Habrá menos gripe y catarros este año?

Grajilla

#18 Hostia puta, tremenda fumada tienes que llevar.

1
HeXaN

#22 El loco de la sal era otro xD

1 respuesta
DrakaN

#30

FUNnn

Las mascarilla también sirve para la gripe

FUNnn

#18 influenza A y B, son tipos de sales diferentes?


N

¿Por que se resfria la gente que sigue una dieta baja en sodio?

Media_Noche

Lo de @Cat20 se explica así...

1
Tox1ne

Lo que los conspiracionistas podrían decir:

El covid lo han liberado las élites mundiales para controlar a la población.

Lo que los conspiracionistas dicen:

El covid es mentira, no existe.

NigthWolf

#18 Los problemas de diario están haciendo que poco a poco te vayas aislando del mundo, preocupada Tauro. Quizá hoy mismo alguien que te quiere te haga un comentario al respecto. El caso es que deberías hacer precisamente todo lo contrario, reunirte con tus amigos y hablar con ellos de lo que te preocupa. Si se trata de un problema económico, evita pedir dinero al banco o poner tu visa echando humo. Quizá alguien de confianza, de tu familia o de tus amigos más íntimos puede ayudarte a superar el bache. Hoy a la salida del trabajo podrías ir a dar una vuelta a ese lugar que quieres conocer o a tu parque preferido, estresada Tauro. Te despejará la mente y te inspirarás para solucionar tus problemas. En el amor, está llegando alguien nuevo a tu vida. Prepárate a diario para recibirle.

Si hoy te proponen un cambio de actividad en tu empresa, sorprendida Tauro, acéptalo sin recelo porque será muy positivo para ti a diario y te hará avanzar profesionalmente. En el ámbito sentimental, el amor está muy presente en tu vida y lo tienes todo para conservarlo junto a ti. Tal vez antes no se han dado todas esas condiciones que ahora reúnes. Si existe alguien a quien has conocido recientemente y con quien sientes que tienes una buena conexión a diario, desconcertada Tauro, quizá estés dudosa porque él no ha tomado ninguna iniciativa. En lugar de persistir en tus dudas, proponle salir. Ten por seguro que aceptará porque tiene tanto interés como tú. Y si eres de las Tauro que está en pareja desde hace tiempo, no dejes pasar el día de hoy sin decirle lo importante es en tu vida.

Si estás esperando que un asunto laboral en el que interviene papeleo se resuelva en estos días, ilusionada Tauro, puedes llevarte una decepción porque a última hora se pueden complicar las cosas y lo que habías previsto no se va a cumplir. Ya ves que no hay que echar las campanas al vuelo antes de tiempo. Aunque esto te pueda parecer negativo de entrada, a la larga resultará ser todo lo contrario, porque te surgirá otra oportunidad mucho mejor que no hubieras podido aceptar de estar ya vinculada a otra empresa. Puede que en estos momentos y a raíz de este tema tu economía se vea menguada. Tendrás que organizarte un presupuesto un tanto austero y ceñirte a él si no quieres pasar apuros dentro de unos días. A nivel sentimental, te espera una magnífica semana, que compensará todo lo que puedas estar pasando en otros ámbitos. Te sentirás más unida que nunca a tu pareja y es probable que toméis una decisión muy importante para vuestro futuro.

Número de la suerte: 6

Endorfina

#22 #32

Sí pero se llevó a Hivern a su bando.

Y

Está claro que sí.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • DrakaN
  • HeXaN
  • Cat20
  • JorWho
  • Fyn4r
  • Gustioz