Habrá menos gripe y catarros este año?

Gustioz

Creéis que con el cuidado que tenemos ahora, menos reuniones, menos contacto, mascarillas... Habrá menos gripe común y catarros este año?

HeXaN

Sí, claro, es de peón camionero.

1
eXtreM3

Sí pato

XarevoK

Yo opino que tal vez, y tu que opinas?

1 respuesta
Kessittown

Al usar masacarilla creo que habrá menos gripe pero no tengo ni idea es solo mi apreciación

Gustioz

#4 yo creo que habrá menos diarrea este año.

1 respuesta
Fyn4r

https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/08/31/el-invierno-australiano-deja-un-90-menos-de-muertes-por-gripe-pasara-lo-mismo-en-espana/

Algo como esto es lo que debería pasar

3 respuestas
YokeseS

#7 algo positivo menos mal

Gustioz

#7 hostia, un 90% , me imagino que el que haya fallecido ya gente muy cascada influirá.

HeXaN

#6 ¿En qué te basas? Uno de los síntomas más comunes de la COVID-19 es la diarrea.

1 respuesta
Gustioz

#10 los huevos más comunes. Los diarrea sí es muy común en las infecciones gastrointestinales y estás son altamente contagiosas y más en invierno, en sitios cerrados con comidas de por medio.

Massalfa

En teoría si aunque yo he empezado el año a tope ya gracias a los virus del cole de mi hija de tres años. La semana pasada una compañera suya empezó la temporada con catarro, a los días mi hija ya lo tenía, el martes me tocó a mi, 38 y medio de fiebre y súper cansado. Al final toda la familia a hacerse el pcr y han salido todos negativos, pero toda la semana sin currar esperando resultados.

2 respuestas
Gustioz

#12 porque los menores de seis ni usan mascarilla ni les están aislando como los más mayores, además es curioso, un catarro que a ellos no les hace mucho a ti te destruye XD.

BernyMoon

Yo opino de que

1 respuesta
filemontv

si estas en casa y no sales pues yo opino que

1 respuesta
Syuk

Más nos vale.

Gustioz

#14 #15 esos que son muy ofensivos.

1 comentario moderado
ertuti

#18 espero que lo que has escrito sea troleo y no te creas ni una palabra... En mi vida he leído una estupidez mayor.

10
Midefos

#18 No se yo de donde habras sacado esa información, es cierto que limpiamos muchisimas sales en el moco (y que es lo que lo hace más pegajoso).
Es más, casi todas las sustancias que expulsa nuestro cuerpo contienen sales.

Respecto a que es un mecanismo para eliminar solo sales sobrantes, sin duda NO. Sirve de limpieza, pero actualmente la sociedad esta andando hacia el problema de falta de toma de sal (ciertamente, por algo nos sabe tan buena la sal, porque es MUY necesaria para el organismo y era dificil obtenerla).
Obviamente, la tos, la fiebre y los mocos son sistemas de defensa de tu cuerpo, pero no te los origina la sal, simplemente algo que habras pillado y tu cuerpo hace lo que puede para expulsarlo.

Por lo último que comentas, estabas ya enfermo (flemas verdes, infección) por lo que es normal que hasta que no hagas limpieza de todo el moco, sigas produciendo más moco, hasta que expulses la infección de tu cuerpo. Sin duda es un buen truco dejar de tomar sal para producir menos moco y eliminar un virus, como usar un humidificador o un mucolítico para una función parecida.

3
B

Cat20 y sus pelis

sacnoth

#18 Eres hivern/slv?

2 respuestas
B

#7 puede ser perfectamente porque la población de riesgo que podría haber cascado con la gripe ya cascó a causa del Covid.

Os recuerdo aquella estadística que decía que la gente que toma el sol es más propensa a morir ahogada xD

1 1 respuesta
Overwatch

#12 Esto tampoco lo entiendo... ultimamente hay muchos catarros que dan fiebre y no son nada xD
En mi trabajo uno con 40 de fiebre no tenia ni gripe ni coronavirus.

1 respuesta
B

#24 A ver si va a tener un absceso lleno de pus en el hígado y estamos aquí con las risas

Fyn4r

#23 me parece más razonable pensar que el hecho de evitar un bicho que contagia mucho más que la gripe hace prácticamente imposible que la gripe vuele libre

2 respuestas
B

#26 quién ha dicho que contagie más que la gripe común?

Syki

#26 La principal diferencia es que la gripe es estacionaria y en otras épocas del año no hay tantos contagios, pero según tengo entendido se contagia de una manera muy parecida

DrakaN

Obviamente si un gran % de la población sigue usando la mascarilla este año la gripe pegará menos fuerte.

C

Ahora la gripe la han cambiado el nombre, se llama coronavirus.

1 respuesta

Usuarios habituales