El Gobierno prepara ya un duro recorte de las pensiones

x6tenceBiese
legent

Eso es legal? Congelar, OK, pero recortar y en algún caso quitar? legal :S ??

1 3 respuestas
xPipOx

Todo lo que sea joder cosas insostenibles cuanto antes me parece feten.

13 1 respuesta
zazgan

Ahora solo falta que salgan los yayos a la calle a protestar y perro sanchez se lleve por delante otros 20.000 o 30.000.

13 1 respuesta
RatSkar

La cifra de 140.000 millones de euros me recuerda mucho a cuando en el inicio de la epidemia apareció Sánchez a bombo y platillo diciendo que iba a inyectar 200.000 millones a base de liquidez a empresas flexibilizando impuestos y cuatro chorradas más.

Y ahora, teóricamente, una cifra similar es la que hace falta sustraer de otro sitio

Baia.

3 1 respuesta
werty

#2 por qué no? podrán hacer lo que quieran, pero ni de coña. Podemos no votaría a favor, y la oposición menos xdd
Sería además un suicidio después de haberlas subido como si no hubiera mañana.

1 respuesta
Seyriuu

La cosa es donde está la fuente de esta noticia.

Yo tb puedo asegurar que el gobierno hará tal y cual pero eso, fuente?

Que lo mismo es una filtración interna y la semana que viene se confirma pero bueno

1
B

Así es como tratamos a los mayores en España. Los matamos con el coronavirus y a los que sobreviven los matamos de hambre.

2
D4rk_FuRy

Los de la anterior generación se jubilaron con 15 años cotizados pero eh, a ti te toca toda tu vida laboral

5
legent

#6 Hombre, lo que quieran lo que quieran no. Para eso hay una constitución casi blindada que solo es modificable con una muy amplia mayoría de la cámara. Y de hecho la modificación deja muy poco margen.

Rayalz
#4zazgan:

Ahora solo falta que salgan los yayos a la calle a protestar y perro sanchez se lleve por delante otros 20.000 o 30.000.

Según el PP y Vox no hace falta seguir encerrados, tenemos que salir todos a hacer vida normal porque el confinamiento no sirve. No serían ellos los que quieren a los viejetes muertos?

Empezáis a pareceros a las feminazis con el tipico "como un hombre ha violado, tu eres un violador en potencia."

5 1 respuesta
L

Está todo calculado

AikonCWD

Me parece bien, yo actualmente estoy contribuyendo a esa hucha y cuando me toque percibir mi pensión no habrá ni un €.

1 respuesta
legent

#13 Ya no lo hay. Ahora mismo pagamos más de lo que recibimos.

zazgan

#11 Y quien dijo que estuviera a favor o encontra de lo que piensa el PP o Vox.

Hay que salir con ciertas restricciones, otra cosa es que salgan los yayos en masa a manifestarse o regrese las esculas y universidades.

1 respuesta
Rayalz
#15zazgan:

Y quien dijo que estuviera a favor o encontra de lo que piensa el PP o Vox.

Decir "perro sanchez" es algo muy clasico del PP o de Vox, ojo, que lo mismo eres de CS, pero sigue siendo la misma historia.

Eso si, si van a votar lo mismo que la CUP y JxCat, ahora tambien son independentistas?

1 respuesta
T

Lo financiará con el impuesto a la banca, que era su medida estrella en mayo de 2018 cuando promovió la moción de censura para echar a Rajoy.

Ah, ups...

C

olvidaros de pensiones cuando os toque salvo que tengais 60 años ahora mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

A este paso y si levantan el estado de alarma igual en unos meses apenas quedan abuelos.

Prava

Las pensiones y prestaciones que hay que empezar a tocar son las no contributivas, que son un auténtico disparate en muchos casos.

10 1 respuesta
arkoni

Lo de tomar toda la vida laboral tiene sentido, es otra forma de bajar la cuantía vamos, y así obligas a todo el mundo a cotizar por lo que gana y no sólo los últimos 15 o 20 años hasta jubilarse.
Y yo creo que aún así se quedan cortos, las no contributivas no deberían pagarse con lo que aporta la seguridad social y pienso que las pensiones máximas habría que bajarlas (cosa que a mi no me beneficia, actualmente estoy cotizando por el máximo)

#18 Pienso que pensiones seguirá habiendo, lo que no creo esque en un futuro te permita vivir solo de tu pensión. Hay que ir pensando en ahorrar para cuando lleguemos a esa edas

ReibenN

Es alucinante no sólo el egoísmo de los jóvenes, sino su escasa amplitud de miras. Atacando a los jubilados que ya aguantaron la crisis pasada no sólo les están perjudicando a ellos sino que están sentando las bases para que sus futuros derechos a una vida digna sean cercenados.

Por suerte con el Gobierno actual que apuesta por el progreso, la justicia social y que no va a dejar atrás a nadie, de momento no hay que preocuparse. Ya se encargarán de decirle a EUROPA que o deuda al 0% sin condiciones o hundimos la UE.

2 respuestas
Shaka

Si porque quitarse ellos la mitad del dinero que cobran y eliminar tb al 50% de los chupasangres politicos que tenemos en españa, eso no, eso no lo contemplan...

Puta basura y escoria de politicos.

Estamos tardando en cuanto podamos manifestarnos e ir todos los habitantes de este pais en salir a la calle en contra de la basura de politicos que tenemos.

12 3 respuestas
KirK

Que empiecen limpiando chiringuitos, asesores y duplicidades. Luego hablamos de las pensiones.

3
Raylan

Les va a recortar a todos los que han contribuido económica a conseguir la prestación que cobra, mientras te planteas crear rentas universales ilimitadas en el tiempo.

Por cada puñetero euro que gasta el Estado debería responder de él.

"Chiqui, 1000 millones no son ná". "El dinero público no es de nadie".

Así, lo que verdaderamente van a conseguir es que no haya clases medias. O ricas, o pobres. Así, ya podemos tener otra lucha de clases, que es lo que viene pretendiendo con el famoso patriarcado.

Erastuku

Me parece fatal que recorten la pensión a una viuda que cobre 1000 y pico euros por decir una cifra y que luego haya cargos políticos cobrando 5 veces más, en fin

10 1 respuesta
P

Muchas pensiones se deberian de revisar.

Y todos los que cobran mas de 2k de pensión también les recortaria.

Barro para casa.

B

Con la crisis económica que se viene, se van a tener que tomar decisiones muy jodidas. Y no veo a Podemos comiéndose un recorte de las pensiones, una congelación o incluso una bajada de sueldo a los funcionarios.

Shikoku

Que Pedrosidente no se atreve a tocar las pensiones lo saben hasta en wuhan

PD: Que no quita que hay que revisar el sistema ya, pero vamos, que va a pasar la patata caliente a otro, como siempre

geronimo1

Pero si mi abuela obra 500 y poco euros que van a revisar ahi? le van a dar 3 terrones de azucar y una mascarilla caducada?

Supongo que revisaran las de esa gente que cobra 2.5k sin haber dado un palo al agua no?

9 4 respuestas

Usuarios habituales