Grabo la 8ª llamada - Seguimiento de contagios PENOSO

Kalgator

#20 #22 #23 Bueno es saberlo!

B

#23 Bueno, al menos me consuela un poco saber que se están dando pasos hacia una situación mejor que seguir usando lápiz y papel. Aunque quizás no sean los mejores pasos, o quizás sea lento, o haya amiguismos, o haya otros inconvenientes. Pero al menos algo se está intentando.

fvksys

La verdad es que es muy bestia y sinceramente, creo que es algo ya intrínseco de España el hacer las cosas mal.

Crane

Con qué brote tuviste contaco en Alicante, soy de ahí y me interesa saber cómo va la cosa, porque parece que los medios no quieren informar mucho y dar datos.

1 respuesta
B

Aunque hayas omitido los datos personales, no sé yo si es legal subir esto.

1 respuesta
Nirfel

#35 El abogado de MVya ha dicho que no hay problemas, asique yo lo subiría a Twitter.

2
aLeX

Que paciencia la del OP. A mi a la tercera llamada ya estaría haciendo el troll

2 1 respuesta
B

#34 estuvimos en Alcoy con gente de allí que ha dado positivo y una de Alicante (ciudad). La mayoría asintomáticos.

#37 en cualquier otro contexto lo habría hecho pero siendo un tema tan jodido me he contenido la verdad.

E

Yo grabo todas mis llamadas. It's free.

F

#1 Tio, aquí esta cundiendo el descontrol y tu llamada es un ejemplo de ello. Este país se está comportando de forma anómala y con total falta de inteligencia.

Hablas de forma muy coherente y no tengo nada más que añadir salvo que espero que todo te vaya bien.

1 2 respuestas
YokeseS

#40 este pais es anómalo

Usopp

¿Esto no iba por CCAA?

Porque me imagino que algunas lo estarán haciendo bien, y otras mal.

1 respuesta
B

#42 y por qué no crear una plataforma de seguimiento centralizada y que todos vayan bien?

No tiene mucho sentido que la gente viaje entre CCAA y no se comparta información entre ellas.

#40 gracias e igualmente!

1 respuesta
CrS-

Que sentido tiene dar negativo por PCR y tener que hacer aislamiento como si fueras positivo?

2 respuestas
BrKnChaiN

Director de Salud Pública sobre Zaragoza:

En 62,5% de los nuevos casos de coronavirus de hoy, hemos podido trazar sus contactos. Es un dato positivo", dice el responsable.

Super positivo, solo se te han escapado los del 40%. Me da miedo como vamos a volver a estar en unos meses, porque no tiene pinta de que la estrategía vaya a cambiar

Usopp

#43 Yo te digo cómo funciona, por lo menos podrías decir tu CCAA.

1 respuesta
B

#46 si hubieras escuchado el audio de #1 lo sabrías.

#44 según me dijeron a mí, porque no se fían 100% del resultado. Lo cual tampoco tiene sentido porque para eso no hagas test si no te vas a fiar xD

1 respuesta
Usopp

#47 No me apetece escuchar el audio para tu ego personal , pero críticas a España y deberías criticar la CCAA, parece que te moleste que te pregunte

La culpa que tendrá el currito para que lo expongas así, que estará hasta los cojones de subnormales

1 1 respuesta
B

#48 el tema es que vienes a opinar (lo cual me parece muy bien) respecto a un hilo cuya base es un audio que no has escuchado.

Y sí, critico en general a los responsables de forma general en España porque de primeras dejar que cada comunidad lo lleve a su modo sin llevar un control nacional ya me parece bastante irresponsable.

1 respuesta
Usopp

#49 Has opinado de España, y es una gestión cedida a las CCAA , a partir de ahí, pues tú me dirás , te he hecho una observación, ni he opinado.

Noticia de hoy, sin concurso.

1 2 respuestas
Crane

#50 a vale, regalando competencias a empresas privadas amigas, genial.

Genesis1910

#50 Pues nada, España no tiene la culpa de que no haya un sistema centralizado de datos? Es la comunidad Valenciana la que debería de haberse puesto las pilas.... xd

Si es que al menos supieras de qué se queja @JorWho no harías perder el tiempo

Sphere

Y anda que no hay empresas potentes sacando soluciones como la de #17

¿A donde hay que mandar CV para asesorarles? Están más perdidos que el barco del arroz.

1 respuesta
B

#53 Ojo, que como comento en #21, ya han hecho la app con la tecnología Google-Apple, lo que pasa que ahora la están evaluando en un piloto.

La situación actual es una mierda pero ya se ha avanzado hacia salir de esa situación.

1 respuesta
Sphere

#54 Si no es de uso obligado de poco va a servir.

legent

Mi hermano ha estado con un contacto directo infectado y una semana después de que el otro saliera positivo avisara todos los contactos directos le han llamado, pero resulta que como el vive en andorra ya le hicieron varias pruebas.

Vamos que en Andorra llamas y en 2 horas prácticamente te han dicho que vayas a X sitio a hacerte la prueba y en 1 o 2 días tienes resultados. En España 1 semana después y aun sin hacerte pruebas.

1 respuesta
Crane

#56 a ver...xD solo hay que comparar habitantes xD que algunos ya metéis mierda de gratis.

1 respuesta
legent

#57 Pues eso mismo..... compara habitantes vs hospitales que solamente tiene 1, lo demás son ambulatorios de mierda y pequeños.

Nosotros tenemos más infraestructura y personal pero de calle.... solamente que esta totalmente desorganizado.

1 respuesta
_Rpv

Me parece de risa.

Dredston

Hace falta más gente llamando, sí, eso es lo que nos hace más falta

1 respuesta

Usuarios habituales