El Gobierno compró los tests a una empresa sin licencia.

XaViMeTaL

#115 no lo digo yo, es la excusa que ya están empezando a poner.

Menuda vergüenza de Gobierno ha elegido la mayoría del país. Ahora que cojan cuchillo y tenedor y a tragar.

1 1 respuesta
Pelunarez

#41 esto lo sabes tú y el resto de este foro. Quien se informe unicamente por La Sexta o A3 (gran parte del país) ni lo notarán.

actionchip

#11 Hay un hilo abierto desde hace 13 horas hablando de lo mismo

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/test-rapidos-coronavirus-comprados-china-no-funcionan-649622

1 respuesta
-Pollito-

#121 El problema es que lo tragamos todos y a la vista esta , ni izquierda ni derecha , la clase politica del pais al 95% sigue demostrando que es un cancer para todo el ciudadano de a pie

1
overzeta

hemos comprado 640.000 tests de detección rápida que no detectan una mierda bonitos 640.000 pisapapeles nos han quedado :ok_hand:

esto es como ir a comprar unos auriculares al chino de la esquina sabes que son una mierda y seran de usar y tirar porque no valen para nada

Aguiluxo
8 5 respuestas
out2553

La frase de qué hace más daño un tonto como era? Pues eso

AikonCWD

#126 oastias xddddddd

DunedainBF

Pedrito de esas tiene ya una docena, es inmune.

1sioke1

#126 Son inútiles, eso pasa en una empresa del sector y al dia siguiente el responsable está en la calle.

Drakea

#126 No se esperaba que una gilipollez insustancial que dijo para rellenar le fuera a morder el culo después.xd

4
JoDeR

No es por pincharos el globo pero esos test defectuosos se compraron antes del anuncio de Pedro Sanchez.

2 4 respuestas
keiya

#132 y? Pedrito dice que los han comprado y que son fiables, que más da que se compraran antes o después?

2 respuestas
sPoiLeR

#86 Al menos con Paypal podrían elevar la disputa xdd

3
Aguiluxo

#132 tremendo damage control, ni RayF defendiendo a su derechita en su prime

Kike_Knoxvil

#133 Es que me imagino la conversación:

  • Oye Salva, ¿ya pillaste los test?
  • Si, Pedro, están de camino
  • Perfect. Estás seguro que son fiables, ¿no?
  • Completamente, que para algo soy el ministro de Sanidad
  • Bien entonces
3
hP

Lo tipico, ven algo mas barato que el resto y piensan que es la misma eficacia y calidad. Si esta barato sera por algo....

sPoiLeR

¿No puede dimitir todo el gobierno y que pongan a técnicos directamente? Que no es por quitar a un partido y poner a otro de diferente ideología, solo digo de si hay gente valida que se ponga al frente.

7
Drakea

En China tienen una frase: 一分钱一分货
Significa que cuando pagas un céntimo recibes algo que vale un céntimo. O sea, que si quieres ahorrarte cuatro perras no te quejes si recibes basura.

13
killerbruf

Tiene que ser una broma o tener consecuencias no me jodas.

1
JoDeR

#133 ni leer sabeis y lo que es peor, haceis perder el tiempo a los demas, esos test del sabado estan por llegar como anuncia la embajada china.

Marsor

#69 a quien tenemos que votar? A vox? Al PP?

Iluminanos.

B

Si llega a hacer esto un gobierno de derechas estaba el foro ardiendo

1
Aegar

Cuando te cagan en la boca y te crees que es sirope, lo tenéis en #132

5 1 respuesta
Lizardus

Me veo al Sanchez en Aliexpress con la tarjeta de crédito en la mano ordenando por precio y eligiendo el articulo " El test bien super fuerte venta caliente de la coronación de rápido bien de saliva

10
BrKnChaiN
2
aNNiBaL

Como logistas estáis a la altura del Gobierno.

Kila

#4 o en la cárcel.

actionchip
#132JoDeR:

No es por pincharos el globo pero esos test defectuosos se compraron antes del anuncio de Pedro Sanchez.

xDDDDD

personaje

#123 Me fije después de abrir el hilo q habías abierto el mismo pero pusiste este título "¿Qué ha hecho China para dejar de tener positivos? Aquí la respuesta" y no sabía q iba de lo mismo hasta q me dio por clickear.

Por mi q junten ambos antes q tener dos.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • personaje
  • aNNiBaL
  • actionchip
  • DunedainBF
  • Drakea
  • Soy_ZdRaVo