La guardia civil piensa que vivimos en un estado policial

B

#60 a mi lo que te parezca a ti me importa mas bien poco y no voy a cambiar mis decisiones

DEVE

#50 Vaya forma mas cutre de querer reventar un post con un troleo un tanto seco . forocarros queda en la otra dirección aficionado. Venga disfruta de tus pipas alli.

pJ_KoKo

Lo que vale es el RD:
a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

Según la redacción es cualquier alimento, cualquier producto farmacéutico y luego los de "primera necesidad" que no especifica.
Al igual que no especifica la cantidad de compra que se consideraría mínima, para que no venga un "agente" y te de un golpe de remo.

Ahora bien mucha gente lo hace mal bajando repetidas veces, pero también muchos agentes que multan llevando alimento y el ticket because mis cojones morenos que se lo hagan mirar.

B

Justo hoy al despertarme vi esta noticia, vi estas listas, y pensé: qué grandes lexicógrafos se deben esconder entre las filas de catetos de la Guardia Civil. ¡Pero si hasta saben formar campos semánticos! Por desgracia, no sé de qué cojones sirve una lista, supuestamente de productos de primera necesidad, que abarca prácticamente cualquier cosa vendible, incluidos aditivos (bueno, si se interpreta como sustancia espiritosa, desde aquí mi aplauso, señores Guardias). Ahora en serio, algún deficiente mental se ha tenido que colar en esas filas, igual es el que ha transcrito la noticia y me estoy yo columpiando, pero haberlo hailo.

djamb

Anda ya, parecen idiotas, pone bebidas alcohólicas? Pues me compro una lata de cerveza.
Lo que tienen que hacer es lo mismo que en china, se puede ir a por comida un par de veces a la semana y ya está.

3nT3rraDoR

que pensáis si la poli coge un glovo de ksa de un colega a otro con 50€ de verde por ejemplo? como funcionaria la película? pregunta SERIA

E

Mañana ay que ir a comprar el pan,Ami no me guste de un día para otro

1 respuesta
pJ_KoKo

#67 Eslokeay

Usuarios habituales