¿Habéis salido algún día a aplaudir por la ventana?

MaTrIx

No. En lo personal me parece una tontería enorme. Yo al personal sanitario le apoyo haciendo un confinamiento responsable y no saliendo cuando no debo.

1
Gustioz

No y me parece rancio.

AugComm

Qué dice la jurisprudencia sobre cuándo deberíamos dejar de aplaudir? xD

1 respuesta
B

además de aplaudir grito muy alto todo el abecedario.

2
kukuxumuxu

Pues no he salido ningún día, prefiero quedarme encerrado y darles menos trabajo a los sanitarios.

Pero mi vecina debe de tener la conciencia tranquila. Se ha saltado la cuarentena como le ha salido del potorro, entra y sale cuando quiere y a casa entra y sale su "novio" a casco porro, nunca mejor dicho.

Eso sí, a las 8 salía a aplaudir tan orgullosa con sus dos hijos, supongo que será para sacudirse los pecados 🤣

2
dranreb

Aquí desde el domingo pasado ya no sale nadie ni se pone música. Por lo visto, que les den por el culo a los médicos hasta la segunda oleada

alepe

Podía tener mil ideas preconcebidas en la cabeza acerca de los aplausos. Hasta que escuché que los sanitarios lo agradecían.

Conclusión: si lo merecen y ellos lo agradecen ¿por qué no iba a hacerlo?

B

El primer dia...me parecio bonita la iniciativa. El segundo dia me dio vergnza ajena.

1
B

Yo al que no aguanto mas es al subnormal de la musica a toda ostia.

Y pone siempre los mismos putos temas........lo peor de todo es que cuando ya esta por terminar pone esta cancion:

1 respuesta
Massalfa

#129 Da gracias, mi vecino de enfrente ayer puso la banda sonora de la lista de schlinder o algo asi, como la situación en general es tan guay nada mejor que la melancolia de un violín para que te entre todo el bajon.

B

Si el de arriba tiene virus en las manos y sale a aplaudir y tú también, no te los está echando por encima? xd

De por sí ya me parcee una gilipollez, pero es que ahora hay hasta vídeos de médicos diciendo que os metáis los aplausos por el culo y que os preocupéis de no contagisr ni ser contagiados y ya

Thouy

Yo lo sigo haciendo. Tengo bastantes familiares y amigos en el sector sanitario y a casi todos les hace ilu xD

Por suerte nadie pone música, salvo alguien que puso la marcha de granaderos un par de días a mitad de la cuarentena y cuando hacían caceroladas contra el gobierno.

Heken

El primer día como gesto, después de ahí ni uno solo, me parece de mono retroti a estas alturas seguir haciéndolo para hacer ruido y dar la nota en la terraza/ventana sin mensaje alguno.

S

por aquí hay un subnormal que sigue poniendo exactamente los mismos putos temas durante 1 mes y medio... paquito el chocolatero etc etc durante media hora

yo ya me e cansado de toda esta mierda, llevo varios días poniendo techno a lo que me dan los tristes altavoces que tengo en el pc aun sabiendo que molesto a gente en mi finca, pero es que no lo soporto

estoy por ir a llenarle el portal de basura al puto gitano de los cojones

YaZzMaN

Me da bastante vergüenza ajena ver a la gente aplaudiendo.

Nizsm

El primer día por tener un gesto , a día de hoy todavía hay varios homo erectus por los balcones con música a todo trapo del rollo de ... "Déjame que te acaricie el chowchow" de los mojinos escocios , me da bastante vergüenza la gente que se dedica a hacer el subnormal sólo por el simple hecho de dar la nota.
Pero vamos , que le vamos a pedir a ésta sociedad de mierda ....

1
L

Falsedad modo on

B

Sólo he salido una vez porque me coincidió que iba a por una birra y lo que hice fue gritar.
"Sanchez dimisión"

No hoy replica.

2 respuestas
tada

A mi ya me va bien que salgan a aplaudir a diario, hay menos palomas cagando por la zona

YaZzMaN

#138 Ni hoy ni mañana las hoyrás.

2
Mariox93

1 día me parece hasta bonito, más es espectáculo y me parece estúpido.

LeeSinGafas

#138 ¿Tienes la nevera en el balcón?

M

Hoy ya se acaban los aplausos no?y la policía ? Que será de ella? Ahora a las 8 tendrán que trabajar y no hacer el desfile..

AlexGc

Un día salí a tirar la basura a las ocho y os digo que motiva muchísimo que te aplaudan por hacer tu trabajo. Ojalá me aplaudieran cuando hago las cosas bien en el trabajo.

2
M

Como buenas ovejitas, todas balando juntas , jajajajajaja

S

como puede ser que los putos borregos sigan tocando las palmas y poniendo los mismos temas casposos a todo trapo?? O.o

B

Yo muy al principio de todo sí que salía. Ahora solo algún dia que otro.

BernyMoon

Si y luego he puesto el "resistiré" a toda pastilla. Viva el cringe.

B

#123 mas o menos lo mismo que para quitar la banderita, cuando ya le de mas verguenza ajena al barrio ver la bandera ahi cochambrosa que a ti.

Usuarios habituales

  • tada
  • EspY
  • gogogo
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • StkR
  • NocAB