles?

2 respuestas

Usuarios habituales