El Govern recomienda a Barcelona y área metropolitana no salir de casa

JMBaDBoY

Aquí está la resolución, en catalán.

https://smallpdf.com/shared#st=ef1ea1b8-080a-4611-b2dd-f68b7bfcf28f&fn=RES_BCN_i_AMB%283%29.pdf

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#28 #29

Teniendo en cuenta que voy a ver a mi familia y que tengo familiares que son población de riesgo, ya me he hecho en el CAP hace 3 días la PCR para asegurarme que voy limpito.

2 respuestas
BrKnChaiN

La consellera de la Presidència y la portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha alertado que Catalunya está "ante la última oportunidad" para evitar "un salto en las medidas de contención de toda la población, especialmente en una parte muy importante del área metropolitana de Barcelona".

Se viene confinamiento en Septiembre

#32 Y entre la fecha de esa prueba y el día que visites a tu familia, te has aislado y te has desplazado con transporte privado? Porque nada impide que despues de esa prueba te contagies

1 respuesta
Pakazo

Magnífica gestión del Govern.

Recuerda a los días previos al confinamiento/Estado de Alarma con todo dios huyendo de las capitales a segundas residencias.

fvksys

Y yo mañana pincho en una fiesta

AikonCWD

El día de la marmota hecho realidad

:weary:

3
PLeaSuReMaN

#33 obvio, trabajo desde casa y no he bajado ni al super en 3 días.

1
_RUGBY_

#1 nosotros en Aragón desde ayer estamos con lo de los controles pero corre el rumor que el lunes confinados..

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya he hecho una reserva para poner pies en polvorosa mañana por la mañana.

13malkavians

Pues a esparcir el virus por todos lados, ya les veo saliendo a segundas residencias para no quedarse confinados... Si hay que depender del civismo de la gente estamos jodidos

1 respuesta
wolfmanovich

#38 Yo tengo bastante claro que si no es el lunes será a lo largo de la semana que viene. Eso si, lo de hacer tests masivos para identificar los focos, llevar un control etc. si eso para otro día

1
BrKnChaiN

#40 Van a poner a los Mossos en las salidas y entradas para decirles que mejor que no salgan, pero que son libres de hacerlo. Seguro que funciona y se vuelven todos a sus casas.

sacnoth

Ahora podremos ver si los catalanes son realmente diferentes de los españoles, o si se pasan las recomendaciones por el forro de los cojones.

1 1 respuesta
Lawgiver

Ya pueden empezar a atizar con el uso de mascarillas porque hay gente aún que se la pela totalmente el ir por la calle o ir con la mascarilla bajada

Erethron

Recomienda== como si nada

Aguiluxo

Marchando otra ración de ERTES

Mystee

Empezad a entrenar las muñecas que empiezan otra vez los aplausos

killerbruf

#43

1
Pakazo

Comprad levadura.

2
B

Así se lavan las manos cuando se líe de nuevo, "ai es culpa vuestra porque nosotros os recomendamos que..." o "ai es que no os confinamos porque no queríais, así que es culpa vuestra" xdxd
La mayoría de gente es subnormal, o se hacen las cosas o no se hacen, pero las recomendaciones valen para mierda

1
Cruzer

#2 y bien que me parece que se lo salten, que quieren ¿Que los negocios vivan y paguen los impuestos del aire?

1 1 respuesta
killerbruf

#51 Recomiendo que no salgáis de casa y los bares abiertos al 50% jajaja el chiste se cuenta solo.

Capi_Salami

Que propongan si. Mis cojones hijos de puta

PAC-MAN

#32 ¿esa PCR que falla mas que una escopeta de feria?

1 respuesta
PaPa

Cuando empieza la Catalanofobia ?

2
claroquesi

y el turismo sigue abierto... mi no entender

1 respuesta
ArKan0iD

#56 €€€

Raylan

Por que no pueden cerrar Catalunya, pero esto de recomendar no salir a la segunda residencia me recuerda cuando anunciaron que iban a cerrar Madrid 2 días antes y todos salieron en estampida por miedo, llevando el virrus a otros lugares como a La Mancha. En Murcia un abuelo con 38-39 de fiebre, recien bajado del tren, se fue a hacer la compra a un centro comercial.

No sé que puede salir mal.

Algo ha fallado. Se puede tirar de lo de la responsabilidad de la ciudadania pero los contagios se han producido mayoritariamente en reuniones familiares y no en la calle. Que la cosa esta en que parece que han faltado rastreadores para cortar la linea de contagio que en el uso de mascarillas. En Aragon o Asturias, con menos población, lo han controlado bastante mejor.

4
sephirox

Espero que solo cierren el área metropolitana de Barcelona. De todas formas, económicamente esto a mí personalmente me está afectando bastante; esperemos que saquen la puta vacuna pronto.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#54 PCR != test rápido

Usuarios habituales