El Gobierno prepara ya un duro recorte de las pensiones

ReibenN

#209

Mi coche gasta 6 litros y pagué un 5% por ejemplo. A mayor cilindrada y /o potencia mas emisiones.

1 respuesta
Kaiserlau

#211 el impuesto esta sobre emisiones, puedes matricular una mierda coche con cilindrada normal y gaston como su puta madre.

Y no es el 15% fijo si no que el tramo va del 0 al 15.

2 respuestas
Knelo

#109 Ya veremos cuando a ti no te quede nada por currar toda la vida gracias a q tu abuela votaba ppsoe. Veremos si opinas igual.

Btw el PSOE no va a bajar las pensiones jamás, es su mayor caladero de votos, sería su muerte política.

1 respuesta
Nerviosillo

#213 El país está prácticamente en la ruina.
O recorta de ahí o probablemente no tenga para mantener el estado social ni los sueldos de ninguna forma.

1 respuesta
Knelo

#214 Irá a la ruina, le exaran la culpa a algo random y a seguir parasitando. Mira cómo va Argentina, y ahí tienes, legiones de retrasados votando peronismo.

El sistema de pensiones tiene q ser mixto, como en casi toda Europa, para q sea mínimamente sostenible. El problema es la transición a ello .

1
ReibenN

#212

Las emisiones suelen ir aparejadas a la cilindrada y potencia, te vuelvo a decir.

Y no me vengas a explicar que no es fijo porque ni yo , que ya he dicho que pagué un 5%, ni prava, que ha dicho que va hasta un 15%, hemos afirmado lo contrario.

Prava
#210Raikkoh:

Los ricos tienen el dinero en España xDDDDDDDDDDDD

¿Qué experiencia tienes en este campo para decir lo contrario?

1 respuesta
Knelo

Acabo de leer q para acabar con el paro en España hay q construir masivamente VPO?

Por favor, decirme q no lo he leído y q estoy afectado por las drogas.

Creo q es el argumento más estúpido q he leído en años.

2 respuestas
Nerviosillo

#217 Está en un círculo Podemos, rodeado de intelectuales. ¿Vas a dudar de su autoridad en la materia?

#218 Has leído bien.
No fabricar industria o infrasestructura, no. VPOs a cascoporro.

1 respuesta
Lexor

#218 teoria made in @karlosin
get kek, karlosined

Prava
#219Nerviosillo:

Está en un círculo Podemos, rodeado de intelectuales. ¿Vas a dudar de su autoridad en la materia?

Quizá por trabajo ofrece servicios a gente adinerada y ve el origen de esas transferencias... como sí es mi caso (pues entre otras cosas me toca realizar las facturas con las transferencias que recibimos, y se puede ver claramente quién es el ordenante...), puedo permitirme dudar de su afirmación. Pero quizá su experiencia laboral sea diferente.

De hecho, lo que la gente de dinero en España hacía, hasta hace bien poco, era pagarlo todo desde sus empresas (españolas), tanto si tenía relación con su actividad principal como si no, para desgravarse el IVA. Pero Hacienda está dando palos en ese sentido, así que ahora en muchos casos va a nombre del interesado. Y hablo de gente en el top100 de España a nivel patrimonial. Vamos, "los ricos" del país.

Yeep

Antes dimite el psoe y que se coman el marrón el siguiente gobierno y ellos a hacer oposición con Errejon como cabeza visible.
El psoe como las cucarachas son expertos supervivientes.

1
Contractor

#212 correcto. 306 cv el mío y he pagado el 5% también.

Menos de 200, pagas 5%, luego subes al 9% creo.

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 179 - 189 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 155 - 162 g/km

3 respuestas
Kaiserlau

#223 a donde vas con tanto caballo cabrón que no estamos en el oeste.

pd: es bromuro
pd2: Me falto decir en #212 gaston y pagar ese 15% por una birria

1 respuesta
Contractor

#224 me gusta cuidar del medio ambiente XD

B

#223 pero eso es una diligencia no un coche, que solo se puede ir a 120 señora,

1 respuesta
Reget

#223 Yo pague 4.75% por 134g/km

Contractor

#226 soy un radical. Los de tráfico de la GC se apartan a mi paso. Y hago rondas por delante de la sede de Greenpeace

Desper4doS

Pero afecta a todas las pensiones, o como va?

Dejo un remember de hace 5 años, y supongo que todo seguirá igual

Usuarios habituales