El gobierno expropia 54 millones al consejo de seguridad nuclear

I

Hay que pagar a los chiringuitos, puta gentuza

Nerviosillo

Dejadles.
Es su momento de brillar.

6
Riip

Nucelar, la palabra es Nucelar

26
samusamu

Vaya veranito nos espera, porque el invierno, bueno el invierno será nuclear.

4
hP

Que puede salir mal? Menuda herencia vamos a dejar a nuestros hijos...

JoDeR

De una diputada de Vox viene esto? Yo hasta que no vea ese papel al trasluz y vea una clara marca de agua seguira siendo mierda.

Teq-

cómo pueden hacer esto despues de todos los escándalos que ha habido con dinero público? no hay nadie que pueda hacer algo? es ridículo

zakzak98

Tener 54 millones cogiendo polvo para una hipotética castástrofe nuclear o tener 54 millones disponibles para una catástrofe sanitaria en curso? Hmmm :thinking: :thinking: :thinking:

Pero que vamos, viniendo de una diputada de VOX me creo cero vaya

3 4 respuestas
Petrusin

De una diputada de VOX y si buscas en google no hay información al respecto.

Suena veraz.

Petterrr

#8 Tienes cientos de sitios mas inutiles de donde recortar, sobretodo despues de ver lo que pasa cuando hay una catastrofe sanitaria y no tiene recursos suficientes.

2
Aeran

7 3 respuestas
B

No veas si tienen que estar desesperados y faltos de efectivo si tienen que sacar de ahí

MaTrIx

I'm nuuuucelaaaar

1
Kike_Knoxvil

Se supone que lo que ha retirado el gobierno es lo necesario para que no afecte a su actividad, incluyendo catástrofes nucleares

Aguiluxo

#11 Como si importara lo que pusiera alli. Millones de voxemitas ya se lo han tragado y lo estarán vomitando a sus mas allegados en tono cuñadil.

Agrael120

El tweet está plagado de comentarios de hipoglúcidos

Centrate

Vox haciendo el ridículo una vez mas, no me sorprende la verdad, menudo hazme reír de partido, todo el día llorando.

y como no, los que le siguen sin tener ni puta idea, comentando como buenos ignorantes que son.

Akiramaster

Espero que abascal se convierta en el hulk rojo.

2
Necro15

Que sutileza metiendo el verbo "expropiar" en el título. El nivel de rastrerismo está muy bajo últimamente

TrumpWon

Tampoco eran necesarias las unidades de emergencia del ejército para crear hospitales de campaña y de repente pandemia de la nada y upssss no tenemos tiempo de reacción

Si el dinero estaba ahí sería por algo. Esta gente son el hipopótamo tragabolas de la política, lo que sea para alimentar su discurso y ese es dinero que luego cuesta el doble devolverlo a su partida original en lugar de buscar una situación sostenible ( que electoralmente no les interesa y este es el problema, que gobiernan mirando las encuestas )

2
B

Y por cosas como estas es por lo que no hemos podido responder adecuadamente a la pandemia. Cuando llegue un problema de este tipo, no será culpa del que lo gestione mal o bien sino del que esquilmó los recursos destinados a prevenir esos riesgos catastróficos.

Mejor que ser el líder que consigue que salgamos del ascensor atascado y que hace buenos chistes a los compañeros de encierro para que sea más llevadero, es no subirse 5 gordacos en un ascensor pensado para soportar el peso de 4 que pesen menos de 80kg. O tener ascensores para 20 personas en cada edificio, pero para eso no tenemos dinero.

Que claro, tener a los otros 4 gordacos comiéndote la oreja con que no teníamos que haber subido los 5 y que no estás pulsando bien el botón de la campanita, tampoco ayuda.

Doest

Me espero esto en maldita.es para sumarse a la lista de otro bulo

YokeseS

#1 ahora solo falta que pase una desgracia para bordarlo

1 respuesta
TrumpWon

#23 Lo aprovecharán diciendo lo mala que es la energía nuclear. Es un win-win a los ojos de estos psicópatas

BeTiS

Ese dinero jamás hubiese sido utilizado para ninguna emergencia nuclear, en el momento de echar mano para la emergencia la cara de la CSN hubiese sido la siguiente:

T

Esperando a la izquierda indefinida rezumando soja para ver cómo se alegran de cualquier cosa que parezca perjudicar a lo nuclear.

Nerviosillo

#8 54 millones no es dinero de cara a lo mucho que necesitamos actualmente, así que puestos a tocar de cosas, que eso lo hubieran dejado donde debía estar (aunque sea ganando polvo).

Donde hay que mirar es en esos miles de millones que se nos pasó comentar a Europa "por un lapsus" en los presupuestos que se le mandaron, en varias ocasiones (que es todo lo que se quemó en los viernes sociales).
Así como en los 4 (o más) ministerios nuevos, así como las vicepresidencias nuevas.

1 1 respuesta
B

Invierno nuclear este año xD

fLeKy

#27 y el chalet de galapar, el chalet que no se te olvide nombrarlo...

Riip

Edit, hilo equivocado

1

Usuarios habituales