Los gimnasios no aguantan más: o socios adelantan dinero o quiebran

Endorfina

Nada hombre pues como en los transportes públicos se hace mal, lo hacemos también mal con los gimnasios.

tute07011988

#746 Además, no se puede perder lo que no se tiene.

11 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Podemos convertir esto en el nuevo Diario de Maiki: Entrenando en tiempos de pandemia?

1 1 respuesta
Valdi23

#750 el cuerpo es muy desagradecido maiki, llevas 5 años entrenando sin parar y lo dejas un mes y cuando vuelves parece que nunca hayas practicado deporte

2 1 respuesta
tute07011988

#753 A ver si te crees que no era esa su intención con el post XDDD. Ya lo intentó hace unos días en un hilo de Juegos y le pararon los pies. Se le ve venir desde antes de darle a "Enviar".

richmonde

#754 No alimentes al fantasma sonriente... es implacable. Hilo en el que aparece... hilo que muere. Shhh! Ya viene!

J

#744 en mallorca llevamos semana y medio con los gimnasios cerrados, lo anunciaron el dia despues de pagar el mes T_T

2 respuestas
Overwatch

#745 Puedes perder lo de años... así que ponte a hacer ejercicio en casa como loco.

NigthWolf

#752 casi me ahogo con las patatas fritas cabron

Von_Valiar

#744 Yo hasta abril no contaria con que vuelvan a abrir los gimnasios. Me parece normal que los cierren, pero esta medida carece de sentido cuando permites el transporte publico o los niños van al colegio.

1 1 respuesta
letee

En catalunya ya no se cuantas veces nos han cerrado ,creo que es la 3 y esta vez minimo hasta el 7 de febrero, confirmado!

MaTrIx

#760 es que tampoco puedes cortar el transporte público por que mucha gente lo necesita para trabajar. Los colegios deberían cerrarse y hacer clases telematicas, que han tenido meses para adaptarse.

El problema de cerrar cosas es hacerlo sin ayudas de por medio, por que la realidad es que menos lo de primera necesidad y quizás fábricas, debería cerrar todo si o si. Confinamiento domiciliario de mínimo un mes y solo puedes salir para comprar y poco más. También para pasear y si te pilla policía en grupitos y no son de convivencia, denuncia al canto.

1 respuesta
bryaN1

#762 Y los demás vivimos del aire, porque si.

1 respuesta
MaTrIx

#763 de nuevo, que negocio cerrado, erte para el trabajador y ayuda para el negocio. Es como debería ser para no quedar a nadie en la estacada como esta pasando ahora.

Es mejor cerrar todo un mes hasta reducir la infección, que estar como estamos ahora. Tanto por los infectados como por los negocios. Eso lo sumas a tomarse en serio las medidas de seguridad (mascarilla y distancia) más multas para quien no cumpla y estaríamos bastante mejor que ahora.

3 respuestas
richmonde

#764 Y si me apuras, que los bancos ayuden a los negocios ofreciendo créditos a interés MUY bajo, con alta carencia y flexibilidad de pagos para salvar la economía. Si el banco no mueve dinero los negocios se hunden. Si no hay negocios, los bancos se mueren. Es el pez que se muerde la cola.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#765 Eso no es ayudar a un negocio, eso es ponerle la soga al cuello y esperar a que se rompa la pata de la silla.

#764 ¿Pero que ayudas? No hay una puta ayuda.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#745 que pesado tronco, haz el entrenamiento de saitama que no te hace falta gimnasio y mantendrás tu gran fondo físico que tanto te has esforzado por adquirir durante todos estos años... total, calvo ya estás.

MaTrIx

#766 he dicho que es lo que se debería hacer. Evidentemente que no lo están haciendo los linces del gobierno.

1 respuesta
B

#757 pues ve y reclamalo... Diles que esperas tener un mes en cuanto abran de nuevo por la cara porque vaya jetas

Reget

#768 No hay un euro, yo llevo desde septiembre en la oficina obligado por el cliente al que le da servicio mi equipo, ese cliente es una Administración pública. Ya no es cuestión de ERTES es que necesitan que la gente use el transporte público, gaste gasolina, etc... estamos en la mierda más absoluta.

Von_Valiar

¿Os acordais del falso autericidio de Rajoy? A disfrutar la no-austeridad del momento.

Scientistt

Este no es un tema para hablar sobre mi, ni tengo ninguna intención de ello.

Os podéis ahorrar cualquier comentario relacionado. 👍

#757 Aquí los cerraron sólo durante el confinamiento. Y por mi grupo se está pasando esto:

2 respuestas
Von_Valiar

#772 Eso tiene trampa. El sistema de rasteo es una puta risa en este pais, asi que en los gyms habra un huevo de contagios, solo que no se encuentran, y mas en aquellos donde esta lleno de imbeciles sin mascarilla "por que se ahogan".

Pinchejotron

#3 ha envejecido bien ese comentario 1-2 meses jejejejejeje

1 respuesta
ArThoiD

#774 Joder, pues sí xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#775 Si editas el comentario a 1-2 años te queda niquelao xddd

alb3rtpr0

#750 Por experiencia personal del mismo modo que se pierde rápido, también te digo que se recupera MUY rápido. En mi caso con el gimnasio pero con todos los deportes se cumple en mayor o menor medida.

1
Ronjoujoujou

#772 A poco que uses el sentido común se cae solo ese meme.

Como que un 5.2% y el 7.5% en el ambito laboral hahaahahahahahaha.

Yo ya me di de baja de mi gym. Bueno, congelar la matricula. La cosa es que me pillé unas mancuernas y aunque no llevo el rendimiento igual, me he basado en hacer más cardio y entre que voy a correr y me pego las pateadas del curro, luego tiro de mancuernas (de hasta 30kg) y no lo llevo mal. Echo en falta quizás un poco de crossfit, o variar... estoy tanteando lo de apuntarme a natación para complementar un poco y por eso de variar. Pero no estoy seguro de si es una zona peligrosa de infección.

2 respuestas
tada

#764 La ayuda que hay para los negocios es pedir crédito al banco (para poder pagar alquiler, etc), pan para hoy y hambre para mañana. Hay negocios que ya tienen deuda millonaria.

Y se te olvida a los autónomos, que igual que no tienen derecho a paro, tampoco a ERTE, ni tampoco a ningún confinamiento. Sin embargo les han subido la cuota a la S.S. este año Xd

1 2 respuestas
MaTrIx

#779 se que no hay ayudas. He dicho que yo cerraría hostelería, gimnasios y demás, pero dando ayudas de por medio. No creo que lo haya puesto tan difícil para entender lo que quería decir.

Usuarios habituales