Los de Gran Hermano en Brasil enterándose del coronavirus

thrazz

Es en portugués pero creo que se entiende bastante bien. Tiene que acojonar enterarte así después de dos meses aislado.

Ahora es un battle royale :upside_down:

7
zeN2k6

Impactante documento.

2
G

Ahh filho da puta, agora sim entendo

37
1 comentario moderado
XarevoK

Nos quitas al flautista para darnos gran hermano tio

30
Galdor

Se les ha colado en el gh.

Por cierto, creo que hoy se lo han dicho a los de supervivientes.

2
nokel

Ya van a estar alejandose del chino

RusTu
5 respuestas
B

#8 Lo primero que tendrían que decirles es la peligrosidad y demás, que no se imaginen a sus familias muertas y todo apocalíptico joder. xD

3 1 respuesta
B

#9 y mas con la falta de neuronas que por regla general tiene un concursante de estas movidas, alguno de ellos se montaría a cada película que no sería normal.

B

Mola el vídeo, gracias.

Kelem

lo explica estupendamente bien el presentador y eso que no tengo ni idea de portugués pero se ha entendido bien.

1 respuesta
jesusml

#8 han vuelto a emitir superviviente con randoms sin famosos o es que no conozco a nadie de ahi?

3 2 respuestas
Zerbeus

#8 lo mejor es oir, que esta siendo controlada por las autoridades.. jajajaja si supieran la realidad.

1
B

me ha recordado a

16 2 respuestas
NigthWolf

Estaria bien que petasemos todos y este tipo de subnormales sean los que sobrevivan por estar ahi aislados xD

1 respuesta
Zaide

#12 es lo que tiene que su idioma sea similar al nuestro en un 90%.

2 respuestas
Kelem

#17 y si eres gallego sube al 100%

3 1 respuesta
Zaide

#18 Efectivamente, que quede entre tú y yo, (que si no empieza el debate lingüístico) pero son el mismo idioma.

NigthWolf

#17 Leido se entiende mejor que escuchado, pasa al contrario que con el italiano (siempre y cuando este bien pronunciado de forma "neutra").

guillauME

#16 Sin la ayuda del programa esos se mueren en unos días.

4
rusillo_

#8 Podian decirles que sus familias han muerto para darle mas morbo al programa, que a fin de cuentas es por lo que lo ve la gente, creo xd

1
pantocreitor

Seguro que alguno está en plan “esto es una prueba, me quieren minar la moral, pero yo voy a ganar”

crazygrumpy

#8 Se han olvidado de decirles el pequeñísimo detalle de que quizás no puedan volver a España en un buen tiempo
#15 Pedazo de miniserie

tute07011988

Pensé que era un anuncio de Benetton.

1
cabron

Hay una rubia que está buenísima y es a la que menos enfocan

Craso

Un japo brasileño xD

2 respuestas
thrazz

#27 ¿?

1 respuesta
Craso

#28 Nada, que hay un concursante japo. Curioso en Brasil.

2 respuestas
mongui

#27 Seria un brasileño japo no? jaja

Usuarios habituales

  • 22sortt
  • RusTu
  • tute07011988
  • thrazz
  • Craso
  • crazygrumpy
  • Zaide