La guardia civil piensa que vivimos en un estado policial

B
#1Matad0riuS:

Bebidas alcohólicas

#10 de primerisima necesidad, oiga.

es un buen alimento

Don_Verde

Lo de bebidas alcohólicas es de chiste...ni que España fuese Reino Unido joder...

Por cierto, preservativos y eso no veo, salvo que cuenten como medicamentos...¿y en semillas de uso casero entrarán las semillas de ciertas plantas que dan unas flores que huelen muy bien y se fuman mejor?

1
G

Es una chorrada, tan fácil como comprar algo de la lista para evitar la multa y lo demás ya pueden ser gilipolleces.

Si es que esto al final es responsabilidad propia, que se supone que somos adultos.

Y bueno, imagino que esto no estará hecho por la policía y será simplemente las ordenes que les hayan pasado, si no seria la hostia los huevacos que tienen de hacer lo que les sale de la polla.

Gustioz

Normal que la gente salga a por el pan, puedes salir a pasear al perro (que se está haciendo un mal uso de eso que te cagas) y a por un paquete de tabaco y me voy yo a quedar sin pan del día, los huevos.

B

#15 mi padre esta igual.

Mas viejos son, mas gilipollas se vuelven.

1
B

Más duros tienen que ser.

1 respuesta
B

#36 contigo

actionchip

Pues eso. 15 días desde el estado de alarma y ya sumamos 252.000 multas y mas de 2000 detenidos por saltarse la cuarentena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Fake news

Es una comunicación interna de un cuartelillo de la Gc de un pueblo de Alicante

Es para que los guardias sepan que es esencial más o menos, no una norma para los ciudadanos

4 2 respuestas
B

#39 obvio que no es una norma para los ciudadanos ellos no tienen competencia

1 respuesta
Makiavelo51

#38 Me sorprende la cantidad de gente que se lleva las manos a la cabeza y la indignación que tienen.

Según esas cifras, en 16 días hubo 2,136 denuncias, sale a 134 denuncias al día, en un país de 47 millones de habitantes os parece relevante???

Sinceramente, estoy hasta los cojones de que se le de tanto protagonismo a cuatro mamarrachos que no tienen dos dedos de frente.

1 respuesta
J

La cuestión aquí es ver si esta gente tiene competencia para decidir de forma interna qué es de primera necesidad y qué no.

¿Bebidas alcohólicas más necesarias que crema de cacao o pintauñas? xDDDDDDDDDDD

HeXaN

#39 ¿Has redactado tú la nota?

actionchip
#41Makiavelo51:

Según esas cifras, en 16 días hubo 2,136 denuncias, sale a 134 denuncias al día

Vuelve a leer anda

2136 detenciones.

252.000 denuncias

Son casi 16.000 denuncias al día

Ahora vuelve a decir que son pocas.

2 respuestas
Bl3sS

#40 Ni tampoco para los GC, es un escrito que un jefecillo de medio pelo con aires de grandeza se ha sacado de la manga, pisando donde no debe

No tiene ninguna relevancia real de aplicación en la calle.

1
Scottie
#1Matad0riuS:

han impuesto multas a ciudadanos que iban al supermercado a comprar productos como crema de cacao o pintauñas, o a algunos que utilizaban la picaresca para salir a la calle con pan de días anteriores (diciendo que venían de la panadería) o con periódicos antiguos (para poder pasear con la justificación de ir al quiosco

Vaya por delante que poco aprecio les tengo a la GC, pero buen trabajo que hacen poniendo multas a eso.

Que no se puede salir a la puta calle cojones, y si sales con la excusa de ir a comprar, vas a comprar para al menos 4 dias. No para lo que te vayas a comer esta puta noche ostias.

Todas esas multas merecidas son.

1 1 respuesta
B

#46 les tienes poco aprecio por cumplir la legislacion pero cuando no lo hacen te parece bien

Akiramaster

#2 A la fuente puedes ir sin problema.

Servicios de suministros de agua, gas, electricidad y calefacción.

acerty

Lo que no puede ser es que te creas que vives en mundo libre.

rojasu

Aquí trabajando por las bebidas alcohólicas, en cuarentena se necesita una buena cogorza de ginebra Nordes

1 respuesta
G

#44 En un país de 47 millones de habitantes, haciendo algo nuevo y a lo que la gente no esta acostumbrada. A mi me parece poco.

La gente se esta comportando.

Makiavelo51

#44 Eso son propuestas de sanciones, ya veremos en qué quedan.

Sampras

Estaría bastante interesante saber los rangos de edades de las multas para ver quién es más gilipollas.

1 respuesta
Bl3sS

#53 ya te adelanto que los mayores.

Y hay una sobrerrepresentación enorme de sudamericanos.

Wachuflay

Cualquiera que sepa y entienda de derecho sabe perfectamente que no estamos en un estado de alarma sino de excepción y que nuestro presi se está extralimitando muchísimo en la limitación de derechos , más le vale que se remangue porque se vienen buenas querellas

1 respuesta
Makiavelo51

#55 Eso ya lo dije hace más de una semana https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/ertzaintza-vs-ciclista-649537/7#204

vinilester

#11 Si que ha sido la propia GC segun la noticia.

Este es el listado de productos y servicios que justifican ir a comprar al supermercado o circular por la calle, según un documento elaborado por un puesto de la Comandancia de Alicante de la Guardia Civil

DEVE

A ver yo creo que es fácil. Vas a hacer la compra y coges productos de primera necesidad. Aprovechas el carro de la compra y añades cerveza, patatas o lo que se te antoje. En este supuesto no hay pegas, pero ver gente que sale hasta 3 o 4 veces al dia solo para comprar "birra" "pipas o pasteles" no tiene mucho sentido.

1 respuesta
B

#58 que pasa eres real fooder o que ?

Me vas a decir tu ahora lo que tengo que comer

1 respuesta
DEVE

#59 tu puedes comer lo que se te antoje, pero usar la picaresca para ir solo a por pipas o birras en el estado en el que nos encontramos me parece poco correcto. Eso es todo hamijoh.

1 respuesta

Usuarios habituales